La red de arrastre de Mixwell

ArcheR

Simplemente es el papel que en este momento le toca jugar para sacar el mayor rédito posible, ni más ni menos. Esto es como Mourinho o McGregor, simplemente se ponen una careta que les permita sacar más beneficios.

1 respuesta
caviar

El chaval tiene ego, normal. Es imposible ser de los buenos sin tenerlo. También te digo que lo que destaca es que la gente vea competitivo de Valorant gracias a que él se lo ha enseñado y si pregunta a los que le ven, y hay muchos que dicen que sí, qué problema hay?

1
antoniodela1

#29 vaya películas te montas tú solo xdd

1 respuesta
acerty

Básicamente lo que ha pasado con Valorant es, juego nuevo + riot + jugador medio de csgo (profesionalmente hablando) + confinamiento + niños rata influenciables = éxito.

Su ego no tiene fin, le estuve viendo en el confinamiento y me parece que como entretenimiento es horrible.

Edito.

2 respuestas
horvathzeros

#33 o vaya imaginación tienes, no he dicho nada que no se haya escrito en éste mismo foro o que haya dicho mixwell. Eres libre de preguntar el qué y dónde si te hace ilu

Lord_Khronus

#34 Eres muy critico del Valorant para ser jugador del Overwatch

1 respuesta
acerty

#36 Ok no sabía que jugaba al OW.

Pero tu sabes mas que yo de mi mismo.

😘

1
Lovexperienc

Pero os estáis quejando de que Mixwell sea muy bueno o de que pudo hacer más en la escena de CSGO? No entiendo vuestro punto la verdad. Vamos a dejar de ragear y disfrutar de que haya un español siendo top en un puto juego no?

1 respuesta
Jbc1230

#38 a mi el valorant me la suda pero me jode que pudo haber hecho mas en el csgo

Yaser

#34 decir que Mix es jugador medio de csgo...parece que no has seguido mucho su trayectoria xd

1 1 respuesta
acerty

#40 Llámalo como quieras, fue de mas a menos.

Cuándo lo dejó no era el mejor ¿verdad?

Y obviamente me refiero a medio de corte profesional, no medio de corte amateur.

Hay que explicarlo todo, no me acordaba xD.

1 respuesta
Yaser

#41 No, a nivel profesional tampoco fué jugador medio. Contando jugó ¿2 major creo que eran? y que ganó la eleague vs astralis 2-1 ( que en aquel momento era el mejor equipo ).

Una cosa es ser un fan, y otra cosa diferente ser un hater. Hay que ser objetivo.

3 1 respuesta
Mystee

Cada hilo sobre esto vamos a tener que aclarar que lo que nos puede es que pudo hacer mucho mas y no lo hizo, y ya

acerty

#42 Vamos que de mis argumentos te quedas con 1 cosa, vaya puerco marrano ❤️

Yo conocí a Mixwell por el Valorant y gracias al Valorant me entraron ganas de jugar al CSGO xD.

Y su contenido me parecea aburrido y soporífero, no niego que sea bueno ni mucho menos, pero entre el ego y lo aburrido que es gl (al menos para mí).

The-Guest

#22 Eso también, pero si kanarito (lo pongo de ejemplo porque él ya hace vídeos enseñando conceptos básicos) cogiese e hiciese vídeos exclusivos para Discord con utilidad, analizando demos de equipos o incluso de subs e hiciera streaming regularmente también tendría una cantidad aceptable de subs y ayudaría mucho a la comunidad, porque apenas hay creadores de contenido que sepan mucho del juego.

En mi caso, he empezado a jugar counter y no conozco ningún "canal de referencia" en el que te enseñen a jugar, al menos, de forma básica. Lo más parecido ha sido vinchenso y me parece que, aunque hay buen contenido, no hay mucho para quien acaba de empezar a jugar y no tiene mucha idea.

Cuándo se pregunta cómo aprender a jugar la mayoría dice que le eches muchas horas, pero el echarle horas no significa mejorar intrínsecamente. Yo me he enfrentado a jugadores, y he tenido en mi equipo también, con el doble de mis horas que compran su AWP y se quedan aguantando un ángulo toda la ronda sin importar lo que pase en ella. Otros dicen que veas mucho CS, pero viendo streamings apenas aprendes nada y las demos son muy difíciles de analizar y muy pesadas para alguien que apenas tiene conocimiento del juego.

1 3 respuestas
B

En la comunidad de CS solo se llevaba hate y ya mucho antes de ir a Valorant ni pasaba por MV.

Ahora está se le ve contento y puede hacer stream libremente porque su comunidad lo acoge mejor, con mayor moderación y madurez a la hora de criticar.

