La Copa CS:GO 2020

BADHAZINTO

edit

1 respuesta
B

#121 edit para ponerle los puntos sobres las ies al fpl player

1 respuesta
BADHAZINTO

#122 Edito y me voy al hilo correspondiente crack.

1
KaKaLoXn1

Otro partido en el que se demuestra que EMENK no está para estos trotes. Que manera de lastrar al equipo, y que manera tiene shhhack de lastrarse a sí mismo. Blastinho volando.

1
Narmerr

No he visto el partido, pero Emenk -30 y su hermano Shack -20... Así que tampoco es que shack vaya aquí volando eh?

Y no me sirve la excusa de que es IGL, porque el IGL es Blastinho.

K

Si emenk está en forma y motivado puede llegar a jugar así:

https://www.hltv.org/matches/2338744/fate-vs-rocketlauncher-ggbet-winter-cup

Que por que ayer se arrastró como se arrastró?pues ni idea...

E

Que cojas un partido de hace 10 meses xddddddd, actualmente los dos hermanos son dos anclas en ese equipo y si hubiera que reemplazar a alguno sería uno de ellos

BADHAZINTO

El equipo perfecto sería la fusión de Wygers con ZeroZone.

Lo que no entiendo es para que quieres a shhack si creo que el IGL es Blastinho.

4 1 respuesta
Narmerr

#128 +1

Sh0h

SausoL
Blastinho
AdamS
OMG
Deathzz

1 3 respuestas
Narmerr

#130 Soker esta a muy buen nivel (o almenos los partidos que le he visto), quizás lo cambiaría por OMG, que en x6 dejó mucho que desear

longascs

Quizás peinar a EMENK y darle la oportunidad a alguien como TIburoN o a alguien de la scene amateur que vaya volando sería buena idea

1 respuesta
ratedx

#130 mucho hablais de jugadores pero poco de staff tecnico, por muy buenos que sean, si luego tienes al amigo del hermano de tu cuñado de entrenador pues poco avanzamos no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#133
Eso o que un jugador sea un funcionario con capacidad de vetar a entrenadores y compañeros.

1 1 respuesta
ratedx

#134 tambien

Jbc1230

chavales os vais a cargar un jugador por vuestros comentarios, que crees que pensara el ceo de zerozone si entra aqui

1 1 respuesta
nokel

El mejor jugador español es ninguno

Frenzy

#136 no sé quién es, pero si fichó a Torpe debe entender

Pekkogfx

#130 mucho ego

sperants

#132 vaircuss

pedrocs11

Parece ser que Nivera ha pasado a ser el main AWP de Heretics

1 respuesta
Lechuga75

#141 podría ser que vitality se lleve a maka? Es una de sus cuatro opciones supuestamente

1 respuesta
pcloiba

#142 Y quitar el main awp de zywoo y el second de shox, a mi maka con el rifle no me termina de convencer y el las opciones anteriores las veo inviables por rendimiento y ego de shoxie respectivamente.

1 respuesta
Lechuga75

#143 no hay tanto problema cuando lo tienes de sexto jugador

1 1 respuesta
okekataP

poco se habla de los bots que metieron no? 8000 personas cuando pinche

1 respuesta
pcloiba

#144 Cierto no caí en el detalle de que van montar el roster de 6 XD

b0r

#145 no sé hoy pero ayer estaba el chat lleno de rusos ludópatas, imagino que al salir en hltv tienen mucha más exposición (que no niego que tengan su ración de bots)

1 respuesta
okekataP

#147 pero es que como son portugueses es mas hardcore porque le meten el triple, que no dudo tambien lo de los rusos pero cuando no salian en hltv le metian 4000 o 5000 cuando en rtp arena los portus no pasan casi nunca de 1500-2000 espectadores ultimamente

2 respuestas
K

#148 https://twitchtracker.com/rtparenacsgo/streams saw tiene siempre no minimo 3000

ratedx

#148 claro, meten tantos bots que ni twitch se entera por que les afecta negativamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Jbc1230
  • Mystee
  • okekataP
  • Narmerr
  • -Crusher-
  • ditello