La lista de mierda de Forbes

WiLcO

#30 Que risa mas tonta me ha salido jajajajajajaja

Parece ser que lo de fiti no es solo cosa de mediavida, lees el hilo y hay muchos comentarios preguntando lo mismo.

Pulgar

Powered by esportmaniacos

Huk

Vaya birria de pasta XDD. Y estos tipos hacen tierlists rastreras ordenadas dependiendo de cuanto dinero ganes o tributes o yo que se XD. No valen ni pa eso. Es un anuncio de Valorant para un pretencioso alto perfil inversionista que va a dejar los ladrillos cocidos y se va a poner con otro tipo de chavales a 500€ al mes.

Jbc1230
10
rootbeer

es lo que cobran anualmente?

paulinho

Si llegan a hacer la lista cuando mixwell y lowel estaban en Riders en que lugar los habrían colocado? top21 y 22? jajajaja

1
Narmerr

Hay algun sitio donde se pueda ver en que se han basado para otorgar ada puesto? Y asi poder opinar que criterios objetivos han seguido para elaborar la lista. Y así, se sabe quienes han sido los periodistas a los que han preguntado? Estaría tambien interesante saberlo (a ver si han preguntado a Ronceros de la vida). En el hilo de tuiter no sale nada de eso, pero quizás en el artículo/revista publicados si, y alguien los pueda pasar. Gracias!

No pido que sea un trabajo científico, ni mucho menos. Pero almenos otorgar un poco de transparencia y objetividad... Sino, puedo llegar yo, decir q he preguntado a muchos periodistas a ver cual eran los mejores 20 ascensores del mundo, y poner de 1o al de mi casa, de 4o al de casa de mis padres, y de 5o al de casa de mi hermana... Y au, estar publicado en forbes lo sustenta todo xD.

1
calamar

La lista es vergonzosa, no hay por dónde cogerla. A la hora de crear este tipo de listas siempre se generan polémicas, pero poner en un top25 a Flakked y olvidarte, por ejemplo de KRYP, un tío que esta en activo, que ha sido campeón del mundo de R6, compitiendo en las Apex Legends Global Series contra los mejores jugadores de Europa (un 1º y 2º puesto), con una larga trayectoria en los esports, me entra la risa. Y esto puede ser un ejemplo de tantos. Pero claro... es su lista y se la follan como quieren.

imsack

En el momento que ves a akawonder ahi sabes que la lista no tiene ninguna validez, akawonder lleva sin competir en nada años, en su momento fue de los mejores en su juego pero a dia de hoy no compite en nada...

1 respuesta
B

alguien me resume a qué se dedica nept1 actualmente? le perdí la pista en los antiguos nextlevel de la 1.6 pero tengo entendido que siguió dando guerra en el lol o algo así.

2 respuestas
ChinChi7

#40 juega a overwatch, y si no me equivoco, ha estado hasta en NA jugandolo, donde había una liga super importante. Ahora mismo no sé si seguirá donde mismo o qué hará. Pero te aseguro que ha ganado más pasta que todos los de esa lista xd

1 respuesta
sh1ntaro

#41 si, sigue jugando la overwatch league. Estuvo en philadelphia fusion. Ahora es support de paris eternal. Y el año pasado en un equipo chino ganó más de $100k. Así que se mea en la cara del que ha hecho la lista esa

Jbc1230

#40 https://liquipedia.net/overwatch/NeptuNo/Results

Mystee

Eso mas tener en cuenta que en la OWL se cobra una pasta insana, o las dos primeras temporadas se cobraba

B

Yo entiendo que se olviden de alguien que juega a un juego que no ve nadie XD

nogaless

#39 AKAWonder no es jugador de TFT para Liquid?

Por otro lado, la lista una filfla de mucho cuidao. Se han fumado un chusco del copón.

mollerusa

Al final vais a tocar las narices tanto a los de Esportmaniacos con las críticas a la lista que os van a contestar como a g0tt:

Haceos vosotros una web y hacéis vuestra propia lista.

1
Nors3

Mixwell League of Legends :rofl:

(Si nombraban al CSGO en la entradilla les daba algo, a pesar de meter unos cuantos jugadores por el juego)

https://forbes.es/listas/92832/los-25-jugadores-espanoles-que-conquistan-los-e-sports/

2 1 respuesta
Jackbanter

se han comido el apellido

1
Mystee

93 torneos pero... de que? Hola esportmaniacos xdddddddddd

1 respuesta
Hades13

#50 Sacado de aquí que cuenta absolutamente todo:
https://www.esportsearnings.com/players/7789-mixwell-oscar-canellas/results-by-prize

1 respuesta
Mystee

#51 Coño Pitu, que ya se de que son los torneos, solo que me "extraña" el tener en cuenta los torneos de otro juego para ponerlos como logro para su actual juego (es posible que me esté dando un esguince cerebral ahora mismo)

1 respuesta
Hades13

#52 Ah, si yo lo comparto por si alguno quiere ver cuáles son xD
Yo es que todavía no acabo de entender esa lista. Si es un histórico, si es un puntual, o qué. Si es un histórico entiendo que cuenten todo pero entonces falta mucha gente ahí.

1 respuesta
Mystee

#53 Creo que es solo de jugadores en activo de juegos que actualmente tengan torneos en activo en la región donde juegan, y digo esto porque el de Dexerto que nos anticipó la lista cuando le preguntaron de CoD dijo que no había torneos en España o algo así

G00S3MEISTER

#48 Vale que el Valorant sea de Riot pero de ahí a poner que Mixwell juega al League of Legends...

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Nors3
  • Jbc1230
  • Huk
  • WiLcO
  • h4rdstyle
  • gonzalocaba