larsen sale de Riders

Hades13

#89

3 1 respuesta
pcloiba

#90

1 respuesta
SpiuK

#91 Joder Pitu, ahora nos guiamos por KD?

1 1 respuesta
B

#92 hey, no descarto para nada que tu comentario es con intención de broma. Ahora si me dices que de las 50 manitas nadie ha pensado como he dicho, gl.

Quizá he reaccionado demasiado fuerte por eso, sorry.

1 respuesta
pcloiba

#94 Ostia es que está bastante claro que es una coña XD

Estoy cagao, a ver si ahora me va a mencionar gonzalo y me banean hasta de faceit.

Hades13

#93 No por KD, pero creo que ahora mismo mopoz es incuestionable, además de que sin duda Riders quiere seguir unido a la comunidad hispano hablante.

ALEX a día de hoy te compro que no está en su pico de nivel, pero creo que todos sabemos cuál es y que en buena forma debe estar ahí.
Si ha bajado por el idioma o la falta de motivación como dicen algunos, tiene que encontrar la forma de volver.

En resumen, no es solo por guiarme por KD (que también en parte, aunque sé que es un argumento cuestionable xd), es que para mí deben seguir.

1 1 respuesta
SpiuK

#96 Estoy de acuerdo en que tienen pico de nivel, pero es que ese nivel pocas veces lo alcanzan.

H

Pero es que precisamente KD no suele hacer justicia a Mopoz, y ahí lo tienes, encabezando el equipo. Así que Mopoz es un MUST, y ALEX es incuestionable ahora mismo.

1 respuesta
naked23

#98 Porque es entry y a veces muy yolo. De todas formas Mopoz ha tenido rachas de no dar a un barco eh, no lo olvidemos.

Narmerr

Alex y Mopoz estan en un competi de Train (steam e instagram lo confirma), y Steel, shokz online y Sunpayus tmb (no puedo ver match). Smooya esta jugando deatmach....

Quiero seguir pensando que los tuits eran baiteos, pero cada vez me pinta más que algo esta pasando (no se el que, pero viniendo de Riders seguro que no es bueno) y lo de Smooya no parece tan confirmado.

1 1 respuesta
PraKaN

#100 https://www.battlemetrics.com/servers/csgo/6520200

1 respuesta
ChinChi7

Sólo diré, xD

Narmerr

#101 confiaba en que alguien pasara esa web (no se usarla yo xD)... Pues nada, ahi siguen con Sunpayus.

PraKaN

Yo espero que solo estén probando y tal para que luego en caso de que sea un fallo smooya no se queden con ese "tendriamos que haber probado a sunpa" porque viendo los resultados de praccs que estan teniendo con sunpayus y smooya no hay color (aunque los praccs en si tampoco lo es todo, pero vamos con smooya le metieron un 20-5 a VP) y eso que yo suelo sacar la vena patriotica en los esports.... pero me quedaria con smooya de calle

1 1 respuesta
horvathzeros

#104 Yo creo que es más un tema de que van a necesitar para jugar ciertos torneos a un sustituto, debe haber algo de información entre ellos y están valorando quedarse a sunpayus para el equipo. Lo venden como prueba en general. Es lo que pienso.

Me gustaría saber qué hará larsen ahora, si competir con otros equipos o volver a su rutina anterior :S

chusty

Vaya risas va a ser como fichen a sunpayus en vez de a smooya.

mollerusa

chavales, si finalmente optan por fichar a Sunpayus, pues habrá que animar como el que más al equipo y darle un voto de confianza a Sunpayus. Smooya a priori es mejor, pero aquí nunca llueve a gusto de todos. Lo digo porque si el chico entra por aquí y lee los comentarios, antes de empezar ya va a estar con la moral por los suelos. Si es Sunpayus el que ficha, a tope con él.

Primer paso, darle puerta a Larsen, ahora a ver con qué nos sorprenden.

8 1 respuesta
horvathzeros

#107 cualquier partido que juegue, sea en riders o en otro equipo, si juega vs guiris voy a desear que se haga 50 pepos por partido. Ni lo dudes xd

ReD-SKL

Ya se comentó que estaban probando con varios. Tenemos practicamente confirmado que probaron con Smooya la semana pasada, ahora con Sunpayus, y me imagino (o no) que hay alguno más. En nada empiezan las competiciones así que el final del culebrón lo tenemos cerca.

gonzalocaba

A ver, no os lieis. Ni Sunpayus ni Smooya están fichados porque estén jugando praccs. La semana pasada probaron a smooya y esta a SunPayus. Y los van a ir probando en los diferentes torneos que vayan saliendo. Smooya de momento está apuntado en ESEA Advanced y SunPayus en el clasificatorio abierto para la dreamhack open january.

naked23

Si creas hype con jugadores famosos luego vienen las decepciones si fichas a otros, es lo que tiene

1
Z

Que riders haga esto de probar a Smooya y sanpayus es top por parte de la organizacion para ver como son las prac, entrenos, feelings, comunicacion etc en ese sentido chapo pero siento que Smooya para riders es como si complexity probase a Niko con Jugi para ver a quien quedarse. En los dos casos siendo Smooya y Niko pensaria pero que cojones se creen estos randoms

6
Endless

Sunpayus es el fichaje del miedo; miedo a fichar a un t1 como smooya (al pobre anarkez ni le hacen try-outs directamente) por si a los 6 meses el equipo aun sigue en el top40 y a este se le hinchan las pelotas y se acaba pirando... miedo a no dar el paso completo y benchear tambien a shokz y meter a sausol para que el roster sea full español... Total, que si ya sabíamos que la comunicación esta siendo complicada, ahora mete a un tio con inglés murciano y que solo se queden steel y shokz hablando bien inglés. Para que echarle pelotas con smooya y shokz y prepararse bien la EPEC, no?

2 2 respuestas
Ka1serS

#113 Toda la razon pero el del ingles murciano tiene un ingles que la mayoria quisieramos.

1 respuesta
Endless

#114 seguro? dijo en stream que tiene un b2

2 respuestas
Ka1serS

#115 Pues por eso que la mayoria quisieramos, nah estoy de coña pero es que me ha hecho gracia lo del ingles murciano xd

arturo96

#115 Pues lo que ha dicho #113, un inglés bastante por encima de la media (al menos la media española)

1 respuesta
arietejugon

Sentido 0 cambiar toda tu comunicación shokz, cuando vas a bajar el rendimiento seguro. Meter a sunpayus era en agosto, ahora si estas con el proyecto internacional tiene 0 sentido si buscas un awp de impacto. Y el chaval está muy verde dentro de que es prometedor. Pero con que cara va a decir al niño bonito alex que tiene que ludar mas para matar a alguien con menos de 15 balas? smooya eso seguro que lo hace, y cuando haya que echarle cojones contra saw no se va a acojonar por mucho que el calvo les meta el miedo.

1
-Crusher-

Vaya diferencia Larsen jugando en su stream de chill con sus colegas de Heroic contra otra gente de Heroic North etc y va con toda la confianza y bastante volando y luego en Riders lo veías jugando cagado y sin impacto

PraKaN

https://www.dust2.dk/Nyheder/13928-et-engelsktalende-hold-bliver-aldrig-mig

Entrevista a larsen sobre su paso en Movistar riders

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endless
  • arietejugon
  • mollerusa
  • Narmerr
  • ChinChi7
  • b0r
  • supren