La CPL hara oficial el source

Uscita

Hace no mucho, nos enteramos de k la CPL no contaba para esta temporada con el counter-strike 1.6, juego k avia sido de vital importancia en el torneo.

Ahora al parecer, la CPL va a empezar a darle confianza al Counter-Strike Source.

"More Tournaments for CPL Summer Event

CPL SummerThe CPL is pleased to announce the addition of two new tournaments to the Summer 2007 CPL Championships.

In addition to the featured games for the World Tour (F.E.A.R. and World in Conflict), the summer event will also host a $10,000 Counter-Strike: Source BYOC tournament and a $10,000 America’s Army BYOC tournament organized by CAL.

Registration for both these tournaments is now open at www.thecpl.com/register.php

The Counter-Strike:Source cash prizes:

1st - $5,000
2nd - $2,500
3rd - $1,500
4th - $1,000

The America’s Army cash prizes:

1st - $4,000
2nd - $3,000
3rd - $2,000
4th - $1,000

Admission is $45 and includes BYOC and CPL tournament.

Stay tuned to the CPL Championships web page at www.thecpl.com/summer/ for news on other tournaments and event activities."

Fuente http://www.caleague.com/?division=euro

Aclaracion:

BYOC significa "Bring your own computer" = "llevar vuestro propio ordenador", lo digo por k alguno ya me lo ha preguntado.

granota

OMG!!!

otra gran noticia!!!

maci

este es el gran año para el source, y esta vez será wizards kien represente el top1 español y no x6tence

kami_

la CGS a dado un gran empujon al css :D, 2007 ultimo año del CS1.6 profesional.

RaymaN

No se yo que sistema utilizarán en el torneo, si habrá clasificatorios nacionales y tal, pero viajar hasta la otra parte del mundo para ganar 5000 $ en el mejor de los casos...

Veremos que aceptación tiene entre los clanes con esos premios tan pobres.

HNo

sioke

Uscita

Rayman son 5000 por parada, casi 1 millo por parada en el tour, en el general si hubieses seria mayor el premio, pero vamos, si yo pudiese ganar casi 1 millon por un findesesmana k me tengo k ir ademas de visita a suecia por poner un ejemplo, no me lo pienso, siempre k crea k tengo posibilidades de ganarlo.

HNo

tu ke vas a ganar... valla un tiomierdas

RaymaN

#7 eeehm no, informate bien antes de postear. El Source solo se jugará en la grán final, la CPL Summer en Dallas, organizado por la CAL.

Los juegos del World Tour son World in Conflict y F.E.A.R, el Source solo ha sido una excepción que harán en la final de Dallas, supongo que para ver la reacción de la gente, pero con esos premios...

Si Pentagram ha rechazado una oferta de jugar en Seúl asegurandose 10.000$ en caso de quedar 2º y el doble si gana porque no les trae cuenta viajar hasta Corea, irá cualquier random clan hasta Dallas para luchar por 5.000$? Pues me temo que no, y ni siquiera topclanes con patrocinadores pueden permitirse ese gasto.

Buscando asi rapido el precio de vuelos de Madrid-Dallas por poner un ejemplo, salen a 2.500€ el mas barato. Ahora paga 5 viajes iguales, son 12.500€...

Uscita

a vale, pense k era en todas las paradas, perdona entonces.

y0naZ

Pues participaran solo las franquicias de la CGS con esos premiazos.

PD: #1 ha vuelto, temblad flameros del palo.

sTrm

pero... otra vez van a hacer la mierda esa de que juegan los clanes de 1.6 se clasifican en 1.6 y luego se juega source??

peromecaaaago

Ew0k

#1 es una noticia bastante interesante, yo la propondría pues como eso, como noticia @ inet clar0 xD

EipoX

la gente esta como una verga...podian ponerlo todo de un golpe no?si al final ya sabemos todos lo que va a pasar...1.6 dejara de existir por lo menos en grandes competiciones...ace un año estas cosas parecian imposibles...en fin...ahora a los 1.6 les toca morderse la lengua...

NoSFeR

Bueno poco a poco source se mea a las basura de 1.6 GRatz!

gecko_

Vale si mejor para el CSS, pero es una mierda si lo que hacen es los qualifiers de 1.6 y la gran final de CSS, asi no se puede llegar a nada.

