La red de arrastre de Mixwell

AlunaGeorge

#116 Vaina con V bro

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#121 Cabrón y de bervo no dices nada? XD

#116fhuesoga:

bervo

S-U-S-P-E-N-S-O

KIIM

Como ya dije en otro hilo sobre Mixwell. Hablando siempre desde mi postura personal:

Antes de la entrada de Valorant y del "resurgir" de Mixwell, mi juego online base era el LoL, y esporádicamente el CS:GO. Toda la vida he jugado más al CS pero por cosas del destino, más amigos que juegan al lol etc, acabé aparcando el cs, y mira que le he echado horas. Tanto a las partidas normales como a las custom (las putas surf o las bunny, qué de horas le he tirado a esa mierda).

Tenía muchas ganas de que llegara Valorant ya que, tenía ganas de ver algo nuevo en FPS y tenía mucha confianza en Riot, que de momento no me han decepcionado para nada.

Entré a Valorant en pleno confinamiento y empecé a jugar descubriendo el juego como todos. De repente salió un chaval que decían que era bueno, que venía del CS y no se qué. Como digo, yo ni seguía la competición ni sabía quien es el tal Mixwell.

No sé quién le habrá aconsejado ni quien le llevará la carrera pero lo cierto es que el chaval está dando en el clavo. Ha creado una comunidad en discord y está muy activo tanto en twitter como en youtube. Aparte de gameplay, ha grabado un campbot y entrevistas a gente del entorno de Valorant. Ha fichado por G2 y estará ganando entre patrocinios, comunidad y sueldo que, unos 15.000 o 20.000€? Y, por mi parte, soy del grupo que nombra en el video de #1 y ni ego ni nada. Es la realidad, Mixwell ha introducido a mucha gente como espectador al competitivo de Valorant. Nos ha hecho "ser" de G2. Y no entiendo el escozor, probablemente no lo entienda por desconocimiento de su carrera anterior. Lo único que puedo decir es que desde Valorant en adelante, el chaval chapó.

4 3 respuestas
RaedonSP

#124 lo has contado en formato de cuento. Muy bonito.

1 respuesta
KIIM

#125 Esque me gustaría entender el escozor. Es un entretenimiento más e imagino que habrá gente como yo, por eso lo cuento. Ahora que lo dices si se me ha quedado muy relato corto jaja.

Y me gustaría aclarar que en mi caso no ha sido arrastre del CS:GO. Y me figuro que la gran mayoría tampoco.

Lord_Khronus
#124KIIM:

15.000 o 20.000€?

Mixwell gana más de 7500€ al mes sólo en subs, si sumas donaciones, sólo con twitch ya debe llegar a los 10-15k. Más patrocinios y el sueldo de g2. Le sale el dinero por las orejas al cabron.

B
#124KIIM:

Y no entiendo el escozor, probablemente no lo entienda por desconocimiento de su carrera anterior.

Mixwell era la niñita predilecta de todos los jugadores españoles de CS y se sintieron abandonados. Es solo eso.

Te dirán que no es por eso, que es porque él pedía mucho compromiso y se terminó yendo de Movistars, pero ni caso. Solo son los típicos argumentos flojos de las despechadas intentando que no se note que están dolidas por el abandono, nada más.

B

Es un poco difícil comprometerse cuando el juego banea un bug que llevaba años así por la cara.

Usuarios habituales