La copa de LVP

Stream

DeiviD69

Igual es la diferencia, la afición de x6tence apoya al club y a sus jugadores. Y es lamentablemente criticarlos por apoyar a al club que les gusta.

2 1 respuesta
B

#1047 El objetivo es que el cs nacional crezca y que venga un squad sueca aqui a jugar mdl y una copa no cambia el panorama nacional para nada

¿X6 quiere que el cs nacional tire para arriba? apuesta por un roster totalmente nacional y dales todos los medios y toda la estibilidad para que lleguen a mdl o pro league,no pilles,fiches a una squad sueca y los pongas a competir bajo tu bandera,a mi el mensaje que me da es todo el contrario...como dijo una vez cierto jugador nacional,a mi la squad sueca no me representa para nada,no hacen nada por mi scene y raiders si esta haciendo algo por mi scene y por ello merecen TODO MI RESPETO

3 respuestas
DeiviD69

#1052 tienes que hacerte CEO de algún equipo, seguro que te resulta sencillo encontrar jugadores españoles q compitan en MDL.

1 respuesta
RusTu

#1052 ¿Pero en algún momento x6 ha intentado vender que el equipo sueco era fichado para hacer crecer la escena nacional? Porque no lo recuerdo sinceramente.

4
B

#1053 Lo has tenido! y x6 si hubiera apartado a uno y le hubieran dado tiempo a ese roster yo creo que tb hubieran llegado pero cuando algo se enquista pasa como con la seleccion y Raul...se fue y pummm

@RusTu es lo que han intentando vender aqui sus aficionados diciendo que si nos subiamos al barco sueco tal cual...y al unico barco que yo me subo es al del señor Forest en temas internacionales

1 respuesta
DeiviD69

Cuál? Jaja no me hagas reir

1 respuesta
B

#1052 te podria dar la razon, pero por desgracia el nivel de los jugadores españoles dan lastima. Con los jugadores que hay aqui, te montas un maximo de 2 equipos que puedan dar batalla y eso que cuento con los cinco de raiders

1 respuesta
B

#1056 ¿El anterior raiders que estuvo dos temporadas en MDL?

Sheitana

#1051 El problema del cs español es que no hay roster que dure más de 6 meses. Eso hace muy complicado identificarse con un club ya que en cuanto coges cariño a sus jugadores les tienes jugando en otro equipo en la temporada siguiente. Es más fácil seguir a unos jugadores determinados y saltar con ellos de club en club.

Por otra parte tampoco los clubs de cs españoles han tenido demasiada continuidad, salvo x6 y Gbots, y gbtos ya vemos como están ahora mismo...

RusTu

#1055 ¿Y qué tiene de malo que la gente que apoya al club esté encantada con los suecos? Representan a su equipo por Europa, aunque no tenga nacionales. Es como si un ruso pusiese el grito en el cielo porque la gente apoyase a un equipo como Virtus Pro, que es una orga rusa, pero tiene un equipo polaco. Que más dará eso. O como bien dices tú, que apoyes a forest y NiP siendo español.

Es como la discusiones estúpidas que había en el foro de fútbol en el que se intentaba desacreditar a los aficionados del Barça por ser un equipo "anti español" o alguna gilipollez nacionalista del estilo.

1 respuesta
B

#1057 El nivel de los jugadores españoles es malo pork los proyectos duran 6 meses o menos y entre medias tienen dos o tres rotaciones,no se les da confianza y pasa lo que pasa y encima tienes a la mitad de los jugadores con una mentalidad de pensar en pequeño

Tenemos muy buenos jugadores con mentalidad de mierda y si encima uno de los clubs con mas presupuesto de este pais se decanta por una squad sueca en vez de apostar por lo que tenemos aqui...

@RusTu el problema viene cuando dices de tu boca(o mas bien la de ellos) que x6 es el mejor club nacional ¿el mejor club nacional y te dejas los duros en unos suecos? que no digan eso y que no venga vendiendo la burra el señor Antonio de que la prioridad de x6 es España

1 respuesta
Nors3

Para "cringe" que se tenga esta conversación. Mis aplausos a todo aquel que haya acudido hasta IFEMA apoyando y fomentando la escena.

