La taberna de Pulgago 1x02

Endless

1x01

spoiler

1x02

spoiler

La taberna de Pulgago 1x03

2 1 respuesta
Pulgar

#1 es el 2 no? el primero fue el del otro día!

2 respuestas
Endless

#2 editado, el 1 fue la presentación, aqui ya empieza lo bueno

Pulgar

Por cierto, feedback siempre es bien recibido

2 2 respuestas
-Crusher-

Create un hilo como el del Llamas y vas avisando por ahí, yo entré ya cuando estabas cerrando y me lo perdí, luego me lo veré en diferido

1
ditello

#4 La verdad que ha estado bastante bien en cuanto contenido. A mejorar el tema del autoenfoque de la cámara y quitar el marco para una segunda persona si no hay segunda persona. Lo de marcar que tema se está tratando en cada momento me parece perfecto, sobre todo si entras tarde al directo para saber por donde vas y que te has podido perder.

1 respuesta
GoTT

#6 No verán mis ojos a @Pulgar con la cámara bien enfocada todo un programa...

2
horvathzeros

#2 bah programa que no sirve para nada, habla con thinkii que no ha visto a nadie discutir en un equipo suyo. Igual la clave es él, se le ficha y adiós discusiones directamente, todo es mundo de rosa y solo se dicen cosas para mejorar.

Pekkogfx

bastante interesante pulga, sobretodo la reflexión sobre la mentalidad de un equipo y lo importante que es decir correctamente las cosas a los compañeros

1
B

#4 Yo te voy a decir un feedback a nivel técnico. Ya sea por tu micro o por tu configuración, al menos a mí me resulta molesto el sonido en algunos momentos, como por ejemplo entre frases al decir "eeeee" o en otros momentos donde suba el tono.
Se escucha demasiado "fuerte/petado" (no son buenos términos, pero no controlo del tema).

1 respuesta
Pulgar

#10 tengo que cambiar el micro y ponerlo con filtro antipop

Está claro que tengo que profesionalizarlo mas

1
D

De contenido perfecto. Lo que yo haría sería subirlo, además de a YouTube, a alguna plataforma que te permita escucharlo en un segundo plano, rollo Spotify o iVoox. es un contenido muy ameno para escucharlo mientras haces otras cosas.

Gracias Pulga

4 1 respuesta
catraizen

Muy buen contenido. Además del feedback del resto de mis compañeros, decir que veo muy importante el tema del micrófono, a ver si es posible que de una putísima vez te compres uno puto nuevo.

1 respuesta
horvathzeros

#12 lo que no quieres es verle la cara ¬¬

LeidaenML

#13 Y tu la Cam , jajajaja

3
6 comentarios movidos a La Vida Pulgaga 1x03
11 días después
D

#17 interesantísimo como siempre, se agradece que hagas un programa así. Muy buena la parte de "responsabilidad", que los chavales tienen que ser conscientes de sus límites y no tirar su vida por la borda jugando como si el dinero lloviera de los árboles. Yo muchas veces lo he pensado, en el hilo de gamer busca equipo se ven muchos chavalitos de 14-16 años que dicen "horas de juego al día= 8-10" y me dan ganas de decirles "pero desgraciado, estudia, fórmate en otra cosa que no sean las pistolitas, que esto le da de comer a muy pocos". Muy interesante tb la parte de aunar familia y CS, aunque quizá eché de menos algo más de contenido tipo "como organizarse para que te quede tiempo para el CS". Aún así, de 10 el programa. Por cierto siento mucho lo de tu padre. Un abrazo y no dejes de hacer esto, por favor.

Usuarios habituales