Liga ACE CS:GO . Inscripciones abiertas para todos! FINAL VS CASEESPORTS

eskillgaming

Bienvenidos a todos!!!😼😼

¡Desde E-Skill vamos a comenzar con la Liga ACE de CS:GO con dos divisiones y grandes premios en metálico! 🔫🏆
La liga tendrá un coste de 25 euros por equipo e incluirá todo lo siguiente ⬇️⬇️

  • Participación en la fase de clasificación y en la liga 🎮
  • 1 sesión de análisis con el exanalista de Movistar Riders 🎟️
  • Uso de nuestro servidor privado para poder entrenar con tu equipo 🦾
  • Cartelería y diseño de enfrentamientos en redes sociales📢
  • Retransmisión y casteo de todos los partidos de playoffs y algunos de fase regular 🎙️
  • Descargas y revisiones de tus demos 📼📹
    La duración de esta liga será de un mes y medio 🗓️

Salvo que el nivel del equipo esté claramente por encima del corte, los participantes probarán su nivel en un qualifier del 2-9 de Mayo. 🗓️
La primera división tendrá un límite de 12 equipos y la segunda ilimitado!
No dudéis en preguntarnos cualquier tipo de duda a través de nuestro Twitter (https://twitter.com/eskillgaming) 😸😸
Para más información: https://e-skill.es/liga/23

OS ESPERAMOS! EL TIEMPO VUELA!

#CSGO #AMATEUR #TORNEO #LIGA #NEW

1
Hades13

Retransmisión y casteo de todos los partidos de playoffs y algunos de fase regular ¡Con comentaristas de la talla de Ventu, Brandi y Pitu!

¿Perdón?
Me he debido de perder algo.

#CSGO #PITU #AMATEUR #TORNEO #LIGA #ESL #NEW

8 2 respuestas
Fyn4r

No me dan las manos para contar cuantas marcas o similiares (#2 has registrado tu marca? XD) has utilizado sin permiso

horvathzeros

ehmmmm 25€ inscripción para jugar un torneo de CS? pero esto qué es?

Si yo los hago gratis, no me vengáis unknows haciendo torneos de pago.

1
Endless

Pues si lo castea Pitu yo me apunto!

1 respuesta
horvathzeros

#5 sí, mira lo listo que está para castear el pitu de esta liga:

BADHAZINTO

#2 Doy por hecho que no tienes ni puta idea de que va esto ¿no?

ditello

Tenía dudas, pero si lo narra pitu me apunto del tiri. Pasa Bizum

Mystee

Esto es como cuando un jugador se entera de que ha fichado por otro equipo por la prensa, pues esto le ha pasado a Pitu xddd

1
belegar

CASE SPORTS? xD quien coño son.

A vale el club de Casemiro, supongo que no tendrán ni idea de lo que dice el random este XD

Lovexperienc

pero esto?XD

ditello

Una sesión con el exanalista de Movistar Riders. Veo que en la web pone que el analista es Mox. Quien es mox? No me suena nada

1
Lovexperienc

#2 xdddddddddddddddddddddddd

Molo

@Brandineli__ sabes algo de esto o tampoco?

Y los de Case lo sabrán?

1 respuesta
Mystee

Y en exanalista lo sabe? xDDDDD

Narmerr

Estas historias son las que me gustan... Cada nuevo descubrimiento es oro.

1
Brandineli__

#14 Pues yo también me acabo de enterar, y estoy flipando xDDD

A ver, los chicos de e-skill se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que para las finales les gustaría contar con Pitu y conmigo. Me pidieron que les diera precio por mis casteos pero no llegamos a concretar nada , dado que aún queda mucho para eso. Además no sé si tendré otros compromisos para entonces, cosa que es bastante probable. Y sobre Pitu les dije que lo hablaran con él, que eso a mi no me correspondía obviamente. Hasta ahí todo lo que sé 😂

2 1 respuesta
Lovexperienc

#17 está feo eso de que te nombren sin haber confirmado tu nada . y el edit que han puesto no ayuda.

1
Lovexperienc

Si ustedes necesitan un CMy alguien para que les ayude a organizar torneos yo estaría encantado. Pero no vengan a este foro a poner información sobre una liga y unos casters que ni siquiera han dado su visto bueno, porque ya de primeras la imágen que da es MUY MUY MALA y dudo que después de esto puedan organizar la liga(ojalá me equivoque y se arregle esto)

Mystee

Abstenerse comentarios en contra de la veracidad de la información. Todas las partes implicadas (CaseEsports, el ex-analista y los casters) están ya al tanto de ello, aunque estos últimos aún no están confirmados. Estamos trabajando en ello.

AYYYYYYYYYYYY que bien se aceptan las críticas xdddddddddd

2
horvathzeros

grandes premios en metálico

Que yo los vea

1 respuesta
eskillgaming

#21 Está todo explicado en el reglamento del torneo!
https://e-skill.es/liga/23/reglamento

1 respuesta
horvathzeros

#22 Ya estoy viendo, para empezar es algo, aunque parece que no queráis pagar 1 duro con esas inscripciones para jugar al cs

a ver si este premio va a tener más valor, es metálico también

Parando un poco el modo troll, ofrecéis cosas que no me parece que valgan el coste de la inscripción, aunque no están mal eh pero por qué cobrar??

Añado: Si es por asegurar que los equipos asistan, 5€ en vez de 25€ pero sigo sin entender por qué limitar a chavales que no tengan un duro el acceso a este torneo, cuando los premios los aprovecharían ellos mejor

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Una pena que este torneo coincida con el torneo nacional de Los Cobras que es bastante más emocionante.

10
eskillgaming

#23 Solo en la primera categoría se dan 350€ en efectivo + Eskillcoins. Teniendo en cuenta que son 12 equipos a 25€, recaudamos 300€.

Esperamos que eso tampoco parezca mal a todo el mundo y que la gente se dedique aunque no ayude, al menos a no menospreciar el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada proyecto.

Un saludo

1 respuesta
horvathzeros

#25 Si cobras por ello tampoco esperes elogios, solamente haces tu trabajo.

Si quieres elogios haz las cosas bien, desde 0.
Empieza con un torneo gratuito, gánate reputación, haz ligas más atractivas y que tengan niveles diferenciados. Cuando tengas eso, prepara una liga que ya sepas que vas a tener un nivel y premios como para pedir €€€€ por jugarla.

Empezar con 1 liga de pago? te puede salir bien, pero la pinta que da es MALA

pd: Pides ayuda a la gente, pero eso de pedir ayuda económica....

2
eskillgaming

#25 Como consejo... hay que hablar de lo que uno sabe!
¡Te invitamos a que pases por nuestra web y te inscribas a cualquiera de nuestros torneos semanales GRATUITOS!

2 respuestas
Pulgar

A ver. Está bastante guapo lo de la clase con hepa.

4
horvathzeros

#27 edito: Si quieres promocionar vuestros torneos semanales bien, pon la información cada semana y no esperes que la gente conozca lo que haces sin más.

Por ejemplo como hizo un usuario del foro en navidad:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/torneo-especial-navidad-100-skilles-665736

un poquito de esfuerzo por promocionar lo que tenéis antes de venir a pedir €€€

VdaK1NG

Vamos, que se han inventado la mitad de lo que ponen al anunciar el torneo. Pinta bien la verdad, igual que los correos de chicas calientes en tu zona xD

2 respuestas

Usuarios habituales