#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

B

#360 he hecho lo mismo que ha hecho él, que es borrar todo para que no se vea cuando le dicen las verdades a la cara.

para tener un hilo a medias mejor no tenerlo, opinión personal.

1 respuesta
jiGGSaW

#361 quieres que borre las capturas que puse en #346 ??

1 respuesta
D

1vs1 a cuchillo en el puente de aztec sin camiseta

B

#362 No es necesario, no me parece mal en absoluto, pero es un detalle que preguntes la verdad :)

me descojona como todo el mundo se echa las manos a la cabeza por 'las formas', por llamarle borracho y por mi supuesto futuro laboral cuando no tienen ni puta idea de quién soy, de mi relación con ese señor ni de que sea él el primero que está aludiendo a mis supuestos problemas mentales (a los que parece que aquí no tenéis reparos en sumaros). es increíble.

esto es muy sencillo... estoy diciendo alguna mentira?

3 respuestas
longascs

#364 entonces, cuándo, dónde y qué robó?

Fyn4r

#364 yo voy a decir una cosa ya que estas aquí( ya que puse lo otro público pues esto también), y es que he visto un paralelismo entre algunos tweets tuyos y otros casos que no vienen a cuento. Tenía que haberme callado y te pido disculpas, los problemas mentales (sea algo real tu caso o no) son algo jodido y lo último que se debería hacer es tratarlo de forma trivial y menos a través de un foro

1 1 respuesta
D

#364 por cierto bastante feo eso de cagarte en su puta madre cuando hasta yo, que no estoy metido en toda esta farándula se que se la llevó el cáncer hará un año o dos

1 2 respuestas
B

#366 gracias majo, se agradece mucho

#367 hostia me he perdido algo? que yo estoy mencionando a la madre de quién????

LeidaenML

#367 dijo que la pastilla se la tomaria su puta madre , yo eso lo entendi , como algo figurativo o una manera de decirlo , pero no como que se cagara en ella como tal

1 respuesta
Clare

Me podéis hacer un RPV plz, soy Gabi y me perdí toda la salsa xD

Gracias!

GoTT

Mira @Von_Trier te voy a contestar por aquí y por mi parte, ya lo voy a dejar todo zanjado. Si tú quieres seguir, adelante, me da igual.

Perdona si alguno de mis comentarios te ha molestado personalmente, ninguno iba más allá de pedir que dejaras un tema que no tenía sentido discutir y de solicitarte calma tras tus últimos desaires.

Ahora, a partir de aquí, tu persecución buscando dejarme mal públicamente, pidiendo mi teléfono móvil para seguir increpándome, creándote una cuenta nueva de Twitter para intentar llegar a mí están fuera de lugar. No pienso darte más entretenimiento ni visibilidad de lo que ya tienes.

Estás haciendo acusaciones muy graves que, sean ciertas o no, son cosa mía y de mis empleadores y/o compañeros. Tu reacción es totalmente desmedida e insisto, voy a zanjar por mi parte todo aquí. Ahora valora tú si quieres seguir generando odio, yo tengo mi trabajo y mi reputación, ganados con MUCHO sudor y gracias a ello, tus comentarios no influyen en mi futuro, pero ya me estoy hartando de leer tus faltas de respeto, así que por favor para.

Y no diré más al respecto.

7 1 respuesta
B

#369 Ni la más mínima idea y si, era una expresión sin pensar, hostia, veo la gravedad del tema.

#371 Si quisieras haber tenido un debate normal y discutir dos puntos de vista como adultos digo yo que no hubieras recurrido de primeras a faltarme al respeto como lo has hecho. Tanto que te gusta separar conceptos y cosas, los problemas o discusiones que haya tenido con otras personas tienen nada que ver contigo, así que eres tú el único irresponsable que mezcla cosas.

Por otra parte, si piensas que me voy a quedar callado viendo como dices lo que dices cuando te hemos dado oportunidades, hemos puesto dinero, tiempo y esfuerzo en hacer exactamente eso que ahora pides y que dejaste tras menos de 10 artículos porque "no tenías tiempo" -> te fuiste a castear Fortnite, vas fino. Lo primero porque tú no eres nadie para estar pidiendo que te traten con buenas o malas formas, que memoria tenemos todos, y lo segundo porque me parece que ataca personalmente contra mi trabajo y mi esfuerzo.

Si tienes algo que decir o alguna queja con respecto a ECO, hazla, y tendremos un debate adulto y serio, mientras quieras embarrar esto, meter de por medio problemas mentales y hacerte el sueco cuando te dicen las cosas claras y a la cara dice mucho más de ti que de mi.

