La Vida Pulgaga 1x03

Pekkogfx

como siempre, bastante interesante poder escuchar a pulga comentar sobre las noticias que vamos leyendo y dar sus propias opiniones sobre la escena nacional, además del tema de ser honesto con uno mismo como jugador de cs que me parece algo fundamental.

4 1 respuesta
Pulgar

#1 gracias. Los próximos los enfocaré a temas mas técnicos puros del CS

1 respuesta
Jabali

Intenta poner el chat en pantalla para que los de youtube puedan ver que es lo que te preguntan

3
mollerusa

La reflexión personal fue para mi de lo mejor. Lección magistral que todos los iconos de los esports deberían reproducir para que los chavales lo interiorizaran. Por lo demás, recuerden:

Mixwell semana 1: Lowel traidor. Riders es mi casa.
Mixwell semana 2: Me voy a Clown9
Mixwell semana 3: Me voy al Valorant.

2 respuestas
horvathzeros

#4 pero no pasó así ¬¬

A poco más de mitad proyecto, pensado para 1 año, se piró lowel. Generó malestar por irse sin esperar a cumplir el año.
Se cumple el año, ya se había ido lowel y no hay resultados suficientes como para considerarlo un éxito, llega oferta y mixwell se pira a cloud9
Sale mal lo de cloud9, no salen proyectos que le puedan funcionar y sale la beta de Valorant con esperanzas futuras de RIOT.
En la beta se infla de viewers gracias a ocelote, ibai y otros. profit.

Creo que me acerco bastante más a la realidad

1 respuesta
Fyn4r

#5 no pasó como dice #4 porque en vez de 3 semanas fueron 6 meses, pero salvo eso tiene razón, Mixwell lo gestionó fatal (el mismo te lo puede confirmar, lo ha dicho en stream más de una vez). Empezó a irse todo al traste desde el primer disband de optic, a partir de ahí ya no había remontada posible. Y no se le puede hacer lo que se le hizo a lowel (si, yo también le metí mierda) y luego pensar que lo que hizo Mixwell tiene alguna diferencia. Mejor oferta, me voy, venga hasta luego. Si bien es cierto que internamente algo debió de haber por como fueron las despedidas de uno y otro.

P.D si no existiese valorant ahora Mixwell estaría stremeando cod xd

Pulgar

Dejad de hacer hilos nuevos!

2 respuestas
B

#7 Un día te tiras un pedo y rustu te hace un hilo, su foro sus normas xdxd

D

#2 interesantísimo como siempre, se agradece que hagas un programa así. Muy buena la parte de "responsabilidad", que los chavales tienen que ser conscientes de sus límites y no tirar su vida por la borda jugando como si el dinero lloviera de los árboles. Yo muchas veces lo he pensado, en el hilo de gamer busca equipo se ven muchos chavalitos de 14-16 años que dicen "horas de juego al día= 8-10" y me dan ganas de decirles "pero desgraciado, estudia, fórmate en otra cosa que no sean las pistolitas, que esto le da de comer a muy pocos". Muy interesante tb la parte de aunar familia y CS, aunque quizá eché de menos algo más de contenido tipo "como organizarse para que te quede tiempo para el CS". Aún así, de 10 el programa. Por cierto siento mucho lo de tu padre. Un abrazo y no dejes de hacer esto, por favor.

okekataP

#7 y el micro?

Em3r

Yo soy Pulgafan todo lo que digas hagas me tienes en tu barco, sentido común y pasión una vez más en este stream

chanS

grande pulga, muy bonita la parte de la familia y mucho ánimo por lo de tu padre

1

Usuarios habituales