5
ditello

pero que raro e' e'to, pero que ta pachando

B

:rolling_eyes: El unico fan que quedaba bueno de x6 se nos ha ido...despues del futbol ahora toca mezclar cs con politica y el partido mas casposo del panorama politico

1 respuesta
Sheitana

#1060 Me la pela a quien siga cada cual.

Yo en las competiciones nacionales estoy en el barco de Riders. En las internacionales donde compitan equipos españoles a muerte con el equipo español que sea. No apoyo a x6 Galaxy porque no les considero españoles, igual que no considero español a g2, pero tampoco es que quiera que pierdan.

En el resto de internacional mi corazón tenía los colores de VP, ahora simplemente disfruto mientras espero que Astralis encuentre rival.

1
ditello

#1064 pero no te lo tomes como algo personal, era un chascarrillo. por cierto lo del fan bueno de x6 me ha hecho gracia :grin: . Mark creo que tienes una mala imagen de x6 porque cierta persona no te cae bien, pero eso no implica que todo lo relacionado con x6 sea malo, muchos partís de esa idea y no es así.

como ha dicho norse el tema no da para más, una vez mas felicidades a movistar, y que pedazo de copa, unas 10000 personas simultaneas entre twitch y presencial que hemos estado disfrutando de este espectáculo que es el cs go, este es el camino, a seguir así.

3
ArteeMa

#1019 Pues bastante mejor que Jony Boy, Menudo retrasado el Argentino, ha tirado unas cuantas rondas de ct en cache haciendo el listo pusheando, con 5vs5. Pero claro despues gana una ronda el solo con awp y ya se olvida. Si no llega a ser por Jony Boy x6 gana cache y ojito en nuke.

horvathzeros

Me ha gustado la final, x6 casi se lleva cache pero movistar ha estado serio y por detalles se lo han llevado. En inferno muy agresivo y dejando sin ideas a x6, merecido ganador movistar.

Edgar ya sabe lo que es jugarse las castañas en una final, eso le dará mucha exp. Barbarr se le ha visto con muchas ganas y algo triste por perder, en cambio Jony Boy ha estado muy diplomático y consciente de todo lo sucedido. Me quedo con esa deportividad final, dejando tonterias fuera y disfrutando del evento.

gg

3
imanorange

Jojojojojo MENUDO REKT.

I

No hay gente ni nada que apoya a nip o virtus pro por su historia a pesar de no tener ningún jugador de su nacionalidad y a pesar de todos los cambios que han habido de rosters.

B

#1061 pues si tu te lees tu propia respuesta, te darás cuenta de porqué esa orga no apuesta por jugadores españoles. Tu mismo lo has dicho

1 respuesta
B

A ver cuando un tier1 ficha a plopsk1 oh wait 0-0-11 vs mrs

3 1 respuesta
imanorange

#1072 pero plopski > ropz

1
BuLLeT_AZ

Lan no es lo mismo que inet...

B

#1071 El anterior riders llego a MDL pork la organizacion aposto por ellos dandoles una estibilidad...es sencillo ¿que x6 quiere resultados a la de ya? me parece correcto pero que no vengan diciendo que son la mejor orga española cuando ni apoyan el producto nacional y tienen un cacao con los rosters que no saben bien ni quien juega con quien

1
0tad

donde se puede ver la repeticion de la final. Gracias!

1 respuesta
Pollapiedrix

Soy fan de MVRS pero... Cuánto hater de x6 no? Hay más vida más allá de x6.

4
weeheee

El problema de x16tence ha estado en mantener al Baiteador todo este tiempo. Ha tenido infinidad de buenos equipos, gente con la que podia haber llegado lejos o que necesitaba retoques en lugar de temporada tras temporada, tirar a todos menos a 1. Se ha jugado todo a una carta y ahora esta viendo, de que esta carta esta marcadisima para toda la scene.

S

Lo que baja el nivel de nuestra escena es el colegueo imperante. Verias como a mas de uno se le acababa el chollo si jugaran mas extranjeros en las ligas nacionales.

5
DeiviD69

Equipos para llegar a nivel MDL x6tence no tuvo, eso es obvio.

Tema cerrado

Usuarios habituales