La Copa CS:GO 2020

V

DESCRIPCIÓN

La Copa empieza el lunes 7 de septiembre y reúne en una misma competición a equipos de distintos niveles de profesionalización. Para su tercer aniversario junta por primera vez a los 10 equipos de la Orange Unity League con los 4 mejores de la Assault Division LVLUP (2ª División CSGO) y los 2 finalistas de las Guardianes GGSeries. Organiza LVP y es 100% online.

ALINEACIONES

https://twitter.com/LVPesCSGO/status/1301853272861536256

FORMATO

Fase de Grupos

  • 16 equipos
  • GSL
  • Bo1

Playoffs

  • 8 equipos
  • Bracket de eliminación simple
  • Bo3

CALENDARIO Y HORARIOS

https://copacsgo.lvp.global/

COMENTARISTAS

REDES SOCIALES

https://twitter.com/LVPesCSGO

STREAM

ENCUESTA

¿Quién crees que va a ganar?

  • BET7 sAw
  • Dogmination
  • eXploit esports
  • FTW esports
  • KPI
  • Nexus2 BaconGG
  • NPLAY GTZ Bulls
  • QLASH
  • Rhyno esports
  • S2V esports
  • Save's esports
  • Team Heretics
  • Tenerife Titans
  • UCAM esports club
  • Wygers
  • ZEROZONE
4
-Crusher-

+5K viendo un Tenerife Titans (guiri) vs un GTZ Bulls (t3 pt), no se los creen ni ellos esos números xD

1 1 respuesta
Mystee

Luego nos dirán que la portada de twitch... claro claro xd

I

la portada ayuda mucho pero ni siquiera salen en hltv como para que la peña diga hostia voy verlo

C

#2 este es el número de usuarios registrados en twitch viendo el partido https://gyazo.com/d783f09e4ea3ac8a6b136da95cca6f4b

1 respuesta
Mystee

El número de usuarios un tipo de programa informático autónomo que es capaz de llevar a cabo tareas concretas e imitar el comportamiento humano.

-Crusher-

#5 eso ya parece más lógico para el partido que es jaja

L

El efestking es Jesucristo o lleva mierda? Desde el absoluto desconocimiento lo pregunto.

1 respuesta
danielgames

Madre mía efesteking LMAO.

Hades13

#8 https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-8e665c54-569d-4c04-b214-8df78bb89c22/scoreboard

En ESEA con 2 partidos jugados es el mejor de UCAM con 13 y pico de RWS
https://play.esea.net/teams/8755289/stats

Dios me libre de poner la mano en el fuego por nadie, pero en general UCAM juegan bastante bien.

1
-Crusher-

Oof

5 2 respuestas
KaKaLoXn1

#11 🤨

Narmerr

#11 @pol2812 hoy me preguntabas que si s2v estaba en mal estado de forma? xD

1
I

vergonzosa las acusaciones al chaval de ucam por ganarle a s2v que viene horrible de forma y sin enanoks

1
Diaazz

Porfa, creo que tenemos ya una edad casi todos para hacer caso a comentarios de unos gilipollas diciendo tonterias, a uno en especial por Twitter diciendo que el chaval se carga, no le deis más bombo y ya. Y muy bien por el chavalillo este, sus huevos joder, arriba ahí con la chavaleria.

1 2 respuestas
ditello

#15 De hecho, las acusaciones de un random parece que han levantado más ampollas que las de un jugador profesional y una manager.

1 respuesta
RaulNG

#15 #16 Todos estos comentarios sin imágenes de los tweets ami no me valen de nada, donde están las acusaciones a ver que yo las vea :rofl:

1 respuesta
ditello

#17 Random:

Jugador profesional:

Este es el más reciente, pero si nos vamos al primer día cuando le saltó el bug nos encontramos a muchos más jugadores y ninguno pidió disculpas (públicas). Tenemos también el famoso caso de Eastor llamando a Zywoo cheto, y alguno más creo que lo llamó también en su época.

