La copa de LVP

Stream

Hades13

No acabo de entender muy bien eso de tener un suplente pero que cuando tiene que jugar no quiere dar sus datos.

2 respuestas
Nors3

Lamentable imagen :man_facepalming:

elpapeles

#91 pues que va mas cargado que figodido, pitu, o es la Pantoja

ditello

la pregunta es, los 750 euros como mínimo los paga el club o los jugadores? porque los de killabeez tienen que estar ahora mismo subiéndose por las paredes

1 1 respuesta
Hades13

#94 El club

1
Horcus

Me voy a cortar las venas
pd. esto no puede estar pasando...

3 respuestas
McJuankar

a mi me hacen pagar 750€ por no presentarse y los pongo a trabajar en la mina

3
carl0sV

Unluko multita

RusTu

#96 te va a tocar jugar omens todos los días para sacar la pasta.

3
P

Pues muy rentable para las abejas, no? (No sabía ni que existía ese club)

Kr0n0S

Lamentable imagen día tras día de los de SIEMPRE. No se cansarán de hacer el ridículo no...

"El suplente no ha querido dar sus datos"

Que gente mas LAMENTABLE.

Shaken

Seguro que ni les pagan, aún sigue siendo rentable

1 respuesta
RusTu

#102 Los que jueguen torneos de LVP tienen que tener contrato con su club para poder disputar los partidos.

1 respuesta
FALEK
1 respuesta
Neocom

#96 pero quién es el que no dió los datos, el suplente o el titular, no me empapo..

vaya mala suerte macho, hay que hacer las cosas de otra manera.

1 respuesta
McJuankar

#104 Dicen que avisó por problemas de Salud, y Raxer dice en su twitter que no ha dado señales en todo el dia...

Espero que sea verdad lo de que está enfermo porque mentir con eso sería aun más feo

1 respuesta
Neocom

#103 La liga si, pero esta copa no creo, cuando la vendían como la posibilidad de los clubs amateurs de clasificarse y jugar contra los pros..

1 respuesta
RusTu

#105 no tenían suplente porque el que apuntaron no quiso dar sus datos. Y el titular que es un chaval checo debe estar pasando la fiebre amarilla.

#107 la Copa tiene la misma norma del contrato.

1
FALEK

#106 mentir con esas cosas esta muy feo, pero sinceramente, yo ya me espero de todo por aqui

1 respuesta
McJuankar

#109

EDIT: Raxer ha subido captura de lo hablado con Lastik, si avisó

1 respuesta
miwel

igual esta muerto, en fin, telita lo de esta gente

Sheitana

#110 Es rarísimo todo. Si tenía "graves problemas de salud" no sería una gripe que se le bajara la fiebre con un par de ibuprofenos para estar en forma por la tarde y poder jugar, digo yo...

Aparte coger un suplente y que no quiera darte sus datos, también huele un poco, conociendo el panorama.

1 respuesta
FALEK
Kr0n0S

Igualmente eso da a entender que no han ni entrenado en todo el día. La buena profesionalidad española. GG

1 1 respuesta
GH05TM44N

#114 Hace falta entrenar el último día en lugar de ir fresco a un partido, verdad?

Se nota la profesionalidad, dejar las cosas importantes para el último día, muy lógico todo. Si no sabes, mejor no hables.

#116 No, aún no. Horcus está pendiente de que le responda a todos los avisos que le ha dejado, sobra decir que es culpa nuestra no tener un 6º o más.

2 respuestas
RusTu

#115 ha dado señales de vida ya?

1 comentario moderado
M

Pero que son estos parones? madre mia que asco de verdad

1 respuesta
forex8

#112 hostias tu bajar una gripe con un par de ibupros jajaja, como se nota que no has tocado el cs en tu vida, que se ponga cualquier a jugar con solo mal estar y me cuentas si le das a un barco,añadele algo de fiebre y ya hasta pulsar las teclas te cuesta

Ilirio

#118 Giants estan todos juntos no se si en Malaga o en Portugal o donde coño pero se les cae la conexion...
Pagad la conexion primer aviso @BuLLeT_AZ :kappa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales