Lan party gines

T

Lan party gines cambia su nombre a kauralanparty debido a que se realizara en coria del rio en vez de en gines. Habra torneo de css con premio en metalico(no se la cantidad). www.kauralanparty.org
. Ya estan abiertas las inscripciones

jonhy_walker

no va la web :S

HNo

la web es:
http://www.kauralanparty.org/

Esta todo muy explicado aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=291340

Uscita

El nuevo ayuntamiento de gines....Pse...Por cierto es el PP el que gobierna ahora.xD

SoN1c-

para acernos una idea.. k clanes vais a asistir a esta lan? :)

nTi-v4k1

#4 amos haver....k kojones pasa kn el ayuntamiento.....no tan ablando de la lan...k mierda t importa ati kien mande en el ayuntamiento....psssssssss

HNo

#6 porque si te lees la razon del cambio del nombre, es porque ya no se va a realizar en Ginés, si no en otro pueblo "noseke del Rio". Y esto es debido a que el nuevo ayuntamiento de Ginés no ha querido hacer la lan en su pueblo.

Uscita

#6 por k es el nuevo y recien formado ayuntamiento de gines, el k ahora a denegado la posibilidad de realizarlo en gines. LÑo pone la noticia, no yo.

PD: Asi k eres pepero heeeee XD

jonhy_walker

es "vuestro" torneo no?

exodus lo promociona vamos. O sea k ireis no? k presion xd

Uscita

jonhy, sep, creo k iremos, pero te cuento el tema.

Todos menos icheto y hispano somos de la zona norte de españa. Asi k no sabemos kienes iran.

Creo k iran, hispano, icheto, isra, vulcan y kuukaz0, pero claro, no lo sabemos seguro.

Yo fijo k no voy, por k no me ago un viaje a sevilla para esar un findesemana.

Twin

el PP no es lanero?

Gelr4m

#10 yo soy de madrid verdad?

piraiN

no he visto q dias pone.. i odavia no ponen los premios dependiendo de eso, igual montamos un mix bob y yo para ir, osea q nos faltarian 2 +

GL

Uscita

Gel tu eres de la zona norte de canarias. XDD

12 años después
anagcorpas

Se quitó la LAN Party Gines, y mi asociación (de Gines precisamente) hemos recogido el testigo, llevamos ya 5 ediciones y estamos peleando año tras año para recuperar el Pabellón Municipal. La 5ta edición será el 20-22 de marzo en la Casa de la Juventud de Gines. Si queréis +info enviadme un MP

anagcorpas

Por motivos del Estado de Alarma que ha decretado el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la 5ta LAN Party AAGOA se aplaza. Estamos hablando con el Concejal de Juventud de Gines para la nueva fecha, que esperamos siga siendo en 2020. Sentimos mucho las molestias.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • Uscita
  • Gelr4m
  • Twin
  • jonhy_walker
  • HNo
  • nTi-v4k1