larsen sale de Riders

_K1NG_

#30 para mi no hay color, creo que SunPayus hoy por hoy tiene el mismo riesgo que quedarse con larsen.

1
-Crusher-

Que se dejen de tonterias y fichen ya a Smooya ostia

2
supren

#28 como fichen a sunpayus te como los huevos

B

Hazen leaks

gh0uL

En otro orden de cosas...

larsen suena para Astralis.

Endless

No hay color entre smooya y sunpayus como ya han dicho, a las malas tienes a anarkez, pero es que tanto smooya como anarkez están a años luz de sunpayus.

Si sausol entrase en el pack aún tiene sentido volver a un roster nacional, pero si tienes a Shokz y aspiras a subir al top 20 pillar a sunpayus a día de hoy es la enésima locura.

Por cierto, hace unas semanas le preguntaron a mopoz por anarkez en su discord y dijo que aunque mecánicamente era mejor que larsen, si hacían un cambio de AWP querían que fuese alguien con mucha experiencia internacional, que sino no tiene sentido. Dando a entender que anarkez no tenía experiencia sufiente para ellos.

3 1 respuesta
kaitoo

Me cago en mi puta vida. Después de todo el Hype con Smooya y Anakerz ahora lo van a joder todo. En 6 meses estaremos otra vez hablando del nuevo EasTor/Larsen.

2
-Crusher-

#36 Es que básicamente es eso, Sunpayus tendría sentido si vuelves a roster Español añadiendo también a Sausol, pero si vas a seguir hablando inglés con Shokz para eso fichas a Smooya que te va a dar mejor rendimiento y te dejas de inventos

6
Saffron

Yo a Smooya no le conozco y Sumpayus me parece muy bueno muy por encima del resto de la scene de aquí yo creo que te la puedes jugar y buscar de una vez un proyecto con mayor plazo.

1 1 respuesta
palickpre

Pues yo con sunpayus estaría contento. No es smooya pero tiene mucha proyección. Aunque sea menos joven, el nunca ha jugado en un equipo del tier de movistar y contra equipos de ese tier. Podría funcionar a largo plazo

1 respuesta
Jbc1230

#30 pero el roster de 3 españoles te da acceso a poder jugar la wesg

1 respuesta
_K1NG_

#39 Pero contra quien ha jugado?¿ Que experiencia internacional tiene? No se, creo que muchas veces nos venimos arriba con una facilidad...

2 2 respuestas
ChinChi7

#40 larsen también podría haber funcionado a largo plazo y lo hemos largado a la primera.
Por qué sunpayus sí y larsen no?

2 1 respuesta
palickpre

#43 porque lo he confundido con sausol jajaja

2 1 respuesta
The-Guest

#42 En ESEA Advanced con Wygers yo le vi un par de partidos e iba volando, pero no tiene sentido hacer un roster internacional para unos meses después disolverlo. Además tienes la oportunidad de fichar a un awper con experiencia en tiers altos, es una tontería fichar a un chaval que todavía tiene camino por delante.

1 1 respuesta
b0r

#41 la wesg que igual se juega en el 2034

1
_K1NG_

#45 Esta claro. Es que para mi no hay comparacion entre SunPayus y smooya, en ningun sentido. Otra cosa es el balance economico, los sueldos, y el equilibrio presupuestario, pero por subida de nivel,sin dudarlo.

_K1NG_

#47 Lo otro es una apuesta que te puede salir bien, o no.

chusty

Me encanta enterarme antes aqui en mv de estos cambios antes de que lo anuncie el equipo, luego otra cosa, una parte de mv pidio la cabeza de larsen y ahi la tienen, todo mv pide la cabeza de blade y contrato vitalicio.

paulinho

como fichen a sunpàyus pero se queden con shokz y con el idioma inglés será un fracaso colosal, si fichas a sunpayus pues peina al otro guiri aunq sea bueno y roster español, si no ficha a smooya que es bastante mejor que sunpayus

9
supren

#42 si no le das una oportunidad nunca cogera esa experiencia

Luego nos quejamos de que no se dan oportunidades a los chavales que valen la pena, como coño quereis que salgan buenos jugadores de esta escena, si no se dan estas oportunidades, para uno que hay no se aprovecha

1 respuesta
ChinChi7

#44 perdonado entonces. Aún con esas, para mí sería la misma tesitura.

b0r

#51 en mi opinión Riders no está ahora para dar oportunidades, está para meter a un jugador con experiencia que les permita dar el paso al top 30. Ya lo intentaron con deathz y eastor y no funcionó. smooya sería un salto de calidad muy grande.

2
mollerusa

Si ponemos sobre la balanza Sunpayus y Smooya, objetivamente creo que Smooya es mejor. Sunpayus es muy bueno, mejor que Larsen diría, porque no falla tantas balas como el danés.

Otra cosa es que Movistar hiciese un roster "Blue" donde metieran a gente como Sausol, Vaircuss, Sunpayus y 2 jovencitos más y a dar balas por los servers, aprovechándose de los contactos de Movistar y buscando invites a competiciones donde se puedan ir desfogando. Claro que esto es pedir demasiado. Para hacer academias solamente llegan al Fortnite.

2
-Crusher-

Cuando deciden dar el paso a roster internacional ya desde un primer momento tendrían que haber decidido fichar a lo más top posible dentro de sus posibilidades, lo de Larsen nadie lo entendió, Shokz no lo conocíamos y al final salió bien, pero yo creo que una vez das el paso de pasar a hablar en inglés y demás, tienes muchas más opciones para fichar y en este momento a Riders le hace falta alguien que sea una bestia y tenga ya experiencia para volver a donde nunca deberían haber bajado.

Encima ahora con los cambios de ESEA que habrá 4 temporadas y cada una con pase a Pro League es el momento perfecto para tener un roster potente y intentar meterse allí y de una vez por todas asentarse en el top 30.

Como digo si en vez de interncional fueran a ir por Sausol y tal de vuelta a lo nacional pues si vería el fichaje de Sunpayus pero creo que ahora mismo no toca.

3
ratedx

No me extrañaria que movistar deje los esports, segun esportmaniscos movistar ya no pone tanta pasta.

Sekenn

Tuits que envejecen bien, lo puso cuando larsen se hizo su primer buen partido como regodeandose del flameo que le cayó por ficharle.
Yo sabia que llegaria el dia en el que lo recordaria, llamadme rencoroso.

32 2 respuestas
B

Debo ser el único que espera un fichaje de perfil bajo, económico y que comience el declive de este proyecto a medio-largo plazo teniendo en cuenta que hay fuentes apuntando a que movistar ya no pone la pasta que ponía antes lógicamente porque los resultados no han acompañado al despliegue económico que se puso en manos de este staff.

No me extrañaría nada ver ahí a un jugador nacional de corte medio, empezar a tankear y el buen disband.

1 respuesta
supren

#57 rencoroso

2
RastAfar1

#58 Pero entonces no tendría sentido seguir con shokz, que si mañana se anuncia que sale del equipo te doy la razón, Sunpayus, otro español que haya que merezca una oportunidad, y a intentarlo con entrenamiento y ganas, pero si mantienen a shokz es porque la comunicación va a seguir en inglés, y si quieres volver a subir puestos toca fichar, y Smooya a priori es mucho mejor que Sunpayus, para mí la duda no es Smooya u Sunpayus, es roster español o seguir con el inglés de comunicación y traer gente de fuera, y si buscan subir puestos pues..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endless
  • arietejugon
  • mollerusa
  • Narmerr
  • ChinChi7
  • b0r
  • supren