#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Mystee

@catraizen poniendo la outro y kairi y pulga seguían hablando JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Catxy

O hace eso o no cierra

catraizen

#271 lo hice para que pareciese eso mismo, que era en plan que seguirian hablando (y cuando me desmuteé al terminar el stream ahí seguían)

10 días después
Mystee

@gott Tenemos hoy mandanga?

1 1 respuesta
GoTT

#274 Pensé que había avisado Emma cuando hicimos la previa de ESL Masters de que a partir de ahora haremos programa de manera eventual cuando haya algún tema importante por el momento.

1 respuesta
Luper

#275 lo de Jony boy, pasara a los anales de la historia

3
Frenzy

cómo llevais el ERTE? @GoTT @catraizen @Pulgar @carl0sV

1
10 días después
Fredsao

Lunes y sin Llamas... creo que es día para que @Pulgar trabaje un poco y nos haga de periodista-analista sobre 2 partidos importantes -aunque no definitivos- de la escena ibérica:

El SAW-ENDPOINT para subir a Pro League y el RIDERS-SANGAL para subir a MDL

Pronóstico, jugadores a seguir, claves del enfrentamiento, su experiencia jugando contra esos equipos...

El público quiere saber

3 1 respuesta
Pulgar

#278 tienes razón, hay que hacer el esfuerzo

1
Hum

Si señor, me alegra poder volver a escucharos!

Endless
1
Fredsao

Ayer estuvo bien el programa, ya había ganas. Es de agradecer el esfuerzo q haceis para que algunos nos entretengamos.

Tengo la impresión por lo que dijisteis de que la falta de público es el motivo de que se deje de hacer el programa. Lo habeis querido profesionalizar mucho y darle calidad con las camaras, la presenradora, etc y eso sin una base potente de oyentes tal vez no salga a cuenta. A lo mejor la solución es, si a vosotros os divierte también, hacer algo menos currado y en la que simplemente se hable de cualquier tema de actualidad, con invitados esporádicos, sin guión, sin una producción muy allá...

Yo os seguiría oyendo.

PD: yo tampoco creo que sangal prefiera jugar train al vertigo. Y tampoco creo que riders prefiera el vertigo al mirage

Y lo digo obviamente sin haber visto mas de 4 mapas a sangal

8
14 días después
Jbc1230

ay movida creo que merece un llamas @Pulgar @GoTT @carl0sV

2
Axtrix

Espero una buena contra-cronica

@Pulgar @GoTT @carl0sV

10
B

Caster de CSGO para Wygers, vaya pedazo de currículum SIIIIIIUUUUUUUU

Jbc1230

creo que ya hay razones de sobra para un llamas. Dreamhack open, escena nacional muriendose, torneo internacional y analizar los cambios de riders tras unos meses tambien estaria bien

5
10 días después
LeidaenML

El llamas RIP o como ?

GoTT

Tiene bastante pinta, sí.

mollerusa

En estos momentos que es cuando más falta hace un llamas hablando claro clarinete de las cosas, G0tt y compañía nos abandonan... así va la scene Kappa

13
DSanchez97

No me j0das, ahora es cuando mas se os necesita, espero que volváis y mas pronto que tarde. La escena os necesita y creo que no soy el único que lo piensa.

2
B

yeah, hay ganas

Disundead

Llevo días sin dormir esperando un Llamas

1
G00S3MEISTER

El Llamas volvía a casa por navidad no?

mollerusa

Creo que ante la avalancha de peticiones para que vuelva Llamas, @GOTT no puede permanecer impasible. Ya tendría que estar tirando de contactos para montar algo con espíritu navideño.

6 1 respuesta
JosetxuLeton

GoTT, cabrón, saluda a la afición

LeidaenML

#294 el buen 6 horas Kappa

2
Hum

A mi me falta el 6 horas antes de acabar el año... ¿dónde quedó eso? Ojalá algún día se vuelvan a poner con ello.

Abrazos

2
solrac_91

De aquí a final de año tiene que caer un llamas!!, y estaría muy bien el 6h pendiente, creo que es el momento , la afición lo demanda y la escena también , y de paso hace un repaso general del año

juanzip

Me he creado una cuenta después de meses leyendo el foro en las sombras solo para pedir que se haga al menos un último programa de despedida.
Y ojalá no fuera el último.

10
arietejugon

+1 the last dance

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19