Manager:

2 2 respuestas
I

#18 a deathz en su momento le llamaron cheto miles de veces antes de jugar la final en lan de la lvp y a blast si no me equivoco en su epoca tambien lo insinuaban

-Crusher-

#18 Menudo un lumbreras el Porre, best comentarista de su habitación KEKW

1 respuesta
weeheee

El tal porre sus acusaiones estan al mnismo nivel que sus ''casteos'' y lo pongo entre comillas por que eso ni es castear ni es nada, por que no veas como huele a vino.

3
ditello

#20 Menudo lumbreras Porre, menudo lumbreras Mopoz, y menuda lumbreras Rachel. Que los tres lo han hecho mal y al único que se le ha reprochado su actitud ha sido al random. La figura pública lo hace, no le pasa nada y encima nos sorprendemos y atizamos a un random que recrea este tipo de comportamientos. Y luego la culpa es de MV y del espectador que es muy toxico.

3 1 respuesta
-Crusher-

#22 A los otros 2 ya se les dió cera en el hilo de Riders y Porre no es random, ha estado comentando muchísimo tiempo competiciones a nivel nacional (pésimo caster por cierto) osea que peor aun que se haga mirar sus palabras antes de soltar mierda xD

1 respuesta
ditello

#23 Sí, le hemos dedicado 5 o 6 respuestas en un tono educado imo, mientras el otro lleva más de 20, muchas con insultos y finalmente ha tenido que borrar el tweet.

Inclusive, mopoz tiene comentarios en su tweet riéndole la gracia y aplaudiéndole. Le hemos dedicado el mismo tiempo teniendo en cuenta quien es cada uno.

1 respuesta
b0r

Pero sí a palm1 le llamó cheto media comunidad e incluso el propio club dijo que le iban a investigar. Sólo hay que buscar el hilo de aquí de mv.

Igual que pasó con el chaval de NA que jugó va mibr.
Igual que pasó con ropz que tuvo que jugar desde la oficinas de faceit para demostrar que no iba cargado.
Igual que pasó con zywoo cuando no había pisado una lan.

Algunos la tenéis bien adentro con Riders.

1 respuesta
ditello

#25 Pues ese es el tema, que cuando profesionales llaman a otros cheto no se dice nada, y ahora que lo ha hecho un tipo que no es demasiado conocido todos se les han tirado encima. Y la gente se sorprende de que el espectador lo haga cuando son los propios jugadores los primeros que van lanzando estos dardos.

Y he puesto el ejemplo de empleados de Riders porque es lo más reciente, pero también he citado el caso de Eastor con Zywoo, a este último si es verdad que se le recordó este episodio cuando empezó a triunfar el francés.

Quién insultó a la marabunta de jugadores que acusaron a Palm1? quién ha insultado a este tipo?

1 1 respuesta
K
#24ditello:

Sí, le hemos dedicado 5 o 6 respuestas en un tono educado imo

Porque esto es mediavida, si no escribes un mensaje feliz y lleno de positividad te llevas regalo de rustu o diegomarine.

Si esto fuese un lugar libre diríamos lo que realmente pensamos de esa escoria, pero de mientras, a hacer malabares lingüisticos para pasar el corte.

1
nokel

El ego español chavales, si viene alguien que no conocen y le pinta la cara es automaticamente cheto

Por qué? Porque soy el puto amo del hub hermano, a mi no me sopla nadie y no va a venir un rand0m a humillarme públicamente

1
Em3r

Acabo de ver el partido y no veo absolutamente nada raro, el tío gana todos los duelos y fuera, tipica partida que das todas las balas

okekataP

#26 a dycha el kairi siempre que jugaba rankS decia que era un puto cheto y lo decian todos luego se trago sus palabras, siempre hacemos el ridiculo en estos temas, como va a ser mejor que yo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Jbc1230
  • Mystee
  • okekataP
  • Narmerr
  • -Crusher-
  • ditello