La copa de LVP

Stream

KaKaLoXn1

#180 Opino como tu respecto a lo de kanarito, y mira que me gusta ese jugador pero hubiera apostado mucho mas por arki, por ejemplo, que por el.

1 respuesta
C

#181 la gente sólo se fija en lo que aporta una persona por los frags?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#182 Para nada @cloud95 . Seguro que aporta muchisimo por experiencia, sabiduria y, porque segun tengo entendido, es muy comodo jugar con el.
Pero, personalmente, creo que lleva meses que no está a su mejor nivel y creo que arki hubiera encajado mejor. Ojala me equivoque y deis mucha caña pq me parece que con trabajo teneis un equipazo. Mucha suerte para la temporada.

Neocom

#182 en absoluto, de hecho si el partido no esta en hltv ni veo las stats, que no las leo desde la tele donde veo los partidos.

B

Va chicos, que hay que renovar las esperanzas!

E

#155 en el caso de blastinho, ha tenido mil oportunidades y siempre acaba benched por X o por Y, algo no cuadra con ese jugador.

Por el resto una lastima.

1 respuesta
LeidaenML

#186 e g o

1 respuesta
dirkpitt

Por lo que se ve el chaval está fastidiado

2 respuestas
B

#188 esperemos que pueda reemplazar al chico con alguien que les de sus datos

1 respuesta
FALEK

#189 dudo que les dejen meter a otro jugador con los rosters cerrados y la copa empezada, la verdad.

1 respuesta
R

#190 Me parecería muy mal por parte de la lvp no poder sustituir al jugador siendo una causa notable para ello. Siempre que esté justificado.

2 respuestas
Catxy

#191 poder podían, pero el que estaba de suplente dijo que no quería dar sus datos.

1 1 respuesta
FALEK

#191 como dice #192 tuvieron tiempo para meter más jugadores de 6° e incluso 7° pero no lo hicieron, no digo que este de acuerdo, pero el error es de ellos por no meter suplentes, una pena tbh

1
Johnata

#187 ego de que? Ese que ha ganao? xd

1 respuesta
Sheitana

#188 Por eso lo de "gravemente enfermo". Era lógico que no pudiera jugar. Ojalá se recupere pronto el chaval.

Coincido con los demás en que el equipo se lo ha montado fatal con los suplentes.

LeidaenML

#194 exacto

R

Si pero nk estamos hablando de que el equipo quiera sustituir, en este caso, yo si que habilitaría el que pudieran introducir a un sustituto por el mero trámite de que ya han perdido un partido y lo han sancionado económicamente en el primer partido. Si no les dejan para mi perderían los espectadores de manera general y la liga en particular.

Ya que creo “bajo mi opinión personal como espectador” que es más favorable para todos en este caso en particular ( una persona enferma) que se habilitará.

2
I

Entendéis mejor ahora los rosters de 10?

1
Sheitana

Roster de 10 > Roster de 5 + 1 ó 2 suplentes ever

3 1 respuesta
weeheee

Q esta gente se haya organizado mal, no quita el hecho de que el roster de 10 es una paja mental.

4
I

#199 siempre y cuando tengas sus datos perfecto xd

ditello

ya empezó el previo de la copa, la ronda 2 esta a puntito de comenzar

team mirror dio batalla de terror pero cuando tuvieron que defender se vinieron abajo. Naow tirando del carro, con un dragunov que estuvo espeso

GG MAD lions

kiwAzo

@Mixwell no le hagas eso a los chavales..

M

gg xd

zinck11

@Mixwell si no hagas eso anda hazlo contra LDLC

1 respuesta
M

Haría exactamente lo mismo si tuviera esa oportunidad contra otro rival. Lo de acuchillar o no, yo creo que solo afecta a la gente del chat.

N3mex

Vaya fauna hay en el chat, vaya tela xDDDDDD

#205 :man_facepalming:

1 respuesta
M

:man_facepalming:

zinck11

#207 Cuando te lo hace un equipo que no gana a nadie ni ganara pues duele

1 respuesta
N3mex

#209 Os duele a los cuatro idiotas que soltáis gonorrea por el chat de twitch por cualquier razón.

Si no estás dispuesto a que te muyen, no juegues la partida, Qué quieres que te diga xD

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales