KPI Gaming da la bienvenida a sus dos nuevos jugadores

Hades13

Con un tweet KPI ha dado a conocer a sus dos nuevos componentes tras las salidas de exerz y rAmbi

Con estas dos nuevas incorporaciones el roster quedaría formado del siguiente modo:

🇪🇸Victor "xikii" García
🇸🇰Peter "shhhack" Belej
🇸🇰Michal "EMENK" Belej
🇵🇹Filipe "Pizituh" Pires
🇵🇹Luís "ZELIN" Lousada

2
Petete87

es un equipazo kpi y candidato n-1 a la eslmasters

barbarawr

Yassssss, EQUIPAZO!

kekoO

lul

International team, mucha suerte

frostttt

A ver si 2018 es el año en el algún equipo español destaca a nivel internacional 😎.

GuaNaGe

Pa' que meter españoles.... ¡Mucha suerte!

1 respuesta
DjDeeivid

#6 shack i emenk es como si lo fueran

2 respuestas
GuaNaGe

#7 Eso lo tenía ya mas que asumido bro jajajaja llevan muchos años entre nosotros jajajaj <3

McJoel

joder , otro equipazo con muchisimo aim y skill , ojala rindan mas y mejor que el antiguo KPI

horvathzeros

#7 como si lo fueran no, son españoles con doble nacionalidad ¬¬

2 respuestas
Chevic
1 respuesta
RobiiVk

#10 Imposible que tenga doble nacionalidad

Cr0n0s

#10 Si, como si lo fueran, no son españoles con doble nacionalidad, son eslovacos con permiso de residencia (que autoriza a trabajar).
Lo que pasa que llevan aqui muchos años, y creo que si quisieran a dia de hoy si que podrian ya solicitar la nacionalidad, aun que a efectos legales no les hace falta
#11 Buena incorporacion la de nars, un currante

Este equipo dara mucha guerra

1 1 respuesta
horvathzeros

#13 casi toda su vida (o toda) es más que muchos años. Legalmente no tienen o no pueden tener esa doble nacionalidad que me lo ha dicho robiivk, pero no sabía que habían dicho que en sus papeles pone que son eslovacos

1 respuesta
B

#14 por temas de burocracia entre países? Es que me parece curioso

2 respuestas
horvathzeros

#15 me ha dicho robiivk que españa con la unión europea permite doble nacionalidad con un par de países, no sé si era andorra y portugal o algo así. Lo otro que haces es nacionalizarte de español y dejar de ser del otro. @RobiiVk nos confirmas?

2 respuestas
RobiiVk

#15 #16 No es necesario que renuncien a su nacionalidad quienes fueran naturales de países iberoamericanos, de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal. Se consideran países iberoamericanos a estos efectos aquéllos en los que el español o el portugués sean una de las lenguas oficiales.

A efectos de adquirir la doble nacionalidad Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guyana no se consideran iberoamericanos mientras que Puerto Rico sí se considera iberoamericano.

1 respuesta
B

#16 #17 gracias :)

Sh0h

El zelin ese se va a pasear :O

barbarawr

Un artículo de movistar al nuevo equipo de KPI

https://esports.movistar.es/counter-strike--global-offensive/KPI-Gaming-quiere_0_1100289970.html

1
B

Ya que estamos os dejo esto por aquí y me voy por mi izquierda...

Tienda KPI

2 2 respuestas
Catxy

#21 Vaya, qué camiseta taaaan bonita. ¿Quién la habrá diseñado?

1 respuesta
Pulgar

#21 si no es rosa no molas.

1
Hades13

#22 Pues con todo mi respeto al resto de diseñadores, uno de los mejores o incluso el mejor. Al menos para mi gusto.

4
chanS

Me parece más guapa que la de gBots

1
LICI

no esta mal pero no son un equipo que compita en carreras de coches, para FA Racing G2 le pega mas esa camiseta.

Usuarios habituales