La red de arrastre de Mixwell

Albino

Bueno, lo de su ego no es nada nuevo. Creo que todos recordamos cuando se autoproclamó salvador de la escena nacional del CS y la de mierda que soltó (merecida ojo) diciendo que la escena estaba como estaba por falta de esfuerzo y ambición. No se como andará en temas de ego ahora porque no me interesa su stream lo más mínimo, pero imagino que estando paseándose en todos los torneos y ganando tantas copas Danone no creo que haya cambiado mucho.

horvathzeros

#57 esa última frase no te la puedes creer ni tu mismo, sabes la comunidad de jugadores que te puedes encontrar en un mismo sitio? obviamente discord es un poco mierda y al no ser un foro se pierde bastante interacción entre la gente, pero ya que tanta gente vaya a pasar el tiempo y jugar en discord da muuuucho a la comunidad española de Valorant.

Si el juego sigue, te aseguro que acabarán saliendo jugadores que dirán que empezaron todo en ese discord. MV antes era eso, los propios jugadores cometieron el error de irse, ellos mismos perjudican a su propia scene, pero es cierto que en ese tema son las 2 partes las que han ido haciendo daño a la scene nacional.

1 1 respuesta
T

Yo sinceramente lo unico que veo aquí es mucha envidia y resquemor, y ni soy fan de mixwell ni nada, es más me la suda completamente.

1 2 respuestas
caviar

#63 pienso lo mismo, como si hubiera un única manera de ser o comportarse...

1 1 respuesta
B

#60 Ah, lo poco que le he visto no le he visto nada fuera de tono, es más, siempre simpático y ayudando a los principiantes con vídeos y demás. Me parece que hace mucho más para que crezca la comunidad de Valorant (los plebs) que nada de lo que nunca haya visto hacer a otro gamer español que esté en lo más alto, que se meten en su círculo endogámico y solo se abren a la comunidad para ser admirados, sin aportar nada a cambio.

#63 #64 Sí, hay mucho corazón roto por aquí. Y de los que no saben gestionar las emociones ni ser objetivos.

B

#62 No te tires pork no hay horva anda...te has metido un speech que no te crees ni tu

1 respuesta
horvathzeros

#66 no me gusta nada discord, pero es lo que creo que pasará algún día.

Además le tengo mucho respeto a mixwell y sé que ha estado mucho tiempo preocupado por la scene, más del que tocaba. No sigo su streaming, pero seguro que con la comunidad que hace aporta más que el propio subforo de valorant de mv xd

1 respuesta
B

#67 Pues yo no lo tengo respeto...un tio que no se esfuerza cuando vienen mal dadas se enconde no merece ningun respeto

1 1 respuesta
horvathzeros

#68 no creo que no se preocupe cuando las cosas van mal, no lo veo posible. Es un tio que cuando las cosas van bien se preocupa hasta de saber si has comprado la talla correcta de calzoncillos.

Obviamente es la sensación que te ha dado por x sucesos, pero yo no puedo compartir esa opinión.

nogaless

¿Flipin?¿Eres tú?

Sekenn

#11 a quien no le gusta abrir cajas?!?!!?!??!

naked23

#7 G2- Ibai y que no hay absolutamente ningún jugador de nivel en Valorant. Miras los nombres que han pasado de CSGO a Valorant y Mixwell es el mejor o de los mejores y eso que se arrastraba en el CSGO el último año.

1
palickpre

Tanto que criticaba a flipin en su dia y es otro igual xD

1 respuesta
horvathzeros

#73 ?

sergioRG

#22 Llamar carisma a lo de vinchenso.... que lo de la di7ergencia está muy bien montado con su hub, sus vídeos y sus trolls no te lo discuto, pero el carácter de vinchenso no me parece especialmente carismático, la verdad. De hecho creo que da bastante mala imagen a gente nueva en el juego sobre cómo es la vertiente "competitiva" del csgo.

8
weeheee

Ser un tirano no lo llamaria carisma precisamente.

N

Es un coñazo verle, es soso y seco el tío. Este tipo de Stream no me mola y encima de valorrabo que de por sí ya es un coñazo

2 1 respuesta
Ibizenk

Este chico se estampó contra una pared en el csgo, está bien que siga jugando al valorant alomejor puede llegar a ser el jugador que nunca fue en el csgo. Que siga jugando al naruto, dentro de poco ya ponen el sharingan... de verdad que ascazo de juego.

El Cs siempre sera el Cs... nunca falla

1 respuesta
naked23

#77 Es que jugar igual no, pero ver Valorant es muyyyy aburrido.

2
aren-pulid0

Mucho llorica que lleva 20 años jugando al cs y no sabe salir de ahí

4
B

no dio la talla en csgo contra jugadores top internacionales, no tenia tanto publico y se fue a valorant para aprovechar su salida desde el principio. ojo, mixwell y miles mas exjugadores de csgo

2 respuestas
Fyn4r

#81 la talla la dio de sobra, otra cosa es que no supiese gestionar su carrera

1
B

#81 Si ser top1 hltv no es dar la talla apaga y vamonos

1 1 respuesta
sergioRG

#78 Que lo digas de los 32482347238 randoms que se han pasado a Valorant siendo lv7 de faceit y ahora tienen el pro player en la bio vale, pero Mixwell a mi juicio se ha sacado la polla en el cs sobradamente.

1
B

#83 no te fies mucho de las stats de hltv

hay jugadores que juegan torneos contra equipos amateurs y los destrozan, pero como son torneos oficiales de donde hltv recoge informacion les cuenta la estadistica. es decir, no solo recoge estadisticas de jugadores en grandes ligas

3 respuestas
Narmerr

#85 O.o

Pulgar

#85 te has pasado con el anís de despues de comer

2
Fyn4r

#85 esta 2 días de empezar a decir que s1mple es un baiter y que las balas no van rectas

1
pkjn

A mi no me da mas, me da pena porque en el CSGO su carrera fue desde lo mas bajo a lo mas alto y de ahi abajo en base a malas decisiones, una tras otra, parecia Fernando Alonso cambiando de escuderia en la F1

1 respuesta
Ka1serS

#89 antes de salir de Optic tuvo una oferta de Liquid sino me equivoco no?

1 respuesta

Usuarios habituales