Rad1kaL

onde veis lo de que se jugara 1º a 1.6?

sPNkKkKkKkKk

GRANDE

eL cSs cada vez mas alto y comiendose a la 1.6 x momentos, tarde o temprano tenia k llegar.
gL unopuntoseiser0s

P.D: #7 MADRID - LOS ANGELES 700 euros el mas barato asi k no creo k valga ir a dallas 2500 euros. Asi como tu dices informate mejor xDD ( lo digo pq yo me voy a los angeles en september ^^)

tutitin

#3 habria que ver un partido de esos dos clanes de distintos juegos.

RaymaN

#18 vale, 700€ por 5 viajes son 3.500€, para traerte 3627€ al cambio, os ganais 127€, entre 5 sale a 25,4€ cada uno, vaya premio no?

C

#7 la reaccion de los grandes clanes (los listos...) sera: "coño, puedo convertirme en el primer clan del source en ganar una CPL" (cosa que da mucho nombre a mi forma de ver xDD) con lo que la aceptacion me parece que va a ser masiva... (los tontos, pos no se apuntaran xDDDD)

por decirlo de alguna forma, me parece que pasara igual que con la euskal y la campus; hace un año la competicion no fue oficial, pese a ello, la acudidad de clanes de source fue elevada (tanta o igual que la 1.6) y al cabo de un año ya veis, CSS competicion oficial y con los mismos premios (al menos en la Euskal).

Si los grandes clanes piesan asi, se apuntaran en masa. La direccion al ver la aceptacion, pues no tendran mas que subir los premios año tras año.

PD. si no pasa esto, y la aceptacion es minima, el año que viene o desaparace de la cpl o se juega con los mismo premios q este año.

weno ya se vera ^^ gl

edito: deja de pensar tanto en la pasta, no as visto la propaganda de VISA? xDDDDDDDD creo que los clanes que asistan buscan prestigio y un renombre, no pasta...

wYkS

Para mi el premio sería estar allí, y si me llevo 25 euros pues perfecto.

RaymaN

#21 que no piense en la pasta? Pero tu te crees que el viaje es gratis o que? O sea, si tengo patrocinador y me pagan los viajes bien, pero me llevo una miseria de premio, pero si me tengo que pagar el viaje de mi bolsillo, tu pagarias 700€ de tu bolsillo para ganarte 25€? Hay que ser tonto.

Aqui lo que impera ya es la pasta y no la fama/diversion, aparte de que no vas a ganar el campeonato oficial de la CPL porque no lo es.

De todas formas habrá que esperarse a ultimos de agosto para ver la aceptacion que ha tenido y luego hablamos basandonos en ello :)

LaKa

#23 vete a tu foro de 1.6 y deja el de css, bien k no te gusta k la gente meta mierda en tu foro pues az lo mismo aki, si kieren ir a dallas van a dallas no les pagas tu nada

raiNz

#24

Uscita

Rayman, te pongo un ejemplo sencillo, y con fundamento.

Tu juegas a futbol en un ekipo, y tienes k ir a jugar el campeonate de europa con tu ekipo. Pero resulta que el viaje te lo tienes k pagar tu, y te sale por 1000 euros por barba.

Al final k es lo k te importa, el echo de gastarte dinero, o el luego poder decir, he estado jugando un torneo mundial, y kde "x".

Yo iria por prestigio, y como ya dige antes por conocer lugares.

Rad1kaL

#24

SvanZ

la cpl va a sacar un juego que fue anunciado hace tiempo asi que si sigue el source no se ganara mucho premio comparado con lo que se ganara en su juego o lo q se ha ganado en la 1.6

RaymaN

#24 donde has visto que meta mierda? No puedo expresar mi opinion con respeto y fundamentos? Vaya como os picais eh, Uscita y yo estamos "discutiendo" sobre esta noticia pero nada de meter mierda, o por lo menos no nos hemos faltado al respeto aun, ni entre nosotros ni al juego, o tu me has visto decir mierda de CSS? Tan solo he dicho que bajo mi punto de vista la aceptacion de la gente sera pobre por los premios.

#26 obviamente, si a mi me sobrara el dinero iria, pero este torneo amateur de la CPL no tiene el mismo prestigio que si fuera la CPL oficial, es una actividad mas dentro del evento.

Letto

Independientemente de si es cs o css está claro que la cosa va para abajo, hace dos o tres años $5000 se los llevaba el tercero fácilmente.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • kaitoo
  • kami_
  • RaymaN
  • Rad1kaL
  • Uscita
  • HNo