Llamamiento a los old school del cs 1.6 y demás.

AnTiChRiSt

#120 comparte comparte

TelloTe

Bueno la pregunta importante TkC g-virus era cheto o no ? Xddd como le las liaba

nobody1

@djb0l0

Eustakiooo

#119 Si en la 3a, recuerdo de encerrarnos en el armario con los petas a ver quien aguantaba más xddd

Madre mía lo pienso ahora y no me conozco

1 1 respuesta
RusTu

#124 Qué mal los eduqué, me cago en la puta xD

1 respuesta
Kairi

#125 Pasa fotos de DoGMa y toda esa época que tu seguro que tienes.

Yo no sé quién puede tener fotos mías tan antiguas pero me molaría mucho recuperar alguna.

1 respuesta
RusTu

#126 Se me jodieron un par de discos duros donde tenía cositas, hablaré con alpha o trompe a ver si alguno tiene algo.

1
Sinso

Estoy probando DVD's con material y estan todos caput :(

Bleh, y otros DVDS con fotos mas antiguas de fiestas en el pueblo y demás, funcionan.

1 respuesta
Cryoned

#128 putos cds y dvds, anda que no ha habido sorpresas cuando la peña ha intentado recuperar algo viejo y están ya ilegibles.

te los vendían como almacenamiento de por vida y a los 5 años no valían de nada a poco rancios que fuesen

2 respuestas
s0ny

#129 Ya ves macho. Es un truño gordo de sistema de almacenamiento a largo plazo xD

Sinso

#129 Ahí está ese con 19 años funcionando xdd

De casualidad el único del que tengo copias en hdds.

Uno con archivos del CSS medio se pudo leer el año pasado, recuerdo haber copiado un VF que hizo @corsi llamado Spanish Fury , pero fotos de las RLP ninguna.

1 respuesta
Cryoned

#131 recuerdo de todas formas, que a veces con los discos ilegibles, si forzabas a la unidad lectora a intentarlo a 1x en vez de a los típicos 52, extraía más datos, igual que cuando te decían que grabases a 2x y no 16

lo mismo sacas algo por ahí

1 respuesta
Sinso

#132 Es que ni se montan, el lector no los reconoce.

1 respuesta
Cryoned

#133 dep

1
ag3r

Acabo de ver la mención ahora mismo, yo tengo fotos de CPs y de Lanes de por aquí del sur, pero entiendo que vale cualquier cosa de aquella época, voy a abrir la Nas en busca de las fotos y os las subo :D.

ag3r


DkD @t valverde party


Valverde Lan Party


Campus Party 05


CP Stadium


DkD vs alternate Attax CP

1 1 respuesta
ag3r

Alguna mas tengo por ahí, pero en otros discos duros, a ver si soy capaz de pillarlos, mas fotos sobre todo de las Campus party, las de Valencia, antiguas debajo de la carretera de acceso a la ciudad de las ciencias y tal, por ahora ahí tenéis chasca, seguro q algunos os reconoceréis... ^^

1
Cambra

Voy a intentar conseguir algo de la NEOS Party que se hacia donde yo vivo...

1 respuesta
RusTu

#138 ojalá tengas algo.

Zerbeus

#119 #115 JAJAJAJ grande!

1
S

Por cierto, hicieron un videofrag de la 1.6 aquí en media vida que pidieron demos de rondas de pipas. Se que lo hicieron y que salía yo (con mi nick verdadero). Me haría ilusión verlo por si alguien sabe de cual hablo

1 respuesta
bryaN1

#141 Se hicieron muchos proyectos de 1.6 aquí por parte de 2xPRO del cual yo pertenecia.

spoiler
3 respuestas
son1kIN

#142 venga vamos a sacar otro warning connection problem

Cryoned

#142 joder, el csgo parece super tosco al lado del gunplay de la 1.6 xD

Esa versión tenía una magia que se perdió con source

2 1 respuesta
S

#142 y no puede ser que hubiese uno de solo pipas y que también empezase la intro con eso de "tu aim" "tu inteligencia"... Esque ahora me ha venido un flash de que mi ronda salía en la intro esa en un dust2 desde corta matando a 3 de lower tunel

1 respuesta
bryaN1

#145 El de ronda de pipas me suena, pero eso de tu aim, etc... es del TSW1 que luego se elimino del TSW2.

1 respuesta
horvathzeros

#144 ostras, no acabo de verlo. Defíneme eso de "super tosco" en tu contexto o_O

Creo que el paso a source era para dejar de ser tosco en muchos sentidos. Cosa que daba mucha ventaja al lado ct

1 2 respuestas
Cryoned

#147 como que el gunplay lo veo más fluido, más puro, menos fijado en patrones. Las armas es transmiten una sensación satisfactoria y el movimiento es más fluido, menos robotizado.

No sé, veo csgo en un stream y veo 1.6 y al viejo le veo entretenido y al nuevo como que no me llama nada y no es por feels. Aparte cSGO es feo estéticamente y las armas suenan a carraca xD

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#147 Pregúntaselo a NEO el de Virtus Pro.

spyro512

@L3nn0n tú seguro que tienes algo de broza

Yo no sé si podría conseguir algo de la TkTc II en Bilbao

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • RusTu
  • horvathzeros
  • Cryoned
  • Sinso
  • Eustakiooo
  • s0ny