La red de arrastre de Mixwell

Jbc1230

el valorant en españa claramente ha ganado al csgo principalmente por mixwell

1 1 respuesta
sperants

#1 el ego de este chaval tocará techo en algún momento?

52
Jbc1230

lo que jode pensar que podria haber atraido realmente en csgo duele en verdad

2 1 respuesta
Endless

Que asco da, por dios

Mystee

Muy chulito pero por mv no aparece ;-)

5
ESL_Kaiser

Yo creo que está haciendo un papel bastante importante, reconozco que nunca me ha gustado hasta ahora, hasta que ha empezado a jugar valorant con el stream con la gente etc. Es un gran jugador, ya me gustaría a mi y espero que siga creciendo y siga siendo referente en la comunidad, que no está tan consolidada como en otros juegos

2 1 respuesta
PraKaN

Porque juntarse con ibai en la beta no ayudo, nada

1 3 respuestas
Jbc1230

#7 claramente ayudo muchísimo pero almenas alguien se junto con ibai que en el csgo nadie se junta con nadie menos flipin y se le echa mierda por ello

1 1 respuesta
b0r

Si este hilo estuviera en el foro de valorant no tendría respuestas

1
Fyn4r

Te diría que esto va en el foro de valorant. Luego me acuerdo del movimiento que tiene y entiendo que lo abras aquí xd

Pulgar

Creo que es el enfoque perfecto para hacer que una escena crezca, una lástima que en el CS nunca se llegase a hacer.

Ojo, lo que digo no es que sea su culpa, es que nunca se pensó que esto fuese necesario.

Casters, jugadores, staff clubes, nadie ha hecho nada por enganchar al casual que ve CS random a jugar competitivo. Los influencers de CS en España han creado una burbuja propia la cual no tiene conexión alguna con el competitivo de verdad.

No he visto a ni un miembro de TGD fomentando o viendo partidos competitivos para sacar ejemplos o jugadas a implementar, pero entiendo que no interesa.

7 2 respuestas
ESL_Kaiser

#7 Dudo que meterse con Ibai en la beta le hiciese mejor jugador. No me refiero a la gente que le sigue, hablo de otra cosa un poco más profunda de cara al juego no a la fan base.

ToRDeN

#8 A cualquiera que se junte con ludopatas de mierda que encima quieren que el resto acabé igual ( pero sin el respaldo de que le den el dinero ) le vamos a meter mierda, por pura ética.

Es más, estaba sub a horcus, me caía de puta madre, y cuando se junto con Poker le dije directamente que se fuera a tomar por el culo, para que te hagas una idea.

1 respuesta
B

Lo q le a pasao a mi conpadre con el valorante esq hasta q no a enpezao a faltar el pan en la mesa no a tenio q aguzidar el ingenio, si llega a se un linse hace mucho q habria echo esto en el cs y estaria comiendo en la mesa de ocelote, pero en la silliita de los niños chicos to hay q desirlo, y qien avisa no es traidor, se acordaran muchos pros españoles de no haber echo streming y comunidad cuando er pan escasee

1 respuesta
The-Guest

#14 Es que tampoco hace falta ser un gran jugador para tener viewers, vinchenso es el ejemplo de saber montarselo bien. Por seguir con el Valorant Hitbox también lo hace bien, analizando demos de subs por ejemplo.

1 respuesta
tute07011988

Cuántos "yo, no" se ha comido.

okekataP

no se a quien le puede gustar ver valorant competitivo es mas aburrido que ver a denis de sprout aimear

1 1 respuesta
ratedx

#3 aumentó considerablemente por el factor G2/IBAI

1
Woh

xddd va sin ego el amigo.

1 1 respuesta
weeheee

En menudo puto chiste se ha convertido, es que da verguenza ajena verlo.

1
ratedx

#19 es marca G2

ToRDeN

#15 vinchenso tiene un carisma que ya le gustaría a streamers con muchísimo más publico, siendo sinceros.

2 respuestas
Lord_Khronus

#17 c4s1

recombo
1 1 respuesta
Ka1serS

A más de uno parece que se ha trincado a su pareja

4 1 respuesta
recombo

#25 a la mia

B

Se habrá convertido en mucho chiste y todo lo que queráis, pero a final de mes se lleva calentito las 5 cifras casi 6 seguro

Axtrix

Haber hecho lo mismo por el csgo, salu2

horvathzeros

#11 si se pensó que fuera necesario, había gente que sabía que lo que hacía FlipiN era muy importante para que el juego creciera aunque pudiera gustar o no el contenido.

Luego estaba otra gran parte que pensaban en lo que no les gusta a ellos y se la suda lo que pueda ser bueno para el juego.

Me alegro por mixwell, según gente de mv parece que ayudé a ello haciendo que se fuera del foro, así que 1 punto para mi ego jeje

1 respuesta
B

#24 Awita, le han hecho un vídeo en theScore Sports. ¿Hay algún otro español más además de Ocelote del que esta gente haya hecho vídeo?

Estoy viéndolo y ¡cómo lo ponen:
Mixwell is the best Valorant player in Europe. He might be the best player in the world.

Usuarios habituales