Lista de jugadores expulsados de FPL

B

Todo saw,alex,eastor fuera, solo ha quedado mopoz XD

1
-Crusher-

pues normal, si no juegan

BADHAZINTO

Normal, lo de sAw también telita. Nunca lo entenderé la verdad. Y más en Portugal, que Mutiris te prende el stream jugando fpl y no baja de 400 viewers.

1
B

Creo que se ha ido menospreciando en la escena Española estar en FPL y me da mucha pena la verdad..

1 respuesta
saMMu

Ayer smooya dijo que entendía que rigoN estuviese sin equipo ya que si los números que le había dicho a smooya eran ciertos, rigoN ganaba el doble en Twitch que smooya en riders

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#4 Es que Blastinho y nmt pusieron el listón muy alto clasificándose para luego no jugarla, y luego mixwell y loWel que jugaron 5 partidas en 2 años tampoco ayudaron.

bkrs

#5

Será promocionando ruletas a lo Lobjanica, porque si que tiene viewers pero no me creo que sea el doble que Smooya.

1
arietejugon

Heavygod fue el que le ganó la plaza a Sausol para luego no jugar, una pena.
Los demás, merecido. Por mal nivel y por no jugar
Y es que ves lo que se juega hoy en día, y no solo en el player break, en fpl y da pena verla.

1 respuesta
-Crusher-

Eso sí a los Lobanjicas, Blackeagles y demás malos no les peinan ni con agua caliente xD, por lo que parece los pros de verdad pasan de jugarla por eso porque la gente que la juega no son gente que juege muchos de ellos profesionalmente y son gente que se clasifica, no names y demás

2 respuestas
HALAMADRID

#9
Loba es mucho mejor que cualquiera de esa lista.

2 2 respuestas
JosetxuLeton

El mejor español en la historia de FPL sigue siendo Flipin

6
-Crusher-

#10

BADHAZINTO

#8 Heavygod creo que ha dejado de jugar al CS, porque esta haciendo el servicio militar obligatorio de Israel.

#10 Que todos ni de coña. Pero mejor que algunos seguro.

1 1 respuesta
I

#13 creo que justo cuando subió tenía que empezarlo pero no se que pasó alfinal pero yo escuche eso

setuo

#9

Para ser tan malos han estado en el top 10 unos cuantos meses el año pasado, ojalá algún español se acercase alguna vez

1 1 respuesta
-Crusher-

#15 claro, porque se pasan el dia jugando, igual que el morelz ese tb ganó algunos meses y como jugador es bastante normalito

1 respuesta
palickpre

#16 creo que si tu juegas 5 partidos y ganas los 5 estas por encima de uno que ha jugado 10 y ganado 6 o 7. No sólo influyen las horas, sino el win ratio

1 respuesta
-Crusher-

#17 Obvio pero si eres alguien que le dedica al día muchas más horas que otros que están en un equipo entrenando, jugando oficiales etc y simplemente no tienen tantas ganas de jugar tantos partidos de fpl pues por lógica deberías ganar más, solo hay que ver los partidos que tienen comparado a s1mple por ejempo que es de los más activos tb




1 respuesta
palickpre

#18 pues si es uno de los jugadores que mas vida le dan al torneo, normal que no lo echen de ahi xD

1 respuesta
-Crusher-

#19 Más bien que es colega del dueño, porque no será por pros que han dicho que lo querían fuera en numerosas ocasiones

periii

Me hace mucha gracia,muertos de hambre como yo juzgando en la única liga premium de europa/mundo,juzgando a players que le dan mil vueltas en todo y tener que escuchar comentarios del palo

"Son normalitos" "o fulano de tal es malísimo"

1
B

Nunca habéis participado en un ladder de un hub de faceit? al final los que ganan son los que más partidas meten. El % es muy importante pero concretamente ahí, al no poder hacer premade y que el sistema es por captain y no por elo, en FPL al final las partidas son todas bastante equilibradas en cuanto a raw-skill y los % de victorias no son abultados como podríamos pensar. s1mple se come palizas en FPL igual que algunas veces gana las partidas, hay de todo y por eso mola.
Si luego tienes en cuenta que es un hub con poca gente y el tráfico de partidas suele ser siempre a la misma hora y seguramente contra oponentes parecidos, al final del mes gana el ladder la gente que más ha jugado. Si salen 200 partidas al mes y Loba juega 160 de esas partidas con un ratio de 50% de victorias ya se coloca en los 4 primeros puestos.
La gente profesional lo mismo juega 30 o 40 de esas partidas y aunque terminen con un winratio del 65% no llegan a pasarles.

HALAMADRID

Loba, pese a ser un troll, es bastante bueno.

Le subestimais demasiado

4
paulinho

Es mejor que los de la lista si, por eso solo ha jugado unos cuantos partidos tier 50 en 2 mixes teniendo ya 31 palos.

Deberíais diferenciar entre jugador profesional y pugger.

Un partido de FPL no tienen nada que ver con un partido entre 2 equipos profesionales.

1 respuesta
B

#24 el pugger le ganó a madlions un "oficial" a bo3. Y a movistar riders le compitió en el cerrado de la flashpoint.

Si eso lo hace un mix español como el de iberian family ya tendríamos hilo propio de 19cm gang

1 1 respuesta
paulinho

#25 ah bueno, si le ganó un oficial a mad lions es buenísimo, pedazo de carrera con 31 años

1 respuesta
B

#26 es más "profesional" comparado a muchos jugadores que se lo ponen en el encabezado de Twitter. Cuántos años lleva viviendo de stremear partidos de fpl? Cuántas ha ganado? Que ojo, te recuerdo que hablamos de fpl no es un mix de pop flash con tus 9 colegas.

El ejemplo que te he puesto contra ml y riders es para que veas que aún con 31 palos puede hacer cositas. Es más, contra ML ganó él el partido jugando contra nuestro querido sausol.

No intentes infravalorar a la gente. Loba es un showman y aún así no es nada malo

2 2 respuestas
paulinho

#27 no infravaloro a nadie, contesto al que dice que es mejor que todos los de esa lista.

Es un streamer de relativo éxito que nunca ha triunfado en un equipo profesional, ni ha llegado al tier3, imagínate compararlo con gente de esa lista, no le llega ni a los tobillos a stadodo, alex, Kjaerbye, xsepower, faveN, etc

JuanCarlosII

#27

Para loba los de s2v tampoco eran pros

1 respuesta
B

#29 no entiendo lo uqe dices xD me he visto entero y se ríe de ellos y con razón. Ellos cobrando de una org y estos un mix de streamers rusheandoles con la W y destruyéndoles, es lo que dice y normal que se rian de ellos, se reia de movistar cuando les ganaron el primer bando del nuke en la flashpoint no se va a reir de s2v metiéndoles un 1-10 en el bando terro de train XD. Y bueno, para mi s2v eran "pros" dentro de la escena española, siendo realistas en internacional eran un 0 en la izquierda y se les podría llamar profesionales porque estaban cobrando el sueldo nescafe de ese momento en España.

Aparte, viendo bien el video es que flipo normal que se ría él y cualquiera xD dice que estos tienen org y ni siquiera saben comunicarse, se cuela con la W por ivy, mata al de Ivy y ni siquiera saben lo que está pasando en el mapa

Usuarios habituales