¿Ladrones de Logos?

TNx7

#22 Si el logo no está registrado, te lo pueden robar tantas veces como quieran. Es mas, si lo registran ellos antes (cosa que dudo que haga un perryclan) te lo harían quitar ellos a ti.

wiLly1

#30 'Pantalla completa', 'Impr Pant'

Profit

1 respuesta
S

#32 Si lo hace como yo digo es imposible el impr paint, mas que nada tendrian que photoshopear toda la foto.

Un gif con zonas en blanco, y que parpadean a gran velocidad de un color semejante, tu ojo no ve el parpadeo, ni que faltan zonas en la foto, pero al hacer lo que tu dices obtienen una imagen de mierda que le faltan cachos.

The-Force

#1 Ponte el logo tal cual lo tienen ellos con otro color, el tag del clan y entra a desprestigiarlos por los servers todo troll, o comparte el logo y que lo use todo dios o ....

2
TNx7

Pues agarraros los nachos que hay otro grupo más de inactivity

http://steamcommunity.com/groups/inactivityy

#1, supongo que el admin de ese grupo es el "marquez" que tu decías.

1 respuesta
babri

tecnicamente en deviantart tienes un copyright

Some rights reserved. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.

Eso pone en tu logo ;)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
personal

#35 osea que lo pone en todos sus clanes

#36 Entonces se supone que no pueden ni derivar trabajos ni usarlo.

#37 ha cogido y ha cambiado el tono.

1 respuesta
TNx7

#38 Mirándolo de nuevo: mrqz <3 BeNi - Última conexión hace: 279 días

Me parece que te lo robó hace un par de días.

1 respuesta
personal

#39 Es que el logo tiene bastante tiempo, ya no subo mis trabajos a deviatart.

1 respuesta
st1w

#40 No es cuestión de que no subas tus trabajos a deviantart, es cuestión de que si no quieres que sea de libre distribución simplemente poner tu marca/logo superpuesta a la imagen con poca opacidad estilos esta y esta imagen...

2 respuestas
personal

#41 ok gracias ;)

eagLe__

bienvenido al gaming, hace poco he visto una web de una empresa ilegal de servidores haciendo c&p basto del código web mio y luego enlazarlo malamente con tablas, un desastre xD. Y ya del texto ni hablo de similitud

En estos casos te demuestra que tu trabajo gusta y por eso lo copian.

1 respuesta
personal

#43 viéndolo así, eso es que el logo gusta jaja.

1 respuesta
TNx7

#44 Está chulo.

Skatt

#1 Yo lo veo claro, la mejor opción es infiltrarte en su equipo e ir ganándote su confianza poco a poco mientras vas subiendo puestos en la jerarquía. En pocos años podrías tener suficiente influencia como para organizar un golpe de estado. Una vez en el poder podrás cambiarles el logo y como venganza ponerles uno que use la Comic Sans.

15 1 respuesta
achenese

#41 eso lo kito yo en 2 minutos con el ps

personal

#46 Conspiraciones Skatt xD

gandalf93

Yo en amigos tengo a uno con ese logo puesto, un tal "voks"

OLAFFF

jajajaja a nosotros el falkon nos robó un nombre del team en el source.. xDD pobre gente

pendulum

Eso en mi pueblo es navajazo en LAN y al rio

3
personal

Un usuario me ha enviado una página donde poder registrar mis trabajos gratuitamente https://www.safecreative.org ¿Creéis que servirá?

1 respuesta
Danrex

No hay que registrar nada para ser el autor de la obra y poder defender su uso.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.html el que se aburra.

En este caso concreto yo abriría un ticket en steam explicando que se ha vulnerado la propiedad intelectual de la obra y a ver que pruebas piden o que responden.

#52 Esa web te va a servir de tanto como deviantart. Con las dos puedes demostrar la autoría y si la fecha de publicación / creación es anterior a la que aleguen otros.

1
achenese

yo recuerdo que ami me paso algo de eso, me meti en un equipo con un nombre y un logo y se lo quitaron alegando que lo habia copiado o algo asi, porque habia un TEAM portugues o algo asi que tenia el mismo nombre, nose algo raro, igual si puedes hacer algo

ya que si es verdad que al tener devianart de algiuna manera tienes registrados tus diseños, asique para emprender acciones legales dudo mucho que te sirva, pero para que por lo menos les quiten el logo si

RoMazZzZz

Ahora la comunidad es mucho mas divertida...

B

En mis tiempos mozos hacía lo que acabas de hacer tú. El 90% de veces la verguenza era tal que lo acaban quitando/borrando.

Y me ha pasado unas cuantas veces incluso con webs completas. Para la oldschool... gradostudios! Seguro que alguno se acuerda xD

1 respuesta
iroNBiN

#1 Denuncia y pide el archivo original del mismo, en caso que su trabajo fuese un plagio (tendria archivo original) la creación de su archivo seria mas reciente al tuyo lo cual demostraría que tienes razón y encima ganarías una pasta.

V

Ese tal Marquez me suena del source y si no me falla la memoria era un cAni_deL_ShouRs tipo radikal o sujetos de esta índole.

Se podrían quedar en el PES.

1 respuesta
L

hace ya tiempo vi por aqui un post de un clan de battlefield 3 con el logo de x6tence xDD

#58 jugar al PES es de canis? casualmente a lo que juegan los canis es a FIFA y COD xDD

2 respuestas
S

pero que asco da el virgen de 450 años con sus copyrights

Usuarios habituales

  • achenese
  • Massenmorder
  • personal
  • homerbask
  • FaLLeN
  • Adamantium
  • TNx7