Liga ACE CS:GO . Inscripciones abiertas para todos! FINAL VS CASEESPORTS

U

#59 Por supuesto que sí, la liga A son 12 equipos 25€=300€ y se reparte en efectivo 350€ + clases + servidores + otros premios en eskillcoins(que podeis no darle valor, son descuentos en perifericos y demás(75€)) + casters (algunos cobran y otros no).
La liga inferior B son los mismos gastos excepto que en vez de 150€ en efectivo, y en vez de 75€ en eskillcoins son 185€. Si somos 100 equipos pues claro que ganamos dinero y ya nos encargaremos de hacer una liga en la siguiente edicion donde en la liga A o una nueva liga se den 1000 o 2000€ de premio y sea una competición para nivel bajo, medio y alto.

Desgraciadamente, eso no parece que vaya a pasar.

1 respuesta
Huk

Ojalá os vaya mal un saludo

2 1 respuesta
RastAfar1

#61 Esque hace poco tu compañero ha dicho que repartían más premio que inscripciones se hacían, y no, no es lo mismo poner dinero para un premio que pagarlo con inscripciones y hacer negocio, que me parece de maravilla que ganes dinero por lo que haces, pero primero unas, luego lo de lo hago por la comunidad, me parece el mítico marketing de negocios turbios, las cosas se dicen claras y a nadie le importa que se gane o no dinero

1 respuesta
U

#62 Se agradece

U

#63 Como ves el mensaje de la web no dice lo de la comunidad, eso lo digo yo, que desgraciadamente desconecté unos 6 años en el medio, pero me gustaría que el juego al que siempre jugué tenga lo mejor en la página que hemos creado con mucho esfuerzo (y por cierto, tampoco gratis). Que a futuro esperamos/nos gustaría rentabilizar? Creo que nadie lo duda, que ahora mismo lo que nos importa es tener el juego? Sí, pero que se diga como en algún post que nos queremos hacer ricos... pues no sé en que mundo se vive.

Resumen: El objetivo no es el dinero, pero si viene más cosas podremos hacer o más podremos invertir en tener más servers, en mejorar la interfaz de la web, en poner un presencial en Asturias (de donde somos) o en mí mismo, que cojones.

1 respuesta
RastAfar1

#65 Tomátelo cómo quieras, tu compañero tiró el dato de que se repartía más en premios que la inscripcióm de los 12, obviamente tenéis más, y cuántos más se apunten, más ganancias, a mi personalmente si te llevas dinero o no no me importa porque nada se hace gratis, yo te hablo de la imagen que habéis querido dar en el post, primero ponéis gente que después comentan que no hay acuerdo, el ex-analista de MR que sino te importa me gustaría que me aclarases, la web no te ha salido gratis pero haciendo unas cuentas poco optimistas ya se tiene una buena ganancia, y nunca falta de lo "lo hago por la comunidad", la gente se puede creer lo de "ha sido un error de comunicación, pero el post sigue igual y estáis usando publicidad falsa, lo de hablar a futuro ni tú mismo sabes si se podrá, asi que no me sirve hablar a futuro, porque hay estafas que también te hacen ver el "futuro", no me parece una estafa pero tampoco parece muy transparente, si montáis algo en Asturias pues me acercaré a mirar, que también soy de aqui

1 respuesta
U

#66 No me lo estoy tomando a mal, pero ya que se abrió debate pues explico. Claro está que cuanto más mejor, pero si haces un cálculo rápido de los costes generales están por encima de los 1300€ sin contar con nuestro tiempo, que como es algo que estamos empezando nuevo se da por hecho que el valor es 0. No creo que lleguemos a recaudar lo que damos a cambio, pero bueno, es que pueden ser cosas que otros no den tanto valor, para llegar a ese número harían falta 52 equipos, que ojalá, pero no pensabamos llegar ni de coña, por eso mi compañero habrá dicho eso.

Lo de los casters es en lo que te doy, y en general os damos la razón si no estaban cerrado por mi compañero es un error de principiantes todo sea dicho, que esperamos, se arregle pronto.

Mox tal y como ha expresado varias veces incluso en nuestros directos de twitch ha estado en movistar riders durante unos meses hace relativamente poco, como analista. No será el ex-analista que conoceis de MR (no tengo el gusto de conocerle) pero es cierto.

Ufff, hazme esas cuentas si quieres por privado porque te digo que no, no sé donde ves la monetización ni cuanto supone montar una web a código entera e ir mejorándola día a día.

