Llamar boosteado con fundamento científico

sergioRG

A raíz del hilo de reportando a chetos (leer el post linkado y el debate que sigue) he decidido hacer una pequeña herramienta para poder sacar estadísticas básicas de los hubs que juega un determinado usuario en faceit y cómo de común es el desbalanceo en sus partidas. Recordemos que este hilo es sobre mi herramienta, lo que me aburra con mi vida no es objeto de discusión.

La herramienta la podéis encontrar aquí:
https://github.com/srgrr/faceit-hub-histogram

Usando de ejemplo a @kr0ckk , la gran persona mejor persona del hilo anteriormente mencionado, las estadísticas de sus últimas 1000 partidas son las siguientes:

  • CS:GO 5v5: 305 matches, 45.57% WR, 73.93 DF
  • CS:GO 5v5 PREMIUM: 86 matches, 55.81% WR, 31.88 DF
  • x6tence Community League [ABIERTO]: 49 matches, 46.94% WR, 206.20 DF-
  • SPL ALL Stage LVL 1-10: 22 matches, 68.18% WR, 195.55 DF
  • SPL 1vs1: 17 matches, 70.59% WR, 0.00 DF
  • LA DI7ERGENCIA: 58 matches, 70.69% WR, 133.86 DF
  • Recruiting Series: 1 matches, 0.00% WR, 64.00 DF
  • SPL Major Stage: 452 matches, 51.55% WR, 96.95 DF
  • TORNEO CORONAVIRUS: 3 matches, 66.67% WR, 136.00 DF
  • x6tence Wekeend Cup 5 SUNDAY 17:00 pm: 7 matches, 100.00% WR, 10.00 DF
  • Loyalty Series: 2 matches, 50.00% WR, 50.00 DF
  • x6tence Wekeend Cup 2 SATURDAY & SUNDAY 17:00 pm: 5 matches, 80.00% WR, 54.00 DF
  • SPL Legends Stage: 9 matches, 33.33% WR, 14.67 DF
  • FPS 1v1: 1 matches, 100.00% WR, 0.00 DF
  • : 3 matches, 66.67% WR, 0.00 DF

A simple vista podemos ver que a nuestro amigo le gusta más la SPL que a un tonto un lápiz, que su WR es ligeramente mayor en estos hubs que en ladder regular, y que su DF es significativamente más alto en SPL y x6. El DF o dishonesty factor es una fórmula que me he inventado que da un número cada vez mayor conforme la diferencia de nivel en un mismo equipo aumenta. Un equipo con cuatro lv10 y un lv1 tendría una puntuación de DF de 326, y un equipo compuesto por levels 8, 6, 6, 7, y 5 tendrían un DF de 26. Habitualmente un DF de 120 o más suele denotar elo abusing explícito, o que estamos jugando en el hub de v1NCHENSO7. El DF average a veces suele ir más en función del hub que del jugador, pero si analizáis los DF separados de las partidas podéis encontrar el ELO abusing fácil.

Estadísticas de GOYO007

Mi programa solamente mira las 1000 últimas partidas, a partir de ahí la API da un error raro y FACEIT no me quiere revelar el secreto xddd

Viene con un README donde se explica cómo usar el programa. Es necesario saber ejecutar python y tener un token de la API de FACEIT.
https://docs.python.org/3/using/windows.html
https://developers.faceit.com/

Pues eso, que ahora si queréis insultar y llamar boosteado a alguien lo podéis hacer pero además con base más o menos científica, sin que pueda negarlo ni esconderse, que para eso estamos en el puto siglo 21.

A nivel personal opino que en el caso de España, un país con muy pocos jugadores y un inglés de mierda, estos hubs es lo último que se necesita.

Me cago en mi puta madre lo que me aburro.

24
Axtrix

3
B

Me parece una pedazo de herramienta! mis dieses, pienso pasaros la magia a tol q tenga linkeao el steam en MV y llamaros boosteds ahahhaha

EDIT: Por cierto 200 y algo de DF el puto @kr0ckk en el hub de x6 ahahahahhaha farmear elo? eso q e? se come? ahhahahahahahahha

1
BADHAZINTO

Me piden que si me puedes sacar las estadísticas de este perfil.

https://www.faceit.com/es/players/rmbn1

1
RobiiVk

Hay manera de saber en plan si juega premade o no?

