larsen sale de Riders

B

#60 Si están flojos de pasta ¿Qué sentido tendría echar a otro jugador -que cuesta dinero- para fichar a otro distinto -que también cuesta dinero- sin la seguridad de que con un bajo perfil vayan a tener mejores resultados que con lo que ya tienen el cual, sorprendentemente, ha dado buen rendimiento? lo más "económico" es echar al tío que menos cobra, que a su vez es el que menos rendimiento está dando y fichar a alguien del mismo perfil con un lavado de cara. Por eso pienso que si se confirman los rumores de que movistar ha cortado el grifo, no vamos a ver un fichaje de renombre, veremos otro parcheo que puede salir bien o mal.
Que si tienen menos pasta te aseguro que lo del roster internacional o nacional da exactamente igual, se adaptarán a lo que puedan permitirse y si hay cambios en ese sentido serán cuando se vayan cumpliendo los contratos de cada jugador y no ahora mismo que están en vigor y romperlos es caro.
Todo esto elucubrando que haya problemas de financiación, son todo conjeturas sin más.

2 respuestas
RastAfar1

#61 Nose si lo de la pasta lo has leído o algo pero yo no sé nada de eso la verdad, pero al final has dicho lo mismo que yo, la pregunta es roster español o internacional, el español es más barato y el internacional más competitivo, además, si van a traer a un perfil bajo para que mantener a shokz? Sausol está o estaba libre y podían haber hablado con él, o con cualquier otro.

Yo lo que realmente espero esque si apuestan por equipo internacional, monten una academia , les das oportunidades jugando praccs, normalmente un amateur viene con más ganas, y quién sabe, quizás en un tiempo de ahí salga un recambio de steel, o de alex sino recupera nivel

Endless

Según esto ni anarkez ni degster interesan al club.

1 respuesta
L

Se viene roster de 7 xdddd

Narmerr

Dejad que comeros toda la mierda de baiteos que estan lanzando, porque mientras haya gente que se los siga comiendo, los seguiran haciendo.

Que lo peor, es que me los imagino en su grupo de whatsapp mirando las respuestas y pensandose super graciosos por haber puesto esos baiteos de mierda y que la gente se los crea y se rompa la cabeza.

1 respuesta
mollerusa

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2021/01/13/5ffe96e521efa0e1638b45a2.html

No sé si han cerrado el grifo o no, lo cual no me creo hasta que vea comunicado, pero como he dicho siempre, en mi opinión el interés de Movistar al adentrarse en los esports no es ganar dinero, sino posicionar la marca en un sector que mayoritariamente consume gente joven para captar posibles clientes o evitar la fuga de los que ya tiene.

Y como dice #65 dejad de comer baiteos por Twitter!

1 respuesta
ferk

#61 Según HLTV, el contrato de larsen terminaba a final de mes, es decir que tenía un contrato de 6 meses inicialmente. Probablemente shokz esté (o estaba) en una situación similar, si Movistar decidiese dejar de contar con él, no creo que les resultase caro hacerlo. Evidentemente no lo sabemos, como tú dices especulamos con los pocos datos que tenemos.

B

#66 Las grandes empresas no funcionan así xd. Movistar tiene una partida presupuestaria X destinada a esports que provendrá de un proyecto que se ha presentado por el departamento de marketing. Si en una junta se ha analizado el rendimiento de este proyecto y se llega a la conclusión de que no es el esperado pueden pasar dos cosas: o que se bajen los fondos o que se cancele. Da igual si les supone 1millón al año o 10€, al final son números positivos o negativos. Si tomaran esa filosofía de "como tenemos mucho de aquí da igual perder de allá" se iban a la mierda in no time del desfalco que se produciría.

1 respuesta
b0r

Mientras Vodafone y Orange sigan en los esports, Movistar no va a salir.

1 respuesta
Narmerr

#69 orange ya se ha ido del LoL, no?

2 respuestas
kaitoo

Yo pago 220 euros al mes a Movistar por servicios. Si tocan el budget de MRS les insta cancelo el contrato!!

b0r

#70 hasta la ultima temporada eran patrocinadores de la lvp no? Ahora no sé, la verdad

1 respuesta
ratedx

#72 no, dejaron a lvp por cosas del nuevo director pero dicen que vienen 2 muy tochas

1 respuesta
b0r

#73 al menos de la de csgo (aunque no le importara a nadie xd) si que eran patrocinadores

1 respuesta
ChinChi7

#74 eran de toda la Superliga, pero ya no lo son.

1
Endless

#70 de LVP se han pirado Orange, Mapfre, Phillips OneBlade y El Corte Inglés.

https://www.esportmaniacos.com/lol/lvp-busca-patrocinadores-tras-la-marcha-de-orange/

1 respuesta
ditello

#76 Se habrán cansado de ser estafados.

12
mollerusa

#68 precisamente porque son grandes empresas, tienen análisis de todo tipo de datos y no basan sus decisiones de forma arbitraria. Los esports son rentables? En España al menos a día de hoy no, pero no sabemos si manejan otros datos, por ejemplo si ha supuesto para Movistar un incremento de altas en sus servicios de x% entre la gente menor de 35 años y si ese incremento se puede ligar a la presencia de la marca en los esports.

Ni que los directivos fueran tontos y se juntaran y dijeran, a ver, Riders no ha obtenido los premios suficientes como para mantener el proyecto, chapado, siguiente punto... 🤣

1
Narmerr

Alex y Mopoz jugando inferno. Smooya offline y sunpayus online (pero no se ve en q mapa ni nada)

naked23

#57 Rencoroso, me has hecho reír xD

1
naked23

#63 Degster es ruso y va a acabar en algún equipo top del CIS. No se cual es su precio de salida porque no se va libre, sino es alto sexto en Navi.

1 respuesta
pcloiba

#81 degster es main awp, los únicos medio "top" dónde encajaría aunque dudo mucho que tiren a sus awp es en forze y spirit.

Nort3ch

Después de la ilusión de Smooya pasemos a Sunpayus , ya si que deleteo la cuenta en mediavida.

Fredsao

Quiero ser muy positivo y muy optimista y pensar que se están haciendo las cosas BIEN y antes de firmar a alguien lo quieren probar y comparar. Objetivamente, es lo más inteligente. Ahora bien, hablamos de un tier... 1,5? Vs un tier 3. Sinpayus tiene que estar haciendo unas praccs que ni Messi en juveniles, meándose a todos, para no tener claro el fichaje en 5 rondas.

Espero q vayan con smooya y si fracasan pues ya para despues de verano el sunpayus+sausol y vuelta al castellano

1 respuesta
okekataP

#84 si fracasan yo espero que piquer despierte de la matrix que vive de tirar dinero en blade

2
P

https://play.esea.net/teams/8725350 smooya in

1 1 respuesta
z4eR

Buen fichaje

longascs

#86 lleva unos días ya dentro del equipo de esea

1
SpiuK

Siguen manteniendo a Alex y Mopoz? XDDDD

1 respuesta
B

#16 Aha. Porque no se puede criticar el nivel/rendimiento de una persona en un equipo opinando que debe dejarlo y luego desearle sinceramente buena suerte en el futuro. Son dos cosas contradictorias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endless
  • arietejugon
  • mollerusa
  • Narmerr
  • ChinChi7
  • b0r
  • supren