lag en el juego al stremear csgo

B

Buenas noches/dias/tardes:

Este es mi primer post y vine hasta aquí porque no encuentro alguna solucion hasta ahorita! por favor ayudenme, el tema es que yo juego csgo normal, pero hace tiempo quiero stremear x Facebook gaming y cuando lo hago, tengo freezing y lags x ejemplo: cuando el A - D y voy de izquiera a derecha por momentos me voy mas a la izquiera y aveces mas a la derecha, cuando salto también sucede algo similar, es muy incómodo razón por la cual debo detener la transmisión para jugar bien. He visto todo tutorial e probado muchas cosas y nada me funciona. Por cierto mis fps no es el problema, sino el lag.

Tengo lo sgte:
Procesador Intel core i3 de octava generacion 3.60ghz a 4 nucleos
Memoria Ram: 16 gb
GPU: AMD RADEON RX 590
Internet de subida: En el peor de los casos tengo 10MB de subida.
Camara web: logitech c920. Me habia descargado el SNAP 3 para filtros pero ya lo quité para reducir cargas.

Configuracion de OBS: Probe de todo, pero en resumen está en 720p 30pfs. El stream se ve MUY BIEN pero mi camará web se lagea y cuando hablo, se ve lag tb.

AYUDA urgente por favor, a ser posible por discord. ME QUIERO SUICIDAARRRRR (con la pc que tengo creo que no debería tener ese problema)

B

A ser posible si la solución es formatear mi pc, lo haría.

1
RastAfar1

Con mediavida premium @RusTu te optimiza el pc como el del gran anikorz

Exor720

ME QUIERO SUICIDAARRRRR

xDD

-Crusher-

Normal con ese pc no puedes pedir que te vaya bien streameando, para jugar sin stream te irá decente pero a la que le metas el stream por encima no tiene chicha para todo al ser solo 4 nucleos sin hyperthreading el procesador

1 respuesta
pankofanto

Será caída de fps. No? Porque si tienes lag es internet

1 respuesta
B

#5 no puedo hacer stream con esa pc? claro q si se puede, algo debe de estar mal. El tema del directo se ve bien excepto la cámara web (se ve lag). Y el otro problema es que en el juego se lagea x ratos.

B

#6 si asi es, me confundí, es un tema de drops de FPS , me a ayudado el nobourshader pero sigue viendose lag la camara al stremear.

1 respuesta
pankofanto

#8 pon el juego en HD y ventana. De camino ves más fácil el chat

Usuarios habituales