La copa de LVP

Stream

nokel

#1139 Yo pienso que tras la llegada de los suecos,portus y riders, gente como torpe,kairi,aeroz etc no tendrá otra que retirarse porque son gente que no dan más de sí

Y toda la atención estará en riders,x6 galaxy y giants

Los demás teams estarán en el fango

1 2 respuestas
frostttt

#1128 Más o menos la que tenías tú al entrar como CM en x6tence ¿no? xD

Enhorabuena a Riders, merecida victoria!

P

#1140 No voy a darle más bombo a este tema, pero tú mismo en un comentario anterior has insultado también, algo que como dices, NUNCA está justificado.

#1118weeheee:

Por que si el castigo del insulto, es que solamente te oculten el comentario. Me lio tambien yo a decirle sudaca, tiraflechas y tan ancho que me quedo.

#1139 Hay equipos como MAD Lions, Dragons e incluso Team Zero que tienen potencial para dar guerra a los que presumiblemente deberían ser los 3 reyes de la escena. El techo de Riders, x6 Galaxy, y en menor medida Giants, se presupone más alto que el del resto de equipos, y por lo tanto obliga a esos equipos a tener que entrenar más y mejor de lo que hacían antes. Puede ser que a pesar de ello no lleguen a alcanzarles, pero si hará que el nivel medio de la escena aumente y con ello las posibilidades de ver equipos nacionales en competiciones internacionales. Por no hablar del crecimiento a nivel espectadores y jugadores que puedan arrastrar esos equipos, ya sea porque un crío de 14 años sueñe con ser Mixwell, Flipin, fox, Plopski o quien sea. Todo lo que suponga crecimiento de la escena debería ser bienvenido. No se puede pasar de 0 a 100 en un día.

7
B

#1141 tienes toda la razon, pero la pena es que el Galaxy no puede jugar con su full roster asi que no jugara nada nacionalmente. Y no creo que vayan a jugar mas de mixitos

ChronoSC2

#1141 Hombre creo que hay muchísimos jugadores que tendrían que dar un paso al lado antes que Torpe vamos, no es cristo pero tampoco es tan terrible como lo pinta la gente...

1 1 respuesta
Horcus

#1145 Hay muchos jugadores que tendrían que haberlo dado ya.

2 respuestas
LeidaenML

#1146 en españa mientras se pueda chupar del bote nadie se va , como ejemplo tienes a los politicos

1 respuesta
Horcus

#1147 Ese es uno de los varios motivos por el cual el cs español sigue estacando.

P

#1146 No son los jugadores los que deben dar un paso al lado. Son las organizaciones las que deben dejar de fijarse en ellos en favor de los jugadores jóvenes. También es cierto que digo esto con un total desconocimiento del nivel que hay en la escena amateur española. Que igual si no aparecen apenas nuevos jugadores es por algo.

Por parte de los jugadores yo no veo el problema a querer estirar sus carreras profesionales, ya sea por billetes o por simple amor al juego. Mientras haya una organización que les de la oportunidad de hacerlo, por qué deberían dar ese paso al lado?

5 1 respuesta
Horcus

#1149 Estás en lo cierto en que si están sacando beneficio, para qué dejar de sacarlo? es un punto de vista que entiendo.

Lo que me quema es la hipocresía a la hora de decir "El cs español no avanza" cuando se está apoyando que la gran mayoría de los mismos de siempre sigan arriba, rotándose de un roster a otro, cuando hay talentos que podrían aprovecharse en favor al cs español y no es así.
Pero eh, que el cs español no avanza :) es preferible traer a jugadores de otros países en caso de que alguno de los de siempre decida dar un paso atrás como jugador y desempeñar otro papel :)

1 2 respuestas
LzR

#1150 Para estar arriba hay que tener gamesense, cosa que en españa está la gente con 3000 de elo que le pides un humo en mitad de ronda y se salen del server, entre otras muchas cosas (no saber cortar un apoyo, no leer ni un poco al rival, asomar cuando no toca, ni pido flashes ni apoyo con ellas) pero claro! tengo mucho aim! vamos a jugar.

No lo digo por ti. :thumbsup:

2 respuestas
RSN

#1151

Yo creo que los jugadores españoles tienen buen gamense, de hecho hay algunos que llevan jugando muchísimos años y no solo a esta versión del CS. Lo que hace falta es más nivel individual, que la gente esté jugando sus 6-7 horas diarias como si fuera un trabajo de verdad y así la competitividad interna subirá.

En general la entrada a la escena de un equipo como Riders fuerza a los demás equipos a esforzarse más si quieren plantar cara.

De cualquier forma, el problema de raíz opino que no debería ser necesario y que simplemente es la falta de ambición de algunos.

Sinceramente, Riders ayer en Inferno no hizo ninguna genialidad, simplemente tomaban riesgos y siempre les salía bien porque individualmente ayer, fueron muchos mejores.

Horcus

#1151 No se en qué jugadores de 3000 de elo te habrás fijado pero vamos... no estoy nada de acuerdo con lo que acabas de decir.

1
Nors3

Hay jugadores con 400000000 de ELO que son nefastos en equipo, ejemplos a patadas en EU y CIS. Y los clásicos puggers que van a lo yolo o premade pero en competitivo de equipo no encajan.

3
P

#1150 Mi punto de vista es el siguiente: Si yo soy un señor de 60 años que lleva trabajando toda la vida en una empresa de mudanzas, a mi me gusta mi trabajo y la empresa me sigue dando la oportunidad, por qué voy a dejarlo? Claramente por condiciones físicas voy a ser un lastre para el resto de compañeros, ya que voy a ralentizar su trabajo, pero ese problema es de la empresa, no del trabajador.

Tal y como comenté desconozco el nivel de la escena amateur, de manera que creeré lo que dices de que hay talento al que no se está dando oportunidades. Pero no creo que tenga mucho que ver el aplaudir que lleguen jugadores extranjeros con cierto renombre/potencial con el aplaudir las rotaciones de los mismos jugadores continuamente.

En los equipos nacionales hay jugadores que no deberían estar, eso es cierto. Pero nuevamente es problema de las organizaciones, que son quienes están pagando a un grupo de jugadores que saben perfectamente que a lo máximo que aspirarán será a evitar el descenso, y que además tienen escasa capacidad de mejora individual.

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Con esto quiero decir que si verdaderamente hay talento al que no se está dando oportunidades no veo el motivo por el cual esos jugadores no se unen y tratan de alcanzar los objetivos por si mismos.

4
11 meses después
I

Madre mía con el tema xd. Todos tenéis razón. Aquel x6 era un mix a nivel de que no habían jugado juntos, pero con la diferencia de que todos los jugadores pertenecen a un mismo club y es el "club" el que los alinea. Por tanto no hay comparación con einheit pero si os empeñais podéis llamarlo mix xd. Para mi un mix es gente sin club, aquel equipo tenía club.

1 2 respuestas
B

#1156

LeidaenML

#1156 entonces tienes un problema diferenciando mix de club sin orga

Sheitana

Tema cerrado

Usuarios habituales