larsen sale de Riders

Fyn4r

Pues ya estaría

14
WiLcO

y lo guapo que quedaría seguido del nombre de larsen el de galder...

2 1 respuesta
Sh0h

#2 Necesitamos un tweet de gonzalo en contra de mr galder

8
mecmec

Inesperado totalmente, siempre saludaba.

Huk

No olvidaré su Nuke por fuera parecía Fisker

6
Endless

a que esperan para anunciar lo de smooya?

supren

Gonzalo nos señala el camino

Disundead

1
Disundead

smoooooooyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Endless

tocate los huevos

1 1 respuesta
Pulgar

Se va un jugador que no ha mostrado un gran nivel, salvo en mapas concretos donde se le ha podido ver realmente lucir.

Por otro lado ha sido muy cercano a la gente, en los streams suyos y de los demas, así como en redes sociales. Yo se lo agradezco al menos.

22
B
1 respuesta
Endless

#12

xDDDDDDDDDDDD el otro dia ya puso no se quien un tweet de este tio diciendo que un random era de los mejores de España

lo he encontrado:

Taero mejor jugador de España y Eastor mejor que smooya y anarkez xDDDDDDDD

3
Epileptik

#10 quién es el del vídeo? No veo nada desde el móvil.

1 respuesta
Endless

#14 no sale nada, parece un gif random pero smooya ya lleva unos dias de cachondeo por twitter, no entiendo tanta tonteria de hacernos esperar más:

1 respuesta
pcloiba

Ni judas se atrevió a tanto

47 1 respuesta
Kirindae

Nada que no nos oliéramos. El otro día haciendo pracs sin larsen y con smooya, y ahora esto. Salvo que estén negociando con smooya y anarkez a ver con quién se quedan, esto está firmado ya. Lo que me rechina es que al frente del proyecto siga el mismo señor que no ha sabido levantar a Riders en 3 proyectos diferentes ya.
Personalmente (es decir, por ser como es él), echaré de menos a larsen. Profesionalmente... le deseo lo mejor, pero en otro proyecto.

arietejugon

Lo que rechina es la política de comunicación del club. Desde que en agosto se anunciaron los fichajes y Piquer dio la cara en el llamas, nadie ha dicho ni mú en toda la temporada. Ni una entrevista, ni un pre o post partido, nada. Y para colofón de la mierda de temporada a nivel de resultados, se marcan un AMA que dio la mayor vergüenza ajena que se podía dar. Con actitudes así no se como quieren ganar fans.
Ahora con smooya es posible que empiezen con una buena racha, ojalá, y volveran a poner sus tweets etc... pero vamos, que me voy sentando muy comodo a esperar como el máximo responsable del fracaso del fichaje de larsen admite el error.

8
AlunaGeorge

#15 Pues claro que no entiendes el por que no lo anuncian, por eso posteas en MV y no diriges un club. Tocate los cojones con la gente, que te crees que es ponerse el tag de [G.E.O.] y palante?

L

Es una lástima bque el más participativo en Stream y rrss haya sido el que menos nivel ha demostrado.

A mí me ilusiona mucho el fichaje de smooya, pero es clave que steel y sobre todo Alex suban mucho el nivel para poder competir de forma regular con los mejores de Europa.

Sh0h

Una pena que el fichaje no sea anarkez..

jvdm

Se rumorea la entrada de gonzalocaba al equipo de movistar riders

4
mollerusa

Enhorabuena, ya tenemos a Larsen fuera y a Smooya supuestamente fichado. A ver qué excusa pone Galder en el próximo fracaso.

1
danippperez

https://www.battlemetrics.com/servers/csgo/9580291 Sunpayus :thinking:

3 2 respuestas
BADHAZINTO

#24 Lo iba a poner ahora mismo. Ojo que ahora están jugando con Sunpayus :rofl:

b0r

No sé si está relacionado

1 respuesta
arietejugon

#26 ese tweet es del 9 de enero y smooya ha estado jugando hoy con riders.

gonzalocaba

#24 Al final me van a hacer caso no solo en lo de peinar a larsen XDD.

6 2 respuestas
gh0uL

#28 Gonzalo, hijo, ni te lo pienses...

¡Pide también la cabeza de Galder!

arietejugon

hombre entre smooya y sunpayus, smooya hoy por hoy le da mil vueltas, y ya que tienes roster internacional por shokz me quedo con el ingles. Aunque a lo mejor estan haciendo roster de 6, vete a saber.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endless
  • arietejugon
  • mollerusa
  • Narmerr
  • ChinChi7
  • b0r
  • supren