La copa de LVP

Stream

BuLLeT_AZ

Pregunta seria: ¿Pensáis que continuando con la "endogamia" habitual se llegaría a los números de espectadores que ha tenido la copa? Que en nuestra semi vs x6 tocamos 7.6k espectadores y en la final hoy se oscilaba entre 6.9k y 7.5k espectadores.

Hace 5 meses no teníamos esos números viendo CS nacional...

2 1 respuesta
Esko

#1076 https://www.youtube.com/channel/UCyuelwpQHjrWnmlISvCmBhw/videos
En el canal de LVP están subidos, suerte con el dolor de oido por los casters

1
ditello

#1081 esta claro que no, la otra semifinal la de riders vs mad lions, oscilo entre los 2500 viewers, que la gente de portugal argentina y algun otro guiri que le apostara al partido se apunten a ver el partido solo suma. Es mas cualquier partido de poco nivel de la fase de grupos, si jugaba giants tenia 4000 espectadores que son más, que los 2500 que tuvo el riders mad que se supone un partido de mas nivel, eso solo en cuanto a espectadores.

Pulgar

Vengo de la Lan a traer un poco de las impresiones de allí.

La presentación de los jugadores no ha estado mal. Alli en directo ha molado.

Por contrapunto, la previa no me ha gustado NADA. Es increíble que teniendo contratada a gente de la talla de Musa le tengan literalmenteralmente dando paseos por el lateral mientras entrevistan a gente random

Sobre el casteo. En el stage te enteras de poco.

El estadio DEBE de ser mas grande. Siempre se queda pequeño

Con respecto al partido. Hubo partido hasta la famosa ronda 2vs4 en eco de Movistar

6
Hades13

A mí lo que me jode es que a estas alturas se siga escribiendo “Raiders”.

4
LICI

El de jaukers va tener que volver a sacar la billetera

1 respuesta
B

#1086 pues ya me diras a quien fichas si tiene el top2 de la copaxd
Y de riders esta gente no se va a mover.
Tell me an history bru

1 respuesta
LICI

#1087 hugoxdddddddddd

1 respuesta
B

#1088 ? Si a hugo ya lo tienen, lol?

1 respuesta
B

#1089 no

1
zhizuo

Es de chiste que ahora el x6 de suecos esta bien blaablablabla, pero cuando flipin le tiró mierda a mixwell por irse a jugar en equipos europeos todos aplaudiendo al compás de su frase " yo prefiero llegar con un equipo full españoles". OK

13
Em3r

El primer mapa se ha notado que Riders tenía toda la presión encima de ser el favorito y todo el tema del mix, han jugado atenazados por esa autoexigencia.

Una vez se han visto un mapa arriba esa presión se ha ido y han sacado su juego, tienen q trabajar para saber manejar esa exigencia.

P.d. Lo de Alex siendo IGL es una pasada.

antoniodela1

cojo un proyecto y lo tiro por el retrete y ya son 16-0 proyectos que el retrete se ha tragado

5
Sheitana

Me parece muy poco deportivo que x6tence no se haya dignado a felicitar a Riders. Es más, viendo el TL de su twitter ni siquiera han puesto que han perdido, es como si el partido hubiera entrado en un bucle espacio-temporal después de cache. Si no fuera por un rt de Barbarr se podría pensar que el segundo mapa se juega mañana o algo así. Vale que un rosco duele mucho, pero siempre fair play.

Sólo Barbarr y Jotita han felicitado a los ganadores. Y todo el mundo encantado con el argentino.

2 5 respuestas
B

#1094 y quien dice que no han felicitado por no estar en Twitter?
Fue tan mala tu experiencia en x6 para que siempre estes buscando salseo en su contra? Butthurt maximus!!!

1
piqven

#1094 Nos vimos allí con la gente de x6, nos deseamos suerte antes del partido y vinieron a felicitarnos después. También nos saludamos Jotita y yo que, por cierto, es un diez como persona y jugador.

La relación con la gente de x6 es muy buena, nos ayudamos en la medida que podemos y no va de que nos pongamos un enhorabuena en Twitter que a veces, o no hay ánimos o simplemente se nos pasa.

27 3 respuestas
chusty

Te acaban de cerrar la boca sheitana, no vuelvas más por aquí hasta dentro de un mes chata.

11
pkjn

#1040 Gracias por demostrarme tu nivel intelectual

Awesome

#1094 #1096

1
nokel

Sheitana tiene muy adentro que F***** le diera calabazas :/

3
B

#1094 Tu CapitAIM te rechazó por la otra moza?
Porque sino no entiendo este rencor

DeiviD69

#1094 Deja de meter mierda, sabemos que es lo que te va!

1 respuesta
B

#1101 pues arreglado

DeiviD69

:)

1
forex8

la chica esta siempre haciendo el ridículo por donde pasa.... si solo con escucharla en el stream de flipin ya te imaginabas como era........ que triste que siempre este metiendo mierdecilla, la tienen que tener bien adentro, por cierto partidazo de mvr, menos mal que espabilaron a tiempo en el cache,un objetivo menos que cumplir

1
1 comentario moderado
I

Siempre se dijo que es lamentable que un mix se pasee por la scene ibérica. Menos con Riders que es el único equipo medianamente superior al resto.

1
DeiviD69

Una cosa está clara, Riders es el único equipo con nivel en España. Al menos de momento...

2 2 respuestas
B

#1107 agree

1
Pulgar

#1107 hay equipos con potencial pero todavia no han arrancado. Yo espero mas de MadLions y de Dragons.

Team zero tiene muy buena pinta

1 1 respuesta
DeiviD69

#1109 ojalá, pero dudo que puedan llegar al nivel. En Mad Lions confío menos que en Zero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales