La red de arrastre de Mixwell

longascs

#90 y de mouz

1 1 respuesta
Endless

#91 y en la de mouz el tio pidió el oro y el moro y se lo acabaron aceptando..... para acabar rechazandolo posteriormente

1 1 respuesta
Ka1serS

Mira que me dolió que se fuera del CS pero por lo menos ha tomado una buena decision. Esto no quita en el CS el cabron se hundió solo.

eryane

Joder Mixwell se ha debido poner las calzonas con las novias de medio foro, ego en ese clip? estáis desquiciados si veis ego ahí.

2 1 respuesta
antoniodela1

#94 algún día superareis el argumento de las novias 👍

2 respuestas
Ka1serS

#95 Ya es por las coñas pero algun dia la gente tendra que superar que poco iba a hacer sin motivacion, no puedes pegarte 12h jugando sin tener motivacion y quemandote porque es imposble, que muchos dicen que se la pelan mixwell y el valorant y parecen que viven en su stream o con el twitter abierto esperando a que diga algo, sin rencores oye que a mi tambien me jodio que se pasara de juego.

eryane

#95 Prefiero pensar que se ha calzado a 20 y por eso se le odia a que se le odia por que ya no juega al juego que os gusta me hace sentir que vivo en un mundo normal

1 1 respuesta
frostttt

#92 Vaya bala esquivó mouz 😝.

Fyn4r

#97 no se cuantas veces se ha dicho ya, pero entiendo que te da igual

JOSHCLASIC

#13 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
privet

Pues yo no veo que diga nada raro, la verdad xD

ToRDeN

#100 no voy a apoyar la ludopatia por mucho mensaje chorra que pongas.

Endless

Edito pues

1 respuesta
Ka1serS

#103 Ostia:joy::joy::joy::joy::joy:

Pekkogfx

Hola Rachel

HamStar

Que dolido esta foromixwel ahora.

Haceros un favor y abandonad el DEAD GAME que es el csgo español

2 2 respuestas
sergioRG

#106 Y tú hazte un favor y aprende a utilizar bien el imperativo.

1 2 respuestas
RusTu

#106 te echas una perrocojo?

1
Huk

#107 tu kien eres para ir opinando de como abla la gente tu cntrat n djar d ser 1podemita

1 respuesta
sergioRG

#109 ermano yo e crecido escuxando estirpe imperial kedando en la bolera pedralbes i pegando a muertos d anvre en el up&down k boi a ser podemita

1 1 respuesta
HamStar

#107 *hacedos

1 respuesta
Huk

#110 eres peor bro eres un pijo es intolerable vente pal netpoint que te rajo la cara pijarroN1

ONLY CS GYM Y FIESTA

1 1 respuesta
sergioRG

#112 jajajaj t pillamos i t matamos RCPB GANG

1
B

/chupipandi off

Endless

#111 hacetres... haceos

B

Ejercicios para mañana.
Rellena el espacio en blanco con el imperativo correcto del bervo hacer:
1º ____ lo que te digo o te pincharé.
2º ____ bien las mamadas puta.
3º No ____ un escándalo por esta baina mis panas.

1 respuesta
B

#45 Hasta donde sé, cuando se han intentado hacer vídeos en esa línea prácticamente no han tenido repercusión ni visitas.

1
B

#45 Tienes el canal de Muit0, enseña cosas básicas y medias, como bien dices para ver demos tienes que tener ya cierto conocimiento para poder aprender y apreciar, pero esq es verdad que parte de la esencia del cs es descubrir las cosas por ti mismo xD como si de un Souls se tratase, nadie te dice eh! las balas no van donde está la mira, tienes que bajar la mira conforme disparas! etc...

Así que yo que tú le echaría un ojo al canal de Muit0 y si tienes dudas puedes plantearlas aquí (en este subforo) yo al menos estaría encantado de ayudarte.

1
Huk

Muit0 sabe un montón y podría venir perfectamente al foro y esplicarte la movida es el 100tifiko del conter jeje :p

w311fr4g

Justamente hace 2 dias le di unfollow de todos laos porque me aburria tenerlo ahí y no verlo nunca.
Ahora, me alegro de haberlo hecho jajajaj menudo sobrao que va.

El Valorant no va llegar al nivel de CS nunca por mucho que os duela jaja

Usuarios habituales