Liga ESEA Open España, inscripciones hasta el 10!

2 comentarios moderados
pol2812

@Vaz puedes responder a mas de un comentario en un mismo post y asi es mas facil de leer

1 respuesta
RusTu

@Vaz cómo te ha ayudado trigofmeister con el tema este?

1 respuesta
McJoel

buen tocho para solo leer el apartado de premios y los spots para main e intermediate , que aun asi no estan ni publicados oficalmente por esea

1 respuesta
Vaz

#33 Awwwww, disculpa. Tenía (sin decirte mentiras) 10 años sin entrar en esta página y casi 15 años que me registré. Los foros han cambiado. Me disculpan la ignorancia tecnológica en mis respuestas :(

#34 Sí, me ha ayudado mucho corriendo la voz y explicándome sobre la escena. También lo ha hecho QvaDy quien me sugirió e insistió en abrir este hilo. Yo pensaba que Arenazero y esta página ya no existían y vaya sorpresota! Literamente esta página tiene media vida mia, jajajaja

#35 ESEA publica el dinero a repartir por liga antes de playoffs. Esto es algo que viene haciéndose así por muchos años. Por eso no ves exactamente las cantidades publicadas pero puedes utilizar como referencia lo repartido en la temporada pasada. Además de dinero, los equipos reciben cupos a Main e IM dependiendo del número de equipos registrados.

La temporada pasada:

Spain Open, Prize Pot: $750
1st place: $375
2nd place: $225
3rd place: $75
4th place: $75

Movimientos de jugadores/equipos: https://play.esea.net/index.php?s=support&d=faq&id=148

5
S

Alguien que este registrado me puede ayudar a registrar un equipo? se sabe cuantos equipos hay y si se llega a 17?

Vaz

Hola, con mucho gusto, sigue estas instrucciones: http://prntscr.com/krt2ml

No se asusten de ver por ahora a tres equipos, hay alrededor de 5/7 tickets abiertos para mover equipos de EU Open a Spain Open (y algunos equipos incluso jugarán ambas ligas).

Si quieren jugar ambas ligas y el sistema lo impide, abran un ticket. Paciencia que el comisionado los leerá, su nick es Aluminati en ESEA.

Vaz

Saludos amigos,

Hoy 8/9/2018 contamos con 10 equipos. Requerimos un mínimo de 17 para realizar la liga y brindarles la oportunidad a los jugadores de competir semanalmente en un ambiente competitivo.

http://prntscr.com/ks3kyz

Para registrar a tu equipo, sigue este enlance: https://play.esea.net/index.php?s=league&d=register

Las inscripciones estarán abiertas hasta finalizar el día 10 de septiembre de 2018. Para que tu equipo quede registrado solo requieres tener un mínimo de cinco jugadores.

Recuerda: la inscripción en la liga es gratuita pero requieres suscripción mensual premium para entrar al servidor el día de tu primer match. La mensualidad tiene un costo de $6,95 USD y puedes comprarla directamente en ESEA.net, Kinguin.net o a través de Steam Market (Mercado Steam).

Si tienes dudas, te ayudo!

Vaz

Algunos códigos de semana para que prueben el servicio gratuitamente por 7 días:

58A00D6B9B269D818A49A79024C66E0D
3E8A68341CC75695513CAF94F33A57AA
062C1A731540AE1D2E36B60C900008C1
67D2AE3C93F900CA4252456BF2380FEE
B1DC01EE1AC7F2C262BE834C698524C4

Aquí lo utilizas: https://play.esea.net/index.php?s=subscribe&d=redeem_code

4
Vaz

Quedan 24 hrs para el cierre de inscripción y tenemos 16 equipos completos, 1 equipo con cuatro jugadores y varios equipos incompletos. Requerimos de un equipo mas con cinco jugadores para asegurar liga española en esta temporada!

Puedes registrar a tu equipo en CSGO Spain Open: https://play.esea.net/index.php?s=league&d=register (debes tener a los cinco jugadores dentro del equipo para asegurar tu cupo).

Acá les dejo cinco códigos mas de prueba, duración una semana, para los que gusten de jugar pug:

4284E763A6B4C20274AA62EEF3DCCFF2
581BA63ADBFC1EDCCF2E59CF3D53D023
A05AFB6E9873B53F77DA0462070497F2
4EFB5B8555D75F24812BB6AF9599DBA1
5B1196F1C45E4D3DC37EB3C0892412F6

1 respuesta
RusTu

Que se registre alguien joder.

1 respuesta
Catxy

#42 tienes equipo cara anchoa?

2 respuestas
Kr4Zy

Si alguien suele jugar por la tarde noche en horario de 20:00 a 00:00 y le falta 1, que me mande MP, lvl 8 faceit ( https://faceitstats.com/player,KraZyy- )

RusTu

#43 ni equipo ni pc. Si no, me apuntaba con @landertxu

1 1 respuesta
Catxy

#41 unas dudas que me surgen, he estado echando un vistazo en las normas pero no me he podido leer todo el tocho...
¿Qué día o días se juega a la semana? ¿El horario lo decís vosotros o nos ponemos de acuerdo entre los equipos? ¿Pueden apuntarse reservas por si alguno no puede jugar una semana?

