Lío con Boombl4: divorcio, drogas, demandas...

okekataP

Busca a un madurito con pasta y necesita resultados de que tiene esa pasta

pol2812
#353Hades13:

Mayor de 30

Creo que busca HASTA 30 así que aun soy elegible

1 respuesta
Hades13

#362 Tienes razón. Ahora yo dejo de ser elegible. Un alivio.

Geor
  • Hombre
  • Menos de 30
  • Que le gusten los deportes

9
Nort3ch

Veamos, hombre, que tenga pasta y que le gusten varios deportes (y si son de riesgo mejor) que quizás misteriosamente tiene algún accidente y se queda viuda forrada :stuck_out_tongue:

B

dice que "sea inteligente y este ya dando algunos frutos de esa inteligencia"

vamos que busca alguien que la mantenga aunque dice "que se haga responsable de mi"

pide mucho no? no aporta nada,solo sexo y a mi gusto es bastante fea...

2
B

No se de que os sorprendeis. El camino de la golddigger es asi. Existen desde hace siglos. Por lo menos la tia va de cara en esta ocasión.

1
Rivendel

Que le gusten los deportes - buen dardito ahi, gordofobia sana

Huk

como sabe la tia mnuda pajara lo qiere tio y d su eda yq no sea una presona swedentaria q pese 200kg jajaja como sabe eh mwdre miAaa mnuda diabla jajaja como saben las tias LOL bro lo mjor las mujere tio no vea tio lo mas bonito dl mundo tengo ermana y madre se d lo q abloO ;)))))

xTr3m1S

¿Pero quién coño va a pillar a esta golddigger que tiene que tener el chocho reventado? Solo se me ocurre a uno que le guste el scat y la obligue a practicar coprofagia.

1
okekataP
1 1 respuesta
K

#371 entonces es fake el video ?

3 respuestas
okekataP

#372 ni idea

B

#372 El video puede ser de hace tiempo

sergio67

Muy fake no parecía..

Hades13

#372 Desconozco la mefredona, pero la cocaína, el speed y ese tipo de drogas fuertes duran en la orina 2/3 días.

Si es un test de orina, vale verga la verdad xd

Si es de sangre desconozco la duración de la sustancia en el cuerpo.

1 2 respuestas
B

#376 En el ejército se meten droga?

2 respuestas
M

#376 iba a contestar lo mismo

En 2 días ya estás limpio.. no es como los porros que se te queda 1 mes o más en la sangre

M

#377 y mucha xd

Hades13

#377 Sí. Los militares se drogan como más de un chaval que sale de fiesta. Y yo estaba (estoy) en Galicia así que wombo combo.
La duración en la orina de unas drogas y otras (las más comunes, coca, THC, etc) era conocido.

Catxy

A mí me hace mucha gracia que con la que está cayendo el tío siga con el logo de NaVi de avatar. Algo así como, me habéis echado y os jodeis que mi drama lo va a relacionar todo el mundo con vosotros.

1 3 respuestas
varisnikov9

Se hace una prueba anti drogas como si eso negara todo lo que se mete xd

1 respuesta
miwel

Se mete un rayote en diciembre pero yo me hago una prueba en junio pues ok José luis

1 respuesta
M

#382 #383 pues anda que no es fácil falsear un test de esos

paulinho

Ese vídeo no es fake ni de coña jajaja, pero a saber de cuando es, y con que frecuencia se metía. Si ya lleva tiempo sin meterse me alegro mucho.

Fredsao

No os enterais… era azucar. A boombl4 le encantan los dulces.

2
JuanCarlosII

la cosa es que si fuera un drogadicto que consume a diario como dice su ex, no habría salido limpio en un test que se hizo el mismo dia que se leakeo el video. Quizá solo se metia de forma ocasional

1 respuesta
ag3r

#387 Puestos a seguir con la paranoia de vida que tienen, lo mismo el test no es suyo. Que conste que me caía fenomenal boomich, pero como fan de Navi, creo q ahora mismo hace mas daño a la imagen de Navi q otra cosa....si le sigue el rollo a la tipa esta, todo va a acabar fatal

Tethics

#381 echar creo que no le han echado. Esta benched

paulinho

#381 pues no lo había pensado pero es verdad que cabrón xD

1 respuesta

Usuarios habituales