Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
Indiadp

#420 Lo he comentado antes, hemos sufrido una serie de problemas con ella. Ya están prácticamente solventados, en breve la haremos pública :D

No es de nuestro agrado haber iniciado con ella así :(

Chevic

En el primer post también está puesto el enlace de liquipedia para ver la clasificación, lo actualizan muy rápido

weeheee

Al carrer x6.

1
x1gorzz

#366 dime el numero de la loteria tio, increible lo que sabes de cs me dejas flipando

3 1 respuesta
F

#424 Ya dije que hoy iba por el pleno.

McJoel

Me parece un poco cutre que se tenga que tirar de liquipedia para saber informacion de la clasificacion o resumen en general de una liga nacional de esports

1
F
2 respuestas
Diegomarnie

No parece que x6 termine de pillar regularidad. O hacen una semana en la que el equipo parece ganar confianza y resultados como te hacen una semana en la que parece que están estancados y en tierra de nadie.

1
x1gorzz

#427 completamente de acuerdo, con la de horas que entrenan y no acaban de pillar de que trata este juego. No piden ni una flash al compañero, no juega al re-frag simplemente entra soker a pecho descubierto y los demas detras. Y flipin por la otra punta. Es que es un cs malo malo malo

4 1 respuesta
Mystee

No vas a ver un tuit así de ninguno de KPI xD

1
pkjn

Normal, el todopoderoso top1 jamas jugara mal, es cosa de los demas que son demasiado buenos :shutup:

2
F

#429 Pero muy malo. Y ya no es la excusa de que lleven poco tiempo. Hay equipos que llevan mucho menos tiempo y sin bootcamp de por medio haciendo un CS mejor. Es para hacerselo mirar. O el gallinero está revuelto de nuevo (como dijo Dracu) o no me lo explico. :regan:

1 respuesta
Pulgar

#427 Justo ayer comentaba eso. No tiran una pop para el compañero en su vida.

Diegomarnie

#432 Es que no tenía pinta de que el equipo volviera a dar esta versión tras la última semana que fue bastante positiva. Ahora otra vez parece que el equipo ha perdido lo ganado antes y está otra vez como hace unos meses.

Estaría curioso oir a dracu hoy xD.

McJoel

Yo he visto en mas de una ronda ejecutar una entry con blade y soker pescando en la otra parte del mapa

Bien , si quieres cambiar el planteamiento me parece perfecto , pero no dejes atras a un tio con el perfil de soker , usalo para el refrag

y bueno en resumen pues mas de lo mismo , percepcion de que x6 no se encuentra comodo jugando en la mayoria de mapas , muy irregulares

Mystee

Por cierto, un cambio en 2 semanas, algo está cambiando o mestoyvolviendoloco?

2 2 respuestas
pkjn

#436 Que los jugadores cobran (Al menos unos cuantos) y nadie quiere quedarse sin el dinero

1 respuesta
Hades13

#436 #437 Y que posiblemente los contratos empiecen a tener algún tipo de cláusula

F
1 respuesta
ritopot

#439 venga, que AIE no te fallan

Jugar contra AIE es que les regalen el partido parece ser

1 1 respuesta
H

Ya esta FlipiN en twittah soltando la chapa por el chat en los partidos de x6tence, como si los fieles fueran todos unos santos cuando hoy mismo ha escrito v1nchenso y se le ha tirado medio stream a la yugular.

Que le costara al hombre pasar de esas gilipolleces y centrarse en jugar.

X

#1 estaria muy bn que actualizaces post con la clasificacion actual.

2 1 respuesta
F

#440 Me ha jodido el pleno :(

Chevic

#442 Actualizado el primer post

PuestoEquipoPuntosPartidosRondasDiferencia
1Baskonia 93-0-156:41+15
2Riders 93-0-160:49+11
3G293-0-154:49+5
4KPI62-0-256:44+12
5Arctic62-0-245:47-2
6Giants62-0-241:51-10
7x6tence31-0-355:52+3
8AIE00-0-430:64-34
7 1 respuesta
azteca

Se pone interesante el asunto, buena pelea por el 7 y 8 puesto.

3
Scavenger19

Van pocas jornadas y todo puede cambiar rapidamente. Hasta que no alcancemos la jornada 9-10, cumpliendo los 2 tercios de la competicion, no sabremos realmente que equipos pelearan por las 2 primeras plazas que les den acceso a Semifinales, o los que pelearan abajo por una plaza en la Lan.

1
B

Ojo a ese triple empate xD

Hades13

#444 Eres un crack <3

3
M

no juegan hoy entonces ?

2 respuestas
Chevic

#449 esta semana no hay partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe