Lag del raton CS 1.6

S

Hace mucho que no jugaba a CS, total que me baje el steam y me lo instalé, pero tengo un problema que antes no tenía.
Anteriormente jugaba también a CS 1.6 pero no tenía los problemas que tengo ahora con el ratón y eso que el ratón era el mismo un MX518 de logitech. Antes cuando jugaba el ratón me iba super fluido, y ahora para nada va igual, va como lageado, cuando muevo el raton, no es totalmente veloz, hace como un bamboleo, como si tuviera lag. Me explico, antes movias el raton y era super rápido el movimiento, ahora muevo el ratón y me tarda un poco en responder, con lo que cuando hago movimientos de rectificacion, esto parece más una hamaca yendo de un lado para otro que un cursor. No se si será lag o aceleración del ratón, pero se supone que la he quitado, tanto de la configuracion del ratón, como de la configuracion del cs.

Juego como lo hacia hace años, introduciendo las variables -noforcemparms -noforcecommands -noforcemaccel -noforcemspd -fullscreen a la hora de ejecutar el CS.
Juego con la misma config.
El pc es relativamente nuevo, pero creo que con el anterior no me pasaba, no sabría decir si con este ordenador ese problema ya lo he tenido porque desde que lo tengo apenas habia jugado a CS.
Tenia instalados los drivers del raton, pero también los he desinstalado y juego con drivers genericos.
Estoy desesperado, he preguntado en servers, pero se ve que ahora la gente ya no sabe ni la mitad que antes a la hora de comandos y configuraciones.
Alguien me podría ayudar y decirme como puedo quitar ese lag del ratón? Es desesperante intentar jugar y que por este problema tengas que morir y morir

bazoo

No se exactamente a lo que te refieres, pero si es tema de aceleración, tras los updates, las opciones de lanzamiento cambiaron. Prueba quitando en el menú Ratón los filtros y activando el RAW Input y prueba también los siguientes comandos:

m_customaccel "0"
m_customaccel_exponent "0"
m_customaccel_max "0"
m_customaccel_scale "0"
m_rawinput "1"
cl_mousegrab "0"

También es posible que sea cosa de la VSync o alguna otra mejora gráfica, que esté jodiendo el rendimiento. Prueba a desactivar las opciones en el menú Video y pon esto:

Opciones de lanzamiento: -nofbo -nomsaa

gl_vsync "0"
gl_ansio "0"

También aumentaron el máximo de rates, aunque la mayoría de servers aun usan los viejos, los actuales son los siguientes:

rate "100000"
cl_updaterate "102"
cl_cmdrate "105"
ex_interp "0"
<---Se adoptará automáticamente al número correcto.

Si es otra cosa, quizá sea que el ratón empieza a flaquear...

S

Gracias, lo probare y te digo algo.
Un par de cosillas mas.
¿Entonces las opciones de lanzamiento que ponía antes ya no hace falta ponerlas? (-noforcemparms -noforcecommands -noforcemaccel -noforcemspd -fullscreen)
¿Que opciones de lanzamiento pongo? ¿Pongo solo las de la gráfica que me has comentado?
Y una última cosa más. Se que subi mi antigua cfg a algun sitio, no recuerdo si a clanbase, la pagina de sk-gaming o a la de la esl, ni idea vamos, recuerdas en que página se guardaban?
Gracias!

S

Sigo sin encontrar donde cohones subir la cfg hace mil años. No recuerdo la pagina en sí, era otra página del tipo de cumunidad de jugadores. Pero no recuerdo exactamente cual era. La cfg se guardaba en .rar numerada, algo asi 254675.rar
Alguien se acuerda? Gracias

1 respuesta
CrashIIX

#4 sk-gaming?

Usuarios habituales