La Copa de LVP 2019

Sh0h

Como Riders pierda hoy ante MAD van a rodar cabezas

1 respuesta
mollerusa

#421 no creo que pierda contra Mad Lions, no obstante creo que con la LootBet y la Champions EU esa se ha demostrado que el proyecto está acabado para competir a nivel europeo. A lo máximo que aspiran es a mantener plaza en MDL y lo van a tener jodido.

1
mollerusa

Se confirma la violada en el primer mapa. 16-3

Muchas vaciladas he visto entre los jugadores, veremos luego si hay puyas entre ellos por Twitter

koalas

pues a mi me parece fatal que para jugar la LVP necesites una organizacion...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#424
¿Argumentos?

1 respuesta
recombo

Buena ronda mopoz jajaja ya sabemos porque te querian peinar del equipo

nokel

Aqui que gana el menos malo?

koalas

#425 hace falta argumentos? hay gente joven que tambien tienen sueños y no se les da oportunidades...

hace tiempo que no sigo el tema de lvp y tal, pero si se montan un mix y van subiendo poco a poco y les plantan cara a equipos tops. pues lo veo bien.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#428
Vamos, el único es "me parece mejor".

Que se exija estar dentro de un club para jugar la liga es, entre otras muchas cosas, para asegurar un mínimo de profesionalización: Contratos, sueldos, staff técnico, viajes a media days y eventos, creación de contenido de los equipos, rivalidades (storytelling), etc... Esto hace que se consigan unos mínimos para que, esos jóvenes que dices que tienen sueños y oportunidades, puedan dedicarse a lo que les gusta y pase de ser un hobby a una profesión.

No evita que se sigan haciendo tramas ojo, pero si asegura que el nivel de la competición vaya aumentando progresivamente. En cualquier otra competición de deportes tradicionales existe esto mismo, por ejemplo, con los avales económicos. El dejar que el campo se cultive solo es utópico y muy bonito en la teoría, pero no permite el avance.

4 3 respuestas
B

#416 si paga por adelantado, pues si y el dia que deje de pagar se le manda a tomar por culo, pero por lo menos habria pagado por el tiempo que hayan jugado

1 respuesta
koalas

#429 la verdad que no te falta razon, pero como le das visibilidad a promesas o gente que joven que tiene talento y no se le conoce?

vamos estoy totalmente desconectado de la LVP y como entrar para jugar en lo mas alto... porque si encima dependes si o si, de un club, pues pocas posibilidades tienen de darse a conocer

1 respuesta
ihowellr

#424 es muy fácil de entender. Si quieres dar la imagen de una competición seria necesitas que los equipos que participen sean serios = que les respalde una org. Otra cosa es que la liga exija estas cosas sin repartir el pastel de manera justa.

BuLLeT_AZ

#431
Para eso existe la Copa, Arena.GG, ESEA, etc...

S

#429 de acuerdo en todo lo que dices. El problema es que están convirtiendo el circuito en un chiringuito en el que 4 hacen y deshacen a sus anchas.

magomagus

#429 Eso esta muy bien, pero el ecosistema nacional de esports y más de CSGO no da para poder tener a jugadores con contratos laborales, pagarles algo que tenga sentido y encima no quemar a la gente que pone la pasta, porque patrocinio o tienes algo tocho detrás un Youtuber (o tres) o una empresa relacionada que lo vea como una acción de marketing y a partir de eso cree una marca. Estás jodido si piensas que una marca va a meter pasta en un juego que va de unos tíos con txapela que ponen una bomba. Así que básicamente los que no están dentro de esos 4 o 5 excepciones que viven de otros juegos o de contratos vinculados a cosas que no son CSGO están/estamos perdiendo entre 50 y 150k al año.

Esta muy bien profesionalizar el sector, pero lo que se esta haciendo es quemar recursos, inversores, marcas y jugadores. Solo hay que echarle un ojo a la bajada de precio de una plaza en SLO de CS, mas de un 60%...
Y hay otras muchas opciones por ahí que no sea alimentar un sistema que no funciona

2
frostttt

#430 ¿Pagar por adelantado? jajaja. ¿De dónde sacará el dinero? ¿Pediría un préstamo en Cetelem? 🤣.

1 respuesta
B

#436 por eso he respuesto eso. La única manera de jugar para su organizacion es si pagara por adelantado, cosa que no va a ocurrir:relaxed:

8 días después
BuLLeT_AZ

¿Hoy final y aquí no hay salsa?

1 respuesta
Luper

Ya pueden ganar hoy a heretics, pq creo que los resultados de hoy pueden marcar un punto de inflexión en la continuidad de alguno

Endless

#438 Riders vs 5 tios sin arraigo en la comunidad española pertenecientes a un club Andorrano, no veo storytelling por ningún lado, deberían de aprender algo de Giants pero para eso se ha de tener algo de sangre en las venas, aún no he visto ni un triste video en twitter de los jugadores dirigiendose a la comunidad española.. 0 salsa más allá de los conspiranoicos de siempre diciendo que si esto lo pierde Riders rodarán cabezas

7
Pekkogfx

menudo tostón de partido va a parecer uno más de una liga Europea tier 99

edit: salvo que aquí va a haber un tío de riders corriendo como loco con una bandera

ditello

endless tiene razón en parte. La final de La copa se ha vendido muy poco por parte de los clubs. Riders al menos ha hecho un video y ha dado un poco de bombo a la final (poco pero menos es nada) Heretics ha puesto un misero twit para promocionar la final... Lo dicho en el post de Heretic tienen muchos fans, pero no son capaces o no quieren dirigirlos a ciertos juegos.

Esto es toda la promoción que ha hecho Heretics de la final de copa de CS:

5 1 respuesta
ihowellr

Que vengs Arnau a explicarse!!!

Endless

#442 por no poner no han puesto ni menciones a los twitters de sus jugadores para que puedas entrar a sus perfiles y seguirlos, me ha dado por buscar "maka" en twitter y solo me sale este tio: https://twitter.com/MakaPna yo ya desisto, me dicen que son 5 congoleños en vez de 5 franceses/belgas y ME QUEDO IGUAL.
Más les vale que cuando esten en la gaming house de Heretics hagan un video los 5 con la bandera de España detrás diciendo: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY, y ya desde ahí vamos construyendo algo, ahora mismo son 5 fantasmas a los cuales se les da bombo para que los streamers nacionales tengan más partidos disponibles que poder streamear, pero no hay más por mucho que se insista... con decirte que el de la foto no se ni quien cojones es..

1 respuesta
pol2812

#444 toma https://twitter.com/Makazin_

debes añadirle la _ que mv no la pilla en el link

1 respuesta
ditello

#445 https://twitter.com/Makazin_

NUB

3
Dempsey

Cuotas igualadas en las casas de apuestas para el partido de hoy. Maxima igualdad.

weeheee

Entre que esto de la copa es un meh, el enfrentamiento es otro meh y que los caster hace que den ganas del suicidio. Pues me parece normal. Es mas, yo creo que se ve mas bien por el morbo de si se pierde Riders, que es lo que pasara con ellos.

2
longascs

Apostemos a qué hora empieza el primer mapa. Yo digo a las 16:53
EDIT: Empieza a las 16:12, no me lo estoy creyendo

1
Johnata

Full de ratkids XDDD

Usuarios habituales