Liga ESEA Open España, inscripciones hasta el 10!

Vaz

Saludos a la distinguida comunidad española del CSGO y muy especialmente a los jugadores primerizos, amateurs y semi-profesionales que frecuentan estos foros. Me llamo Alba Elena Tirado, mi apodo es vaz dentro de este mundillo. Juego al CS desde el 2002 desde el otro lado de charco y formo parte de ESEA.net, una comunidad que muchos conocen (otros no tanto) donde se vive y respira Counter-Strike desde el 2003.

Una breve explicación de parte de mi amigo Znorux sobre lo que es ESEA:

Hace pocos días algunos jugadores españoles publicaron en Twitter que la liga ESEA Open (Abierta, es decir, para todo el que se quiera registrar) cerraba esta temporada debido a que no se había cumplido el mínimo de equipos. Esto me sorprendió muchísimo porque en toda la America tenemos la sensación de que la comunidad española es grande y se encuentra en un gran momento a nivel de jugadores, equipos, organizaciones, marketing, apoyos, patrocinios, inversionistas, ligas y hasta television. Al ver que la liga no llegaba a 17 equipos y al leer el lamento de jugadores que quieren crecer y sueñan con convertirse en grandes figuras, decidí ponerle manos a la obra e invitarlos a participar. Inicialmente esto lo iba a comenzar a hacer de manera paulatina, conociendo jugadores/equipos y otras ligas y competencias pero hoy, como a golpe de milagro, ESEA abrió los registros nuevamente hasta el 10 de septiembre de 2018.

Hoy America Latina tiene 46 equipos en la parte norte (Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panama, Islas del Caribe, El Salvador, Mexico, Guatemala, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, El Salvador y Aruba) y hay 58 equipos en la zona sur, con sede en Brasil, que incluye Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Perderse una liga así es una oportunidad tirada a la basura y por eso quiero invitarlos a inscribirse y mejorar sus habilidades con la solida experiencia que da jugar una liga.

Yo antes que nada en esta vida soy jugadora. He estado en todos lados, en el casting, en la administración por muchos años, como emprendedora fundando una organización y luego convirtiéndola en un multi-gaming, he sido manager, coach, banca... entiendo la importancia de las oportunidades, de jugar y querer ganar pero yo crecí en un país y en un continente donde todo llega de ultimo (si es que llega) en comparación con el primer mundo y yo también soñaba (y esto hace mas de 10 años que las cosas no eran como son hoy). Nosotros nunca tuvimos el chance, fabricamos esas oportunidades (las pocas que pudimos) y las aprovechamos y por esto pienso que una liga abierta y gratuita es algo importante y de valor para esos jugadores y equipos que saben que poniéndole esfuerzo se puede lograr llegar a lo mas alto. Realmente no es porque formo parte de ESEA que los invito, yo soy jugadora entiendo el valor de esta liga, aprovéchenlo. Si America Latina esta explotando en equipos en ESEA, España también puede hacerlo porque he visto muchos equipos jugando clasificatorias. Las clasificatorias son excelentes, ganan los mejores, pero una liga es constante, son oportunidades cada semana, mapas distintos, situaciones diferentes. Una liga es una oportunidad completa para desarrollarte como jugador y avanzar en tu carrera gamer.

Bien, gracias a los que han leído hasta aquí. Ahora un poco de información sobre la liga.

Liga ESEA España (Open)

La inscripción es gratuita pero requieres de ESEA premium para jugar. Aqui lo pueden comprar: https://play.esea.net/subscribe

Que necesitas?

  • Un equipo de cinco jugadores de CSGO, con premium. Tres de esos jugadores deben vivir en la zona del torneo, es decir, al menos tres deben estar en España.

Como te inscribes?

Donde leo mas información? ESEA ya esta en español!

Ventajas?

  • Servidores 128 tick
  • El mejor anti-cheat del mercado
  • Soporte/ayuda en tu idioma
  • Eficiente sistema de programación y asignación de partidas
  • Estadísticas detalladas
  • Opción para coach durante los partidos
  • Alertas de programación por mensaje de texto
  • Record permanente de participación en ligas
  • GOTV para todos los encuentros
  • Sistema de veto automatizado
  • Dos partidos a la semana en todas las regiones/divisiones

Premios?

