Lag al hacer el recoil

kudry

Hola, desde hace unas semanas tengo este problema, cabe resaltar que solo me sucede en el cs he tratado de todo, actualize drivers y le puse pasta al procesador, si alguien sabe algo que me diga porfavor.

Eatue

WTF ? En la vida he visto problema si quiera parecido

fraJiscow

tu linea?

kudry

Telefonica, pero offline igual me sucede.

C

Pues a mi me pasa casi siempre eso, tengo telefónica con fibra de 300 mb tanto con wifi como con cable rj45 cat 6

Xancros

#1 has probado a poner la cfg default y tal? por si al entra a algún servidor te haya cambiado algo como se hacía en la 1.6 y source, que había servidores que te bindeaban teclas a kill o cosas asi...
Lo digo solo por si acaso...

perez_chuck

Igual es del sonido?

Cuando compré el CSGO el sonido estaba fatal hecho y se me petaba el PC, de incluso a veces tener que cerrar el juego.

H

No te rayes, todos sabemos que la AK a veces se encasquilla, con la M4 no creo que tengas problemas.

1
chanS

Has probado con otro ratón?

McJoel

las variables del net graph se ven bien ,nose... as probado de mirar si tienes bien los rates? o que recientemente hayas añadido o modificado algun comando?

miwel

si es q parece como q falle el raton mas que nada

kudry

He probado de todo actualize el driver de audio, y lo de los rates esta bien, me sucede igual offline, Tambien pense la posibilidad que fuera el mouse pero probe con un deathadder que tenia y sigue igual.

antoniodela1

A mi me paso algo parecido, pero no era tan exagerado. La solucion fue formatear el PC

kudry

Creo que encontré el problema a medias, lo que sucede es que el click izquierdo me provoca esto, cambie al click derecho y funciona de 10, pero probe 2 mouses y lo mismo.

2 respuestas
B

#14 tienes algun script o algo puesto en el programa del raton asignado al click izq?

2 respuestas
kudry

#15 Scrips no tengo, y en el programa de logitech solo tengo configurado los dpis.

kudry

#15 Probe con el 1.6 y el source y me pasa lo mismo.

1 respuesta
RobiiVk

#17 Has probado a enchufar el raton en otro puerto usb?

3 años después
Jota123

#14 se q es tarde pero pudiste arreglar ese problema yo igual tengo es problem ahora amigo :c

Usuarios habituales