1 2 respuestas
B

#45 Es que tampoco necesitas una guia como si necesita el LOL...aprendes a moverte,te haces fuerte con tu aim y aprendes a tirar humos y flashes,todo lo demas tiene que venir con ensayo y error...con 1000 horas no vas a saber jugar bien

El csgo es facil de entender y dificil de controlar pero vamos que por muchos videos que veas didacticos la mejor ensañanza es meterle horas

longascs

#46 criticar???? si solo le lamen el culo

Lovexperienc

Pues nada, que parece ser que aquí sois todos profesionales TOP TIER no se como no os ha fichado ya FunPlus. Ahora en serio. Que mixwell es de lo mejor que hemos tenido en CSGO y lo mejor que tenemos en Valorant y aun así hay que meterle mierda? Nenos dejemos que disfrute y ya está. Es normal que nadie quiera ver shooter en España cuando solo se ragea sea bueno o malo

Fyn4r

#46

puede hacer stream libremente porque su comunidad lo acoge mejor

A ver por favor, l gente que conoció a mixwell el mes pasado que se corte con los baits

B

A mixwell no le ha gustado nunca que le digan las cosas como son,ahora en valorant le doran la pildora...vereis cuando vengan mal dadas

Hacia streaming en NA cuando todo era de color de rosa y con unos numeros muy buenos...luego empezo a ir optic mal y todos sabemos como acabo

1 1 respuesta
Lovexperienc

#51 entonces solo vamos a quedarnos con que a Mixwell no le gusta que le tosan y que cuando el barco se hundía Mixwell se piró? Buen argumento

1 respuesta
K

Aburrís ya con el tema mixwel...

1
B

#52 Sip,a mixwell no le gusta que le digan cosas feas y cuando ve que el barco se hunde se va....si ese es mi argumento

Vio que para el cs se tenia que esforzar mas,vio valorant y dijo pues chau cs...y ahora va de flipao,demasiado tiempo sabiendo quien es el señor Cañellas como para que me vengas tu ahora con los argumentos

1 1 respuesta
Lovexperienc

#54 Va de flipado en Valorant xk está ganando ABSOLUTAMENTE todo? Pues genial por e´y G2, ya cuando palmen podremos decir lo que sea, pero mientras tanto utilizar su actitud negativa en momentos negativos creo que no toca

1 respuesta
Lovexperienc

Bueno yo no sé cuanto tiempo llevas viéndole, yo simplemente apoyo a cualquier persona que pueda hacer subir la escena española
Flipin en su momento ayudó y también la jodió, pero lo importante es la intención no?Vamos a quedarnos con que Mixwell es de lo mejor que ha pasado por España en csgo/valorant . Porque quedarse solo con que es derrotista y demás no lo veo muy bueno la verdad

B

#55 No,en ese clip va de sobradete y no tiene humildad...ya te digo que veras cuando vengan mal dadas,veras como deja el twitter de lado...hace menos streaming y se le bajan los humos

Esto ya lo vivi antes y ahora le estan dorando la pildora como en NA

Y mixwell no ha hecho NADA por la comunidad Española...ni lo hace por Valorant

1 respuesta
B
#31ArcheR:

Simplemente es el papel que en este momento le toca jugar para sacar el mayor rédito posible, ni más ni menos. Esto es como Mourinho o McGregor, simplemente se ponen una careta que les permita sacar más beneficios.

¿Jugar a otro juego es ponerse una careta que le permita sacar más beneficios? O sea, que si yo me meto 2 años trabajando de comercial de Movistar y una empresa de vinos me ofrece otro contrato mejor para que sea su comercial, ¿me estoy poniendo una careta, como si fuera un falso o un chaquetero, o simplemente estoy mirando por el bien de mis finanzas, como todos?

Nunca entenderé por qué los seguidores de los deportistas (sobre todo en el fútbol) no entienden un cambio profesional a mejor cuando cualquiera de ellos dejaría su trabajo actual por otro con que solo les asegurasen 100€ más al mes (si el esfuerzo para realizarlo fuese el mismo). Es como "yo puedo hacer lo más inteligente para mi futuro profesional y eso es algo positivo y admirable en mí, pero si lo hace un deportista es un crimen moral". Creo que todo se debe a un "enamoramiento" (no homo) con un ídolo y al trauma de ser abandonado por él, que nubla el juicio que te permite entender que es normal que cualquier persona quiera cobrar más al mes y que además intente activamente lograrlo. Por mucho que cobre. Todos queremos cobrar más haciendo lo mismo.

Además para comparar la actitud de Mixwell usas a Mourinho y McGregor, dos personajes supertóxicos, como si los jugadores más queridos (como Lebron, Messi, Gasol, Nadal) no intentasen continuamente mejorar sus ingresos. No me parece nada justo ni objetivo tu tratamiento.

1 respuesta
longascs

Comparar deportes con una empresa, esta pasando otra vez

1
ArcheR

#58 No hablo de su nivel jugando o del hecho de que cambie de juego, hablo de la careta de tóxico y engreído que se ha puesto desde que empezó en Valorant, que coincidió con su faceta de 'streamer'. La careta se la pone porque sabe que el target de edad medio de su stream es de críos de 15-20 años, a los que les encantan esos aires de subidito que tiene, y por eso se da esos aires. Encima se ha metido en G2, un equipo que precisamente destaca por actuar con esos mismos aires.

Si su contenido de stream tuviera un target de edad de 40-45 años, no actuaría igual. Simplemente.

1 respuesta

Usuarios habituales