La Copa de LVP 2019

ditello

La copa de LVP 2019

Hilo dedicado al seguimiento de La Copa de LVP 2019

Un año más, La Copa vuelve a modo de presentación de las nuevas plantillas que lucharán en SLO. Así mismo, la competición será un escaparate perfecto para todos los equipos que han accedido al torneo a través de los clasificatorios abiertos que se celebraron en agosto.

La fase de grupos dará comienzo el día 3 de septiembre y finalizará el 11 del mismo mes. El formato de la fase de grupos de esta edición cambia respecto a la anterior. Se pasa de un todos contra todos a un GSL a dos victorias. Los partidos se pactarán al mejor de un mapa.

Los dos mejores de cada grupo accederán al cuadro final donde los encuentros se desarrollarán al mejor de tres mapas y perder supondrá la eliminación directa. La final tendrá lugar en Madrid Game Week el día 5 de Octubre.

Los nombres que más resaltan para levantar el título son: Movistar riders, el vigente campeón defenderá su posición a pesar de la notable baja de mixwell; Vodafone Giants, equipo renovado que contará con dos nuevos integrantes; Team Heretics que realizó una reforma total de su plantilla con vistas a ganarlo todo; x6tence da continuidad a Jony Boy, capitán del pelotón argentino que vienen a demostrar que el trabajo duro puede superar al talento.

Datos
Fecha de inicio03/09/2019 - 18:00 CEST
Fecha final05/10/2019
OrganizadorLVP
LocalizaciónEn línea, la final será en IFEMA (Madrid)
Premios1º -> 3.600 €
2º -> 2.700 €
3º y 4º -> 1.350 €
Equipos16
Formato fase de gruposGrupos de 4, GSL al mejor de un mapa
Formato fase finalcuadro de eliminación directa al mejor de tres mapas
InformaciónLiquipedia, LVP,Reglamento

Grupo AGrupo BGrupo CGrupo D
Team HereticsGTZ Bulls Esportsx6tenceVodafone Giants
Movistar RidersTeam QuesoMAD LionsCream Esports
Wild GamingTenerife TittansTeam eu4iaVodka Juniors
pRoNetAgEmeinheiteXpoit EsportsWizards

Pulsa para ver las plantillas

Canal de LVPes2

3
azteca

Heretics ganador indiscutible.

C

Quien se ha quedado la plaza de dragons?

1 respuesta
jotaesp92

Vodka Juniors a cada competición que se apuntan estrenan logo?

ditello

#3 De momento nadie. Lo que han hecho es que el último clasificatorio de dos plazas en vez de una.

1
I

El grupo b veo más fuerte a los de meison que vienen de qualy que a los otros equipos.

1
Endless

Y giants fe ?

2
KISS0fDEATH

Yo veo al grupo B un poco flojo en comparación al resto, hubiesen metido alli a Movistar en vez de dejarlo de primeras con Heretics

Igualmente vamos x6tence!! no me importa nada locooooooooo

1
I

Para mi estos serían los clasificados
Grupo A;
1-heretics
2-movistar
Grupo B:
1-einheit
2-gtz
Grupo C:
1-x6
2-mad lion
Grupo D:
1-giants
2-vodka o cream pero me da que vodka

arietejugon

Los 2 mejores en el mismo grupo. De chiste

MORUSATO

16
LzR

el grupo a, pero esto que broma es

antoniodela1

de eu4ria desde chiquitito

1 respuesta
Curius

Apoyo eterno a x6. Let’s go.

I

Pero que llorais lo del grupo a, si hacen eso para que no se vuelvan encontrar hasta una hipotetica final ajajaa

1
ditello

Partidos de esta semana.
(Pinchar en la imagen para ver en grande)

https://www.lvp.es/csgo/lacopa/partidos

1
nokel

Que esto se lo lleva Heretics está más que claro, no?

1 respuesta
ditello

#17 no

2
1 comentario moderado
Johnata

Y de los casters se sabe algo? Los reciclaos de siempre?

1 respuesta
ditello

#20 Según Liquipedia: Ulises Kraniel Wolk y Kam1.

1 respuesta
Narmerr

Jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaja los grupos!

Peor no los podían hacer, al nivel de la WESG.

KISS0fDEATH

#21 Uff NotLikeThis

B

Los que os quejais los grupos no sé si veis que van en función de los resultados de la SLO, y luego en orden inverso de los qualifiers. Están "bien" hechos, lo que pasa es que Heretics ha pegado un subidón de una temprada a otra de nivel

1
Loker

#13 cada vez que alguien escribe eu4ria muere un gatito

2 1 respuesta
b0r

#25 Ya no quedan gatitos, Arctic Gaming acabó con todos al ver que todo el mundo escribía "artic"

2
1 comentario moderado
mollerusa

@rustu no entiendo por qué se modera mi comentario diciendo que la Copa LVP es para mi un torneo Tier24.

Tengo que desarrollar mi opinión para evitar el ban?

En mi opinión, la Copa LVP o Copa "Danone" como la bautizó el jubilado del AIM, es un torneo de muy bajo nivel por diversos motivos. El primero de ellos es porque los rosters de los equipos son prácticamente en su totalidad nuevos y todavía no están rodados. El segundo es porque hay mucha diferencia de nivel en algunos casos y el tercero es porque directamente me parece un torneo Tier24.

Y todo ello lo digo sin intención de desmerecer el trabajo que hacen los organizadores. En mi opinión la LVP debería hacer varias divisiones al más puro estilo ESEA, logrando una primera división fuerte, una segunda con equipos medianamente buenos donde se lo curren para subir a primera y una tercera división donde haya un requisito de edad y no se puedan inscribir, por ejemplo, jugadores mayores de 21 años.

Pero todo esto son rollos míos que no van a ningún lado.

5 2 respuestas
T

#28 100% que no

1
I

Se puede saber de alguna manera los mapas que van jugar ya o hay que esperar a que empiece?

1 respuesta

Usuarios habituales