Lag inespicable :S

yiyi

hola m-vderos os cuento mi problema,resulta de que volvi de vacaciones,me meti al cs y me daba 80 de lag(desde siempre e tenido como mucho 30) pero esque me da 80 en algunas compañias de server,otras no!!! que podria haber pasado? thx ;)
PD : tengo tele2 8 megas

koalas

pasate a ono y problema resuelto

yo no se porke pero pa mi ONO es la mejor empresa y la ke si te dan las MB contratadas

spyboot o programas similares

p1ns

Limpia un poco el pc (hardware y software).

l3l3l3

todas las empresas de cable te dan los mb que contrates, las que no son los de adsl, que es dependiendo de la distancia a la central

ha

Ami me pasa lo mismo y hace 2 dias formate y me sigue pasando en algunas empresas tengo mas ping cosa que antes no tenia y lo estraño es que mi conexion es la misma de siempre he echo 2 test de velocidad y dan igual.

PD: Tambien tengo tele2

fransg

Ami tambien me pasa,,, pero sinceramente es la tercera vez que me pasa esto..eso si...llevo ya 5 dias asi y normalmente duraba 1 o 2 dias como muxo..pero bueno..yo sigo esperando que se caiga la conexion y todo vuelva a ir normal xd
si , tambien tele2 xd

Mipca

#2 ONO, y dpm :)

SninjawN

desfragmenta, nose xD
NPI

SiL3X

joder... inespicable? no has dado una xDDDDDDDDDDDDDD

pd inexplicable
pd2 gracias

TRON

Sera que tienes mucho ping, no mucho lag :\

ArcheR

#9, inespicable de toda la vida, que no pica.

koalas

aver creo recordar ke algunas personas llama telefonica "timofonica" a que se debe pos que no te dan las MB contratadas

1 me dice ke tiene 10 mb pero en el counter tiene 50 de ping ????
yo tengo ONO y con unos programas ke te configuran el explorer al maximo, tambien hay poraí trucos para tener la conexion al maximo

pero claro eso es tocar muxo el registro yo lo toke y pase de 70 de ping a 30 y juego ke da gusto

TRON

Llamareis a telefonia "timofonica" pero en 8 años que tengo internet con telefonica se me a caido la conexion y/o he tenido problemas con el internet tan pocas veces que se cuentan con los dedos de una mano, mientras que muchos de mis compañeros que tenian contratado Wanadoo o alguna otra compañia cada 2x3 se quejaban de algo.

Envi

#13.

jose-fragord

Yo nunca me he quejado de telefónica pero llevo dos semanas que a LAGAZOS, esq me da asco hasta jugar y es eso... antes me pasaba y duraba 1-2días pero esq ahora llevaré cerca de 1semana igual,_.

p1ns

Para jugar timofonica es una chusta, y lo sabemos todos.

squ4r3

#15 me pasaba lo mismo hasta hace bien poco , ping bueno y de repente ZAS 400 de ping y lagazos por doquier, por suerte ya se le ha pasado :/

para todo lo demas #13, llevo muchos años con telefonica y poquisimas incidencias

VoODaH

"inesplicable"

llama al numero d tu compañia para q no hagan nada

shako

pos yo tengo tele2 3 mb y me van todos de lujo a 25/35 ping los peores me va como mucho 45 ...

thunder_

#18 inesplicable no, ni mucho menos, inespicable

Usuarios habituales

  • shako
  • p1ns
  • TRON
  • koalas
  • ArcheR
  • Mipca
  • yiyi