La copa de LVP

Stream

M

vaya nivel maribel

M

#326 Lowel es JNP cuando habla.

xdavidlm

Yo también estoy baneado permantemente hace un año o así por decir que Ulises no tiene gracia.

Pedí el unban y me dijeron que estaba baneado por insultar a casters -.-

ditello

hoy hay copa por si a alguien se le ha olvidado, aunque el partido "bueno" es a las 22:45 el x6 - heretic

1 respuesta
sONFIL

#334 x6 galaxy o el x6 normal? y quien juega en caso de ser la 2a

1 respuesta
ditello

#335 juegan plopski barbar zinken double d ergaster

1 1 respuesta
Neocom

#336 Ayer Flipin dijo que jugaba JonyBoy, qué ha cambiado?

1 respuesta
ditello

#337 el twit de x6 anunciando el partido y alineación, no vi ayer a flipin así que nuse

B

Que pereza leer el chat en los partidos de Giants con todos los tugas

3 respuestas
ditello

#339 el chat por lo general da asco con portus o sin ellos, al menos a la lvp les vienen bien, que pa el partido que es, tienen 4k viewers, el doble de lo normal

1 respuesta
RusTu

#339 Me dan bastante más asco algunos españoles y muy españoles que pululan por el chat xD

5 1 respuesta
B

#341 No si está claro pero a esos ya estamos acostumbrados después de tantos años xD

1
F

#339 Los portugueses es que llegan en grupos grandes, pero los españoles son bastente peores.

K

#340 joder Portugal tiene poco más de 10 millones de habitantes y tienen mayor escena del csgo? :psyduck:

¿Cómo damos tanta pena/asco?

1 respuesta
ditello

#344 yo no diría que tiene mejor escena, de hecho los que se suponen que son los mejores portugueses o el super team portugues juegan bajo una organización española en España, lo que si hay en Portugal es mucho aficionado al counter, es España quizás el esport de moda es el lol y en Portugal siempre ha sido el counter o esa es mi sensación.

1 respuesta
K

#345 pero esque tenemos x4 de población y x0,5 de aficionados. Muy normal no me parece :psyduck:

1 respuesta
ditello

#346 pues lo dicho la afición por el counter en españa es escasa, por poner otro ejemplo un pabellón de un partido de balonmano de primera división en España no lo llenas y en Dinamarca estaría a reventar, pues allí tienen bastante afición por el balonmano, en España las finales de esl tenían como 6 o 7 filas de sillas con unas 10 11 columnas, y en las finales del lol llenaron el Bilbao arena hasta la bandera

1
nokel

Suecos vs kairigafas mmmm so delicious

Si ganan los suecos seguro que FlipAIM se alegra ya que desde que kairi le pego un puñetazo en la nuca se tienen tirria

Neocom

qué compras más raras hace x6..

1 respuesta
pol2812

#349 lo dices por lo de comrpar 5 suecos?

1 respuesta
Neocom

#350 O por lo de comprarle el billete a Jotita para benchearlo.

Pulgar

se huele un x6 vs Movistar Riders

1 respuesta
elpapeles

#352 pues como jueguen como hoy ezpz

pol2812

Heretics les gana solo con utilidad

B

Vaya partidazo está haciendo Heretics, se nota que han estado entrenando, la utilidad me está gustando mucho como van limpiando todo con molos etc, recuerdo los primeros partidos en algun quali europeo que fueron malísimos

1
Neocom

Sabéis si Heretics, va a jugar ESL spain?

1 respuesta
pol2812

#356 No la juegan

b0r

Pobre CM de Heretics

edit: ha durado poco

1 respuesta
B

Aun perderán xD

Neocom

#358 que ponía?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales