kuxi a la izk !!

P

hola, en algunas demos e visto que alguna gente lleva SOLO el cuchillo en la mano izkierda, komo hago eso??

ke nadie diga cl_righthand 1 <-- pk eso es para todas las armas y yo solo quiero el kuxi :D

thnx 4 aLL

CID1

eso es de la demo , no es xk vaya mejor ni peor , pero sino me ekivoco es :

cl_lw "1"
cl_lc "0"

o

cl_lw "0"
cl_lc "1"

no lo se seguro como era :S

editado : #3 mu buena esa xD me as sorprendido , nunca avia caido en eso ;)

Mc_KaNaN

muy facil, te haces un bindeo de este tipo:

bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"
bind "6" "slot6; cl_righthand 1"
bind "7" "slot7; cl_righthand 1"
bind "8" "slot8; cl_righthand 1"
bind "9" "slot9; cl_righthand 1"
bind "0" "slot10; cl_righthand 1"

y ya lo tienes, el cuxillo solo en la izq :)

Hay formas mas sencillas, rapidas y efectivas, pero weno, para no complicarte, esa es una muy wena :)

P

thnx tio !!

julilegion

ese de el cuxi q sa puesto no es del todo weno, porq si le das a la q osea cambio de arma la tienes en derexa

aunq si no te molesta pos te ira good...a mi no me a ido bien :S de toas formas es la unica forma q se me ocurria a mi tambien de acer eso

saludos

1 mes después
Elfenix

Yo quiero que tambien al darle al arma anterior y que en el caso del cuchillo se ponga en la izquierda..Eso puede ser con algun alias?

P

eso fue algo ke probé unos dias que yo era cfgero pk lo vi del HLTV aunque ahora juego default y le da mil patadas a esas tonterias ^^

Elfenix

Pero alguien tiene idea de como se hace eso?Lo de dar al anterior arma y se te ponga en la izq si es el cuchi?

KMYA

No existe ninguna forma de reconocer que arma que llevas ahora mismo. La solucion es como te lo plantea #3

Elfenix

Ok pues pondre lo que dice el n3 que al menos es algo. Thx por responderme

Octane

En fin. Yo lo que no entiendoes pa que leches quereis el muyo en la izquierda, en las demos a veces sale en la izquierda por un fallo al grabar la demo igual que cuando no sale la animacion al cambiar de arma. Chorradas.

2ndsky

#11 no tienes nada q entender y no creo q sean chorradas, aqui la gente se dedica a consultar las dudas y a responder de "manera util"....

Octane

Hola.

Si la verdad es que tienes razón #12. Es una cosa como otra cualquiera, aunque solo sea por curiosidad puede ser interesante ver hasta donde se puede llegar a la hora de hacer cambios en la config, yo mismo a veces añado "chorradas" solo para ver si es posible hacerlo.

No malinterpretes mi mensaje anterior, solo me preguntaba cual era el fin "practico" de tener el cuchillo a la izquierda, aunque puede que mis formas no fueran las mas apropiadas. Espero no haber ofendido a nadie.

Chao. :P

Usuarios habituales