La Copa CS:GO 2020

okekataP

#150 joder pues entonces me encanta la originalidad de los nombres de la gente del stream que pasan de ver unas finales de la pro league pero se meten a ver a ucam, increible

1 respuesta
ratedx

#151 pero es que es lo mismo, es que algunos pensais que twitch no se entera de nada de esas cosas, ya banearon canales por usar bots, y pensais que LVP es impune por algo?

2 respuestas
Mystee

Aquí das con hueso, sabemos desde hace tiempo que en el canal de csgo usan bots y usan unas excusas cada vez mas peregrinas

1
Jbc1230

#152 bueno estan los canales de simple, shroud y stewie falsos 24/7 y a twitch parece que se la suda

3 1 respuesta
okekataP

#152 enserio la proxima vez que esten en directo mirate la lista de usuarios y me dices si no son bots o no

ToRDeN

Yo no sé como funcionan los bots ni que canales los usan, pero muchas veces veo X stream con 1k views o más, y por curiosidad le das al chat y ves que hay 200 conectados.
El otro día un chaval stremeando Iracing, que no sabia lo que era y lo vi con 2k views lo abrí por curiosidad pensando que iba a ser divertido y tenia 1msg cada 2-3minutos, le di al chat y tenia 180 conectados.

BuLLeT_AZ

Ya que sacais el tema... ¿No puede ser que muchos lo vean desde apps de tv y demás? Que ven el stream pero no están en el chat.

1 respuesta
ToRDeN

Todo puede ser, pero dudo que el 82% de la gente vea streaming desde la TV y sin cuenta en twitch. ( Si tienes cuenta, tanto desde TV como desde Chromecast o movil, te conecta al chat. ). Y más cuando los streamers legit dicen que sólo un porcentaje inferior al 10% lo hace desde dichas plataformas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#158
O por ejemplo, tener el stream puesto con el chat invisible. Cuando le das para que lo vuelva a poner en pantalla se conecta. Dunno si cuentan o no, he preguntado por un grupo a ver si alguien sabe.

ferk

#157 Yo uso Streamlink, más por tenerlo en mi propio reproductor en lugar de una pestaña que otra cosa, pero el añadido de no tener chat también es un punto a favor (y evidentemente no sales en el chat). Aunque no creo que sea lo más habitual.

FoxWinterMan

yo por ejemplo siempre desconecto el chat...no aporta nunca nada al partido

1 respuesta
ratedx

Tanbien puede ser que el chat de twitch sea una mierda y muchas veces no sales como conectado y te asignan un nombre random, cuando repartan betas de valorant pasaba eso.

Omarbd

#161 Pues en el canal de Lvp es gracioso ver las batallas campales entre tugas y españoles ( aunque todo el mundo sepa que cs tuga> cs español)

jotaesp92

#154 Pues a mi bien que me tumbaron un canal falso de Faker, que le pirateaba la señal a otro canal falso de youtube... xDDDD Lástima, duro casi 48 horas con una media de 4-5k de viewers

1 comentario moderado
Mystee

Podéis tratar de defender esto, pero es tan tan tan cantoso...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#166
Defender =/= intentar buscar explicaciones coherentes. Que no eres un chimpancé de OT para no ver la diferencia xD

1 respuesta
Mystee

#167 No lo digo por ti, deja de echar a la gente de gaming houses xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#168
De esta GH solo peina Rustu (por ahora).

2 respuestas
Mystee

#169 Nos vamos a la mierda, que ya nos conoce demasiado xdd

RusTu

#169 peinar dice el cabrón.

pol2812

Si el stream esta en portada no tiene chat no?

KISS0fDEATH

#165 Me encanta que en este foro las personas expongan estos temas tan interesantes y de gran valor para el CS estoy seguro que con más usuarios como tú este foro seguirá creciendo y mejorando, gracias!

thorpfaktu

sAw 2-0 Wygers (16-5, 16-6)

thorpfaktu

Heretics 2-1 sAw en la final.

Jbc1230

al igual que se habla de las pecheadas de riders, para mi este partido lo deberia haber ganado saw

L

Realmente en estos momentos y con el qualy de hoy por delante es muy normal que Saw no preparara nada para la final de ayer.

Ojalá Riders estuviera en esa situación

2 3 respuestas
thorpfaktu

#177 Qualy hoy y la DH Fall en 3 dias.

ratedx

#177 yo soy de los que piensa que cuantos mas partidos se jueguen entre torneos importantes o closed es bueno para el equipo para pulir detalles.

1
pedrocs11

#177 Heretics con 2 jugadores enfermos, uno vendido a Vitality y con el coach baneado tampoco creo que prepararan mucho

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Jbc1230
  • Mystee
  • okekataP
  • Narmerr
  • -Crusher-
  • ditello