El post, que yo sepa no sigue igual, no aparecen ni los nombres de los 3 casters ni el edit que hizo mi compañero, salvo que tenga un problema en mi cuenta y no salga.

Estoy aquí respondiendo a todo, no sé que nivel de transparencia se espera, pero creo que hemos asumido los errores y haremos por mejorar.

Vamos paso a paso, pero si se hace pues lo comentaremos, creo que has jugado hasta conmigo alguna vez, o con uno de mis compañeros porque me suena mucho tu nombre, te suena showmaNNN?

1 respuesta
Endless

#67 Quien es Mox? pasa su twitter que nos enteremos.

1 respuesta
catraizen

Yo era el analista de Astralis en durante 3 de sus majors y tampoco lo hicieron público es que realmente no todo tiene que ser público lo que importa es trabajar y demostrar tu valía.

ditello

#68 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-coaching-analisis-otros-servicios-proyecto-independien-639072

y

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ofrece-preparadorcoach-para-csgo-equipos-grupos-individual-622451

1 1 respuesta
G00S3MEISTER

Viendo lo que ha puesto #70 , la página de MOX y la página de Riders en Liquipedia no hay ninguna mención a que MOX haya trabajado con Riders.

T

Saludos, soy Mox, ya que hay un poco de histeria con el tema, mejor que se tenga la info necesaria.

En cuanto al tema analista, el año pasado Movistar lanzo un anuncio para encontrar analista, se hicieron una pruebas entre las que según me comento Rachel(al finalizar el proceso), estábamos unos 140+ aproximadamente, se hicieron las pruebas y pase todas quedando el primero entrando en el roster como analista, se comenzó con un periodo de prueba en el que al final sobre el 8 de enero, al coincidir con que había media escena parada con mas experiencia que yo en el ámbito profesional que podía cubrir los objetivos, decidieron no recontratarme, no por falta de proyección ni talento, cosa que ya demostré pasando las pruebas y durante el tiempo que compartí con ellos, por supuesto no se hizo anuncio publico. Esto coincidiendo además con la adición de Smooya, se entiende que buscaran a alguien con mucha mas experiencia y que no tuviera que pasar ese proceso formativo.

En mi web no hay nada aun porque estoy preparando una remodelación para actualizarla ya que la información esta como 1 año desfasada mas o menos.

El termino, ex-analista o tal como según a cada uno le pueda parecer, es lo mismo, es lo de menos, la realidad es la que expuesto aquí arriba. Por supuesto estoy encantado de trabajar con e-skill que viene con muchas ganas de apoyar la escena.

Salud

Edit: typo

2 respuestas
D

Igual es el analista ese del que se habló en un Llamas al que Galder estaba formando en secreto. No os columpieis

Pulgar

#72 gracias por la aclaración.

1 respuesta
T

#74 De nada, Salud

Lovexperienc

a mí lo del analista o que se juege contra case me da bastante igual, lo que me toca la moral es que haya casters que no vayan a cobrar cuando se esta pidiendo dinero para las inscripciones, con lo que doy por entendido que los casters(que tambien son escena) os dan igual y que queréis sacar tajada a la primera. y lo del tema de brandi y pitu mejor ni comentarlo, antes de haceros un usuario en una web donde se habla de csgo os recomiendo mirar un rato como funciona y verificar que se han hablado con casters y que todo está ok , para no hacer el ridículo sobretodo

1 respuesta
U

#76 Respetamos tu opinión, claro que son parte de la escena, y apoyamos el crecimiento, hay veces que se puede pagar y veces que no, si lees el apartado de cálculos que se hizo antes o el mensaje que se dio lo entenderás, se cobra inscripción para dar los premios y las cosas extras. Se paga a casters para la fase final, pero dado que se nos pedía que hubiera más retransmitido que la final y semis pues se contactó con otros chicos que ya han trabajado con nosotros en torneos gratuitos con premio de 100€. Si se recauda más, nosotros mismos somos los que siempre tratamos de que la gente esté contenta con nosotros y compartimos con todo el equipo.

1
Hades13

Hola @eskillgaming y @unodelmonton

Lo de las disculpas en repetidas ocasiones en el hilo y editar las mentiras publicadas en el mismo como os pedí está muy bien.

Pero ahora explicadme: ¿por qué estáis contactando con clubes de la escena española diciéndoles en el mensaje que yo voy a estar casteando?
¿No tenéis ni un poquito de vergüenza o es que simplemente sois así de caraduras?
¿O simplemente pensábais que soy imbécil y no me iba a enterar?