1 respuesta
Hades13

#46 Si es como el resto de ligas:

Se juega cuando ambos equipos acuerden (dos a la semana) y puede haber reservas sí. He visto equipos con 10 jugadores.

Me estás proponiendo algo catxy? Hehehe

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#47 no hay huevos

1
GaLiaNBeaST

¿Hay novedades al respecto? Le he preguntado a Vaz por twitter a ver...

kekoO
2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#50 YASS, justo lo he visto y me ha contestado xD. Thx kekaso

1
KISS0fDEATH

Muy buena iniciativa y que demostración de proactividad ha enseñado @Vaz felicidades por conseguir el objetivo, teniendo estas herramientas no entiendo como hay jugadores que todavia no lo aprovechan!

2 1 respuesta
Vaz

#52 Imposible lograrlo sin ustedes. Todos, los que tienen o no tienen equipo, se movieron para conseguir esta meta. Yo me he puesto como meta personal conseguir 40 equipos para la siguiente temporada. Lo lograremos.

Por ahora creando canales oficiales en Twitter y ya preparando un programa de Twitch para invitar a ciertos jugadores y algunos aficionados y periodistas del medio para hablar durante una hora sobre lo que viene, los equipos, jugadores y explicar sobre las reglas y como funciona todo.

Por favor, si tienen cualquier duda y yo no puedo responderles por las 6hrs de diferencia entre España y Estados Unidos, abran siempre un ticket, un ticket es la prueba de que uds. están al tanto de cualquier situación y son registros permanentes.

Comprendo la importancia de Faceit en Europa y el gran trabajo que han realizado con las comunidades, por ende muy pocos conocen a ESEA, que no es solo una liga sino un enorme sistema que te ayuda a convertirte en el mejor jugador. Incluye servidores para que realicen sus prácticas, etc entre equipos y estoy conversando para crear un club oficial de españoles y portugueses, para que jueguen entre uds. nada más, además de la opción de jugar con el resto de Europa los llamados pugs o 5v5.

Con sinceridad? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESEA
ESpaña <3

2 1 respuesta
Hades13
#53Vaz:

me he puesto como meta personal conseguir 40 equipos para la siguiente temporada.

Tampoco nos vengamos arriba xDDDDDDD

Lo primero de todo agradecerte lo que has hecho por la comunidad española estos días con ese sprint. Me juego un brazo a que de esos 17 no van a acabar ni 13, pero es un paso ya que la liga siga con vida.
En España (y en Europa en general) existe el problema de que ESEA está muriendo y FACEIT está ganando mucho terreno. Si ESEA deja de cagarla, empiezan a trabajar bien y a luchar por la comunidad como haces tú, muchas cosas cambiarán. Pero el día que Faceit saque ligas similares... ESEA estará condenada.

Si los pros juegan ESEA es por la posibilidad de ascender a MDL/EPL, más allá de eso cualquier chaval que sepa que esto no es su futuro se irá a FACEIT.

Yo mismo me he planteado jugar, y ojalá la gente deje de pensar que la ESEA Open es para ser Jesús en el servidor. Que cambie la mentalidad. Es una liga para todos con sistema suizo que te acaba emparejando con los de tu nivel.

De verdad, reitero el agradecimiento y estoy seguro que para la siguiente temporada (sin copa de LVP de por medio donde hay muchos equipos amateur) subirán los equipos apuntados. Pero 40 es un número demasiado elevado para esta escena.
Y ojo, que si simplemente se apuntaran los típicos amigos que juagan todas las tardes un par de MM como hago yo esto subiría una barbaridad.

También y como nota personal @Vaz estaría bien que pudiérais hablar con ESL España para que el ganador de la liga tenga plaza en el relegations de ESL Masters. Veo más importante dar esa oportunidad a un equipo que se mantiene unido y gana durante X meses que dárselo al primer mix que se monta en un fin de semana. Dar esa oportunidad como premio en la liga haría que hubiera muchos más equipos apuntados.

5 1 respuesta
Huk

#45 el lavitz y yo jugamos, va, busca algo

1 respuesta
horvathzeros

#43 se puede aún? D:

1 respuesta
Catxy

#56 al final no se ha podido llevar a cabo el intento :(

1 respuesta
horvathzeros

#57 una pena :(

1
RusTu

#55 Os busco jugadores para vosotros, que yo no puedo cabezón xD

Vaz

#54 Muchas gracias por tu comentario, por tomarte el tiempo de escribirlo, por favor, permítete responderte más tarde que voy de salida.

Aun queda 7 hrs para registrarse con nuevos equipos. Cerrado el registro, solo podrán ingresar/salir de equipos ya creados/inscritos.

Quería dejarles un contacto y canal de comunicación que he creado oficial: https://twitter.com/ESEASpain

Allí me gustaría seguir a las organizaciones para poder hacer RT de todo lo que hagan referente a la liga y al sistema. Es hora de que el mundo los vea a ustedes también, recuerden... no se vende lo que no se muestra!

1 respuesta

Usuarios habituales