Liquid ojea la opción de VINI

Diegomarnie
1
VirgoTopo

Si se va VINI de Furia tienen un problema para el Quinto

Los unicos Bencheados son HEN1 y LUCAS1, que parecen que no se pueden separar porque quieren seguir jugando juntos.

La otra es traer a Saffee y sacarle la AWP a KSCERATO. O llevar a alguno de los de la Academy como hicieron con Drop.

La ultima opcion seria llevar a un extranjero tipo Try, Luken o Dav1d. Pero viendo como les fue la ultima vez que jugaron con un extranjero no apostaría por esto. Aunque la diferencia es que estos 3 hablan Portugués

goLBeRLyyyn

Bien hecho, dicen que ahora está en su mejor momento y es el mejor del mundo.

3
TigerT-

Cuándo ha funcionado un BR en un equipo internacional? xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#4 A ver. TACO e incluso el propio Steel en Liquid, tuvieron buen desempeño.

1
1 comentario movido a saffee interesa a FURIA
3 comentarios movidos a FURIA confirma la salida de VINI
-Crusher-

Un equipo con Shox ya pasado su prime, Vini que es muy buen support pero no es estrella y Nitr0 que es IGL y lleva tiempo alejado del CS, a que aspira esta gente? porque vamos si se mantienen en el top 15 da gracias, habrá que ver si siguen con Grim o fichan a alguien que suba el firepower

1 1 respuesta
Mystee

#10 El equipo ya se sabe, y ya dijo Elige que no se llevaban bien como equipo, así que lo mejor es cambiar

1 1 respuesta
1 comentario movido a FURIA confirma la salida de VINI
-Crusher-

#11 Ya ya si eso lo se, lo de que Elige es especialito/toxiquete se sabe desde 2015 cuando estaba Hiko y S1mple, pero es que no le veo mucho sentido a los recambios a no ser que les dé igual sus resultados, de momento EG tiene bastante mejor pinta que este supuesto Liquid

1 respuesta
Mystee

#13 Tiene sentido desde el momento que Stewie ya ha admitido que lo de grim, poniéndole en un rol que no es el suyo es algo que les ha pesado mucho

1 respuesta
-Crusher-

#14 Me refiero que hacer cambios si que tiene sentido pero que las piezas que están eligiendo no las veo muy allá a no ser que les dé igual no ser un equipo top, porque vamos más allá de Elige ya me dirás quien tira de este equipo y habrá que ver si vuelven ahora a tirar de Nitr0 como awp que ya se ha visto que tiene un pase pero no para pelear contra los mejores awpers.

1 respuesta
Mystee

#15 A mi no me parece nada mal equipo, de hecho bastante mejor de lo que parece

1 respuesta
-Crusher-

#16 Puff no se, yo sobre el papel no les veo mucho futuro, tanto por inglés Pasha London School de Shox/Vini, como por falta de firepower

Nepomu

otra opcion s quedarse con grim en los roles de estrella que le funcionaron antes de liquid
nitro igl
vini support
grim
elige
un buen awper
meh top 10
me sobra shox tanto

KaKaLoXn1

Después de la regularidad que ha dado shox esta temporada en Vitality.. casi que me encaja en cualquier equipo Tier1.

Puede o no funcionar, pero hablais de shox como si fuera malísimo

1 respuesta
Nepomu

Shox es de todo menos consistente
O se sale o no da una

-Crusher-

#19 Malísimo no pero su prime ya pasó hace tiempo, te puede hacer de vez en cuando algún partidazo pero su nivel ya no es el que era, si Liquid quiere pelear por entrar en el top 5 hace falta alguien que tire del carro junto a Elige y de momento viendo las piezas que hay no lo veo

1 respuesta
KaKaLoXn1

#21 Claro que no está en su prime. Pero prácticamente mejora cualquier cosa que hay en el mercado NA.

Estoy con @Mystee y pienso que puede ser mejor equipo de lo que parece.

-Crusher-

Yo con la bola de cristal pienso que será un equipo para competir con los OG de turno y demás equipos que están rondando el top 15-10, de vez en cuando igual se te cuelan a unos cuartos y poco más, pero habrá que ver que son capaces de hacer.

1
med1ocritas

VINI se irá a Liquid y me empiezo a creerme la adición de shox, un movimiento que mueve todo el mercado. Si los rumores son ciertos Vitality habrá cambios tambien, jugadores como misutaa y kyojin buscarán casa en Francia, tal vez cambios en DBL Poney? Recordemos EG está en reconstrucción de roster y Cloud9?; que superequipo haríais con los jugadores americanos que serán libres como stewie, NAF, grim? o los brasileños Fallen y coldzera?

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • KaKaLoXn1
  • Nepomu
  • Mystee
  • BADHAZINTO
  • TigerT-
  • goLBeRLyyyn