Y no, no hablo de mensajes antiguos. Hablo de mensajes recientes.

Veo que seguís en vuestra línea de tener más cara que espalda.
Os auguro un futuro brillante.

13 2 respuestas
ThisIsNas

Gran iniciativa. Confirmo que habrá equipos apuntados de la talla de NiP y Virtus.pro. Les he mandado un dm por twitter, no lo han leído ni creo que contesten, pero seguro que llegamos a un acuerdo

1
U

#78 Buenas Hades13.

Los mensajes a partir del conflicto se cambiaron para no incluir vuestros nombres, como es lógico. Los últimos mensajes fueron a las 21h de ayer.

Reitero las disculpas pero si que me gustaría si no es molestia que me dijeras si existe un mensaje así desde nuestra cuenta con fecha posterior. Sabemos afrontar los errores y obviamente asumir las consecuencias, pero creo que esto último fue antes de que todo esto saltara en media vida.

1 respuesta
B

5
Nors3

#80 Yo he recibido un DM a la cuenta de Dogmination a las 8 de la mañana de hoy incluyendo a Pitu.

5 1 respuesta
Huk

Que ponzi no va así. Que 4 novatos no levantan una IPO de una coin.
Venga, a estar bien.

Spiker

Ya sabéis quien se va a apuntar no?

U

#82 Parece ser que es cierto, imperdonable.

GL HF

E

No se, veniis aquí con cuentas nuevecitas a postear una gran liga con muchas cositas de las cuales la mitad son mentiras que habéis tenido que ir corrigiendo pidiendo 25 pavos para entrar .. no se no sé.

No huele un poco raro aquí?

Joorgeew

#78 Buenos días Pitu.

Me llamó Jorge, soy un chico de 19 años que está haciendo prácticas dentro de eskill de forma voluntaria y para ayudarles. Llevo aquí una semana apenas.

Yo he sido el encargado de subir el post, y editarlo posteriormente cuando nos enteramos de que nadie había comenzado a negociar contigo, solo con Brandi.

Aquí la única persona encargada de decir las cosas he sido yo y nadie más. Preferiría que no descalifiques ni taches a eskill de mentirosos ni nada por el estilo.

He sido yo quien ha contactado con los equipos tanto ayer como con uno esta mañana con el mensaje que incluía vuestros nombres (los de ayer fue antes de todo el revuelo).

Esta mañana me he levantado y me he puesto a contactar equipos, y en el primer mensaje que ha sido a Dogmination, se me ha pasado quitar vuestros nombres. Y pido disculpas, de nuevo.

A partir de entonces todos los equipos han sido contactados con un mensaje que no incluía vuestros nombres.

Por favor, os pido que no le deis más vueltas a esto, o por lo menos no le atribuyais a eskill lo ocurrido. Soy un alumno en prácticas y he cometido ya 3 errores en 2 días.

Yo he sido quien le ha dicho a unodelmonton, que a partir de anoche nadie ha sido contactado con vuestros nombres, y como no, me he vuelto a equivocar, se me había pasado un equipo.

Pido disculpas a todos: casters, usuarios del foro y equipos inscritos. Case me acaba de escribir diciendo que no quieren verse involucrados en todo lo que se ha formado.

Una vez más, pido disculpas a todos. La última intención que yo tenía era que todo esto sucediera. Por favor, no atribuyais esto a eskill.

Son unas personas excelentes, unos trabajadores incansables que están haciendo todo lo posible para ofrecer a la comunidad torneos de todo tipo.

Este en especial era más ambicioso y me ha tocado a mí gestionar la comunicación y ha sido un fracaso. Solo he leído cosas negativas que me han dejado la moral por los suelos, y muchas de ellas merecidas.

Dicho esto Pitu, una vez más asumo la completa responsabilidad de lo que ha pasado.

2 1 respuesta
E

Otra cuenta nueva y con esa foto, no sé porque me da a mí que es la misma persona todas las cuentas

2 1 respuesta
ChinChi7

Prácticas de forma voluntaria en eskill, ahí dejé de leer.

1 respuesta
Sparty

Chavales, tampoco seáis cabrones, que han cometido un error y se están disculpando por activa y por pasiva. Que errores cometemos todos, todos los días, y a ninguno nos gusta que se ensañen con ello. Un poquito de empatía.

@Hades13 calvo.

5

Usuarios habituales