La lista de mierda de Forbes

Mystee

Os sorprenderá ver que quizás haya algún jugador de csgo, o puede que no os sorprenda

1 2 respuestas
Jbc1230

#1 top 9 fitinho top 24 mopoz, una mierda de lista asi de facil parece que solo hay valorant

2 1 respuesta
WiLcO

#2 Es algo que no he entendido tampoco, si se han contado logros y demás, ¿que hace fiti ahí?

No me vengáis con que es muy bueno y demás, que no cuela, incluso por encima de kiles y koldamenta que ya han hecho bastante más que el.

1 respuesta
Fyn4r

#1 Vaya denigrancia de lista

1
Jbc1230

#3 de verdad que no lo hago por hatear al valorant esta vez pero estan superinflados

1
WiLcO

Es que incluso mixwell por delante de lowel tampoco tiene ningún sentido, sin duda alguna pondría a razork y al elyoya como primeros.

Por supuesto me refiero en estos momentos, si fuera un histórico si que pondría a mixwell primero.

Jbc1230

arki tambien fuera sin ninguna razon pero vamos que lo mas exagerado de largo es fitinho que ni deberia estar en la lista

3 1 respuesta
Huk

Si hacen un top en deudas de premios gana el sYe

haha si lees esto tq cabron

ditello

#7 arki en un torneo (DH Open) ha ganado más dinero que la mitad de la gente que aparece en esa lista y también tiene más seguidores. No sé que criterios se han seguido, pero o se ha ninguneado al CS o no entiendo.

5
Nors3

¿Y Goga Top 18? No sigo mucho el R6 pero ha sido uno de los mejores jugadores del juego ganando los mejores torneos.

Aquí igual sale una lista más "justa" (quitando youtubers): https://www.esportsearnings.com/countries/es

6 1 respuesta
Mystee

Y shanks en el pozo también, la lista es una puta mierda, de hecho parece que la ha hecho Riot

1
Endless

#10

  1. Fitinho Adolfo Gallego $3,356.53 y a TaToh no lo meten cuando debería de estar en el top10 minimo. Como se nota que han ido a preguntar a los "periodistas" de siempre (esportmaniacos).
7 1 respuesta
Jbc1230

flakked que ha conseguido a dia de hoy para estar en la lista?, de verdad que me parece un desproposito algunas cosas, lo de goga en el 18 es para tirarse por la ventana, neptuno tampoco en la lista jajajjaja es increible

parece que no somos los unicos

h4rdstyle

se supone que la lista son de jugadores en activo o tambien incluye los mejores de la historia de españa? xD

2 respuestas
Endless

#14 Han hecho lo que les ha salido de los huevos, AKA Wonder no hace nada desde 2016, mixwell ha ganado el mismo dinero en los últimos 3 años que jugadores que no han metido ni en este top 25, etc..

1 respuesta
gonzalocaba

#14 En activo.

Mystee

La lista la han hecho "periodistas" que solo siguen cosas de Riot, se ve a la legua

1
h4rdstyle

#15 es que hay gente de fifa que no tienen ni pelos en los huevos y otra gente con mucha mas transcendencia no lo esta xd

gonzalocaba

#12 Esportmaniacos es del mismo grupo que Giants. Tenían que meter a uno de Giants y no sabían como xD.

h4rdstyle

QUE ME expliquen a mi en que se basan para meter a los fornite pro players en esa lista xddddddddddd

Jbc1230

buena forma de librarse tener que explicar una lista que la puedes usar para limpiarte el culo tranquilamente

rencore_

Me falta FlipiN y 10/10.

1 respuesta
guccipump

#22 Y blackelespanolito? este tio ha hecho mas por la comunidad que todos juntos

K

arki?

Lovexperienc

la lista esa de forbes un poco sacada del OGT la verdad . btw no me sorprende viniendo de donde viene

G00S3MEISTER

No me puedo tomar en serio una lista de esports en España en la que un jugador de LOL no esté el primero, me gustaría que en España el CS estuviera en la sociedad tan inculcado como en los países del norte de Europa, pero somos un país de LOL.

1 respuesta
blowwww

Elyoya y Razork deberían estar top 1 y 2.

TaToH del AoE también debería estar en la lista.

Y Goga top 18 es muy xd

Vi0LaToR

#26 Somos un país de risas si.

b0r

Y Horcus?

3
mollerusa

Lo de Fitinho en el 9 debe ser un fallo de imprenta. No querrían decir Blastinho?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Nors3
  • Jbc1230
  • Huk
  • WiLcO
  • h4rdstyle
  • gonzalocaba