Los premios aun no han sido anunciados en metálico (depende del numero de equipos inscritos) pero incluyen cupos en ligas superiores como Europa Main y IM.

Si tienen alguna duda, pueden abrir un ticket de soporte en ESEA.net - http://prntscr.com/krik7p

Mis contactos:

vaz@esportsea.com - Correo oficial.
https://play.esea.net/users/256143
https://twitter.com/vazCSGO
https://www.facebook.com/vazCSGO
https://www.twitch.tv/vaz_TV

6
Vaz

Los equipos que fueron removidos y colocados en Europa Open pueden abrir un ticket de soporte y pedir el cambio a CS Open Spain nuevamente.

Corran la voz amigos, llenemos esos 17 equipos y mas para que se haga liga!

2
Davidm15

@Hades13 Hagan noticia en eco.gg que es algo importante creo yo.

2 respuestas
pol2812

#3 https://eco.gg/news/se-cancela-la-liga-espanola-de-esea

1 respuesta
Davidm15

#4

se ha vuelto abrir de eso es este hilo xd

1 respuesta
pol2812

#5 Ya ya, pero que noticia sobre el tema habian hecho

B

El mejor Anti Cheto del mercado?...
Open pero pagando?...

No se rick parece falso.

1 respuesta
6 comentarios moderados
Nors3

#13 No creo que haya problema siendo justificado.

6
B

Mucho listo veo por aqui...

Justificado de que? Mas tonto sera el que piensa que esea tiene el mejor anticheto cuando es relativamente facil saltarse ese anticheto.. y digo relativamente porque con un cheto de 10€ no lo vas a conseguir pero si te sobra el dinero como para tirarlo y te gastas un poco mas de dinero tienes un cheto para esea... y como he dicho en faceit se que han buscado y han querido pagar 500€ y de momento nada de nada.

Vengas listos..

2 respuestas
1 comentario moderado
LzR

#15 Céntrate, que este post es para animar a que la gente se inscriba a una liga, no a que te vuelvas loco con otros temas.

seria interesante que algún admin borrase tanto sus comentarios como los míos, gracias.

2
1 comentario moderado
B

LzR gracias por poner algo de coherencia en el ultimo post....yo simplemente he dicho lo que conozco.. al leer lo del mejor anticheto... y ya se me ha tachado de tonto... educacion al poder...

1 respuesta
4 comentarios moderados
Anubis_1

He aportado mi granito de arena por aquí. Ojalá se llegue al mínimo de equipos: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/esea-reabre-las-inscripciones-para-esea-open-espana

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#18
La virgen nombrando a CTF jaja

Menuda lacra, me recuerdas a un tal noex que conocí hace diez años

1 respuesta
B

#26 algun problema? Puedo nombrar cualquier equipo en el que haya jugado digo yo...

Vaz

#9 Lo dudo enteramente. Los cheats no duran mucho allí y cuando duran es porque el seguimiento es en cadena.

Vaz

#15 hemos enfrentado la ola de trampas que viene de Emiratos Arabes Unidos, donde los cheats valen no 10 euros sino 3500 dolares americanos. Y allí están, en la lista de ban. ESEA es el líder en la industria anticheat por alguna razón, misma razón por la que los grandes clasificatorios se juegan en sus servidores, bajo el cliente ESEA. Incluso existe un anticheat local: https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14906. Lo más especial es que ESEA no banea manualmente "a ojo por ciento" (es decir, no es una persona viendo demos) así que no existe espacio para dudas. El que está en esta lista, está porque tiene que estar.

Aquí tienes las últimas capturas: http://prntscr.com/krqg3l
Aquí puedes mirar la lista completa, hasta 100 páginas de bans de cheats: https://play.esea.net/index.php?s=support&d=ban_list&type=1

Como ESEA ayudó a VALVe a atrapar a "pros": http://www.escapistmagazine.com/forums/read/9.865762-CSGO-hacking-scandal-Three-pros-banned-right-before-Dreamhack

Así que yo no creería en las chifladas que te dicen tus amigos que hacen con sus 10 euros

1
Vaz

#19 A todas estas, me encantaría leer los nicks/usuarios de tus amigos "que usan cheats en ESEA" o vamos a ponernos a encubrir cheats aquí?

Usuarios habituales