1 respuesta
Axtrix

¿Hay alguna forma de que lo eches a funcionar en un IDE online de esos? Me da mucho palo instalar python solo para esto

1 respuesta
sergioRG

#6 Habia pensado en hacer una web en la que pudieras poner un nick y te escupiera las estadisticas, si me aburro todavia mas de mi vida de mierda te la hago, aunque no se si la API de FACEIT te puede mandar a la mierda por usarla demasiado, tendre que mirar

#5 Estoy mirando como lo hace el faceit enhancer para copiarlo yo, porque con lo que obtengo de la API de FACEIT no

4 2 respuestas
B

Muy top mi pana

Huk

haha v oy a leerme el lhilo de porro

1 respuesta
sergioRG

#9 como si te hubieras leido alguno sin ir fumado cabron

1 1 respuesta
Huk

#10 trmen do periodico es mi cumple bro tq

1 1 respuesta
sergioRG

#11 viva myke towers

Axtrix

#7 hazte un front sencillo que te pida tu token de faceit y la url del perfil, asi no tienes que montar un backend para proteger tu secreto.

edit: hay tokens para frontends

K

según tu estudio de DF gano poco elo pero asegurado pero según mi experiencia en esos hub no hago mas que palmar elo ya que si gano 4 partidas de 10 de elo y pierdo una de 40 no he ganado de elo.... eso hace un que tenga que tener un winrate de 80% cosa que no pasa...de manera que gracias a tu herramienta acabas de demostrar que yo en los hubs no gano elo

2 respuestas
B

#14
Claro no ganas elo cuando ni el 20% de tus partidas son en ladder normal XDDDDDD entonces que pasa en el 80% de tus partidas pierdes elo y en el % restante ganas para suplir esa pérdida y para encima obtener "beneficios"? ahahahhaha si si chanpion


Duras declarisiones

BADHAZINTO

Que pasada con los datos en la cara y lo desmiente jajajajajaja

5 1 respuesta
K

#16 datos de 1000 partidas....que será 1 año de juego...yo te hablo de ahora...que ahora...en los ultimos 2 dias he recuperado parte del elo que he perdido jugando soloq y quedando bien en algunas partidas...a mi que me digas que hace 8 meses viciaba spl despues de currar no me importa... que de todas formas el mes que viene me decis....que voy a seguir soloq y premades de vez en cuando y a ver que nivel estoy

1 comentario moderado
Axtrix

vale krackk

Fyn4r

No tengo ni idea de que va esto pero mis 10 por el salseo

1 1 respuesta
sergioRG

#20 de q la cencia nose ace sola ai q acerla

j0aZ

No he jugao FACEIT en mi vida, pero eres un puto crack, Sergio, mis dieses!

B

@kr0ckk

14
K

venga que nos vemos en unas semanas :*

1 respuesta
B

#24 Como level 10 apenas boosteado del cs que eres sigo esperando tu respuesta a esto

1 respuesta
HeXaN

#7 Genera un .exe con las múltiples herramientas que hay y listo.

weeheee

Y asi es como a un don nadie, se le llena el ego y acaba creyéndose que es alguien

2 respuestas
K

#25 y vas a esperar...1 mes a que juegue mis partidas fuera de hubs y veas mi elo y stats :)

B

#27 Pero que ego si es un paco xdxd

Yo al menos me rio de el y de su cuenta que mucho elo pero en hubs de mierda

sergioRG

#27 A mí lo del casito que se lleve nadie por este hilo me da igual y ojalá se lo goce. En realidad he hecho esto, aparte de porque me aburro demasiado, para denunciar lo de estos hubs y expresar que, en mi opinión, hacen más daño que ayudar a la comunidad española del CSGO.

Al final con la tontería de tener más ELO que el vecino estos hubs parece volver a 2007, donde sólo jugabas mixes con y contra españoles. La diferencia es que antes era más justificable por cuestiones de ping y comunicación, y ahora es totalmente artificial e incentivado por el ELO de faceit que se puede obtener en estos hubs. El ridículo llega al extremo de tener a 10 españoles jugando entre sí en servidores franceses.

Desde mi punto de vista se debería incentivar el lobby este que te busca a oponentes en el 5v5 normal, pero te empareja con españoles, pero quitar el ELO de esos hubs.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags