Ladrones de cuentas

Lxprod

EPIC..lo mejor es cuando confiesa que llora porque es gordo xD
jajajaja

Lizardus

#55

Solo si vinculas una cuenta de correo y la validas , de ahi que sea vital hacerlo .

En mi caso recibo ultimamente correos de la Valve de verdad, diciendome que algun desgracias esta intentando resetear el pass de mi cuenta , y que pulse en el link para continuar el reseteo de mi contraseña. Naturalmente los ignoro e investigando minimamente descubro que la persona en cuestion es un patan aleman . No conozco a ningun aleman. Solo que me hace gracia que alguien tenga tantisima ansia por mangarme mi cuenta.

B

#62
September 12, 2003
View all 89 games

Normal que el alemán ese quiera mangartela

Tu cuenta es muy valiosa

NoRelaX

#62 si, a mi también me ha pasado. me enviaron 4 mensajes seguidos un sábado noche a las 2:30am aproximadamente de los de "Has perdido tu contraseña? para renovarla introduzca el siguiente código y la pregunta secreta..."

B

#38 ya te digo maxo! hay q hacerles un "humilliation" cada vez que lo intenten, en fin, vaya gente, partida de culo garantizada con estos cebaos jaja

-mito

#60 jajajaja los de steam ponen: Dear, nombre de tu cuenta o Dear, Tu nombre cuando compras un juego xDD

naturezone-

joder #62 , eres rico oke? 89 juegos.. tela xD

Lizardus

#67

No creas, todos pillados en ofertas de fin de semana y similares jajajja. Tambien que tengo la cuenta desde hace la tira de años, aunque el tema de las ofertas empezo a moverse de verdad a partir de cuando pusieron el pago solo a Euros.

javikkk

jajajaja, enorme xDD

iRoN-G

mi id es 5800 y nadie la quiere por over 9000 euros :(

jimmytoWnZ

vaya tontoo jauss xD

8 días después
Adonay_

#1 Me lo leo? o me loleo?

1
D

JAJAJAJA

2 meses después
I

Bueno, esto lo dice el verdadero lider del clan creatives, y os pongo el tuenti te Action para que os echeis unas risas un rato, aunque llegue como, 3 meses tarde
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=66150251

Charanini mis 3000 €

selop

Buenas, en primer lugar deciros que el niño este no es jefe de clan creatives, ya que soy yo y mi primo, y a continuacion le dejare sus datos en modo de vengaza:

Nombre: Sergio
Edad:13
Ciudad: Molina de Segura
Nombre en tuenti: Sergio Waykismikis

1 respuesta
1 mes después
I

jaajajaj

javikkk

#75 queremos ver la foto, ingeniatelas para que salga, k asi los k no le tenemos en tuenti no nos podemos divertir :( vava :P

Hugonotesp

jajaja q hartada de reir jajajaajajaja

D

JAJAJAJA porfavor subir 2 o 3 fotos del chico para los que no tenemos cuenta del tuenti ;)

Yaser

#1

Sublime ! No recuerdo la ultima vez que me jarté a reír así !!

15 días después
selop

Me elimino de tuenti ... xD

fishone

Pero el chaval ese es tonto o gordo?jajajaja que mas da de 16k que de 1 o de 10 eso son paridas de perri1s,lo que importa son los juegos y saber jugar,madre mia la gente ya no sabe ni lo que hacer

D

Hace 1 hora me agrego a steam mientras jugaba un individuo con el nick :D ofreciendome participar en un torneo que curiosamente era una replica de la pagina de steam con otro nombre. Como es logico le dije ok yo me apunto y acto seguido se desconecto... Que lastima, casi le tomo el pelo :P

1mP

Bueno, le he enviado un mensaje al tuenti que si queria una cuenta de 4k. Por poner algo ya que no tengo ni puta idea mucho de las accs de Steam aunke yo jugase años xDDD

edit: ahora me dice que no juega al cs jajajaja

lexs

#1 increible, vaya risas me he exado xD

8 días después
selop

Solo con ver, la foto principal en su tuenti, es para reirse en su cara... xD

JorgeRD

Jajaja dios vaya tío más penoso...
Está de moda robar cuentas ahora...

drakew0w

Cuando he leiido

esto

inmediatamente he parado de leer...

JustiN1k

esto es la polla jaajajjajajaja

M

pero como seguis teniendo a gente asi, y como sigue habiendo gente asi, tan tonta de creerse que van a robar una cuenta de ese modo xd

Usuarios habituales