Cómo te he dicho antes, los ad hominem te los metes por dónde te quepan.

Y por si lo quedaba claro, siento mucho el desafortunado comentario que menciono arriba, no tenía ni idea y te prometo que no era mi intención herir ni mucho menos.

Ahora si quieres, tenemos un debate civilizado sobre este tema. Pero no subido en tu caballo y con tu red de palmeros.

Ah, y te recuerdo que eres tú el primero que se ha puesto a juguetear con adjetivos calificativos. Lo que pasa es que lo mío es algo que tú asumes, lo tuyo es un secreto a voces en la industria y la razón por la que no trabajas en muchos sitios. Así que si no quieres que te juzguen no tires la primera piedra.

wokey

didn't read lol

1
antofi
12
B

Pues a la mierda, quedáos con lo que os salga de los huevos.

Tengo la conciencia bien tranquila

#376 pues no entres puto retrasado

1 respuesta
1 comentario moderado
Fredsao

Mira que nos gusta la farándula, el salseo y el escarnio público, pero creo que está yéndose de madre esto entre dos personas conocidas del mundillo y a priori respetables. Os invito a solucionarlo por otras vías. Tenéis amigos seguro en común que podrán mediar... un poco de por favor

18 1 respuesta
mollerusa

Hacer acusaciones públicas sobre la comisión de supuestos delitos (robo) y afirmaciones que incurren gravemente en una falta al honor e imagen de una persona y venir luego pidiendo que se baje del caballo para hablar como adultos. Vaya nivel, Maribel!!

Aún siendo presuntamente verdad lo que dices, te lo guardas y no lo haces público, porque incurres en un daño irreparable a la imagen y honor de una persona. Una demandita te podría caer perfectamente y créeme que sé de lo que hablo. Deja ya el tema, que ya cansa y como consejo, si es que lo quieres que supongo que no, viendo lo crecido que estás, retráctate de tus acusaciones porque entiendo que aún estás a tiempo.

6
Pulgar

#377 de hecho, gott se ha apartado de las RRSS una temporada.

Diegomarnie

Lo pongo aquí sin ánimo de aviviar nada, simplemente por ser él la voz más reconocible del Llamas.

3
sperants

Huida terrible

B

Ya que todo ha terminado de esta triste manera, quiero decir que no era para nada mi intención y que entiendo que me he pasado en las formas muchas veces, me gustaría pedir perdón públicamente por este hecho.

Una vez dicho esto, me gustaría dejar claro que todo se origina por una conversación entre Sergio y Yuste en la que yo respondo esto, e instantáneamente me bloquea:

A partir de ahí me he tomado muy mal su respuesta y he escalado todo a niveles en los que realmente me avergüenzo.
Muchas de las cosas que he dicho son claras opiniones, otras son hechos, y no quiero dar más vueltas al tema, pero me gustaría que se entendiera que esto no es ninguna enajenación ni es necesario mencionar mi supuesto peligroso estado mental cuando he intentado de primeras tener una conversación adulta sobre el tema. Si he intentado contactar con él por teléfono o por DM no es por gritar o acusar, sino por buscar una vía de comunicación debido a dicho block.

Solo eso, quería clarificar el origen de todo este follón e intentar dar un poco de información a quien lea todo esto y esté perdido.

1 4 respuestas
BADHAZINTO

Si muere El Llamas siempre podemos sustituirlo por EL COBRECTOR, el programa de Los Cobras. Más noticias próximamente.

25
Endless

#382 llegados a este punto te honraría si te grabases de rodillas y con las manos en alto mientras nos pides perdón a todos

D

#382 me vas a perdonar porque no te conozco, pero te seguía en Twitter y tuve que dejar de hacerlo porque solo tuiteabas para flamear de todo. A lo mejor el hecho de que lleves un tiempo soltando puyas al aire, hablando de "víboras oportunistas" y cosas así, unido a que hoy directamente has entrado al trapo con gOtt ha podido provocar en él que haya reaccionado de malas maneras, y ya luego tú te has venido más arriba y todo se ha hecho más grande.
No se qué motivos habrá entre vosotros pa estar peleados, pero si tanto aludes a que él volvió a hacer el Llamas cuando Pitu hizo el conector....no debería ser Pitu el que estuviera enfadado? Y que yo sepa ellos se llevan bien ( de hecho en los últimos Llamas ha estado Pitu).
En definitiva, hay que odiar menos...hablar las cosas en privado o contadlas del todo( que al menos tengamos toda la info).
Paz y amor

3
b0r

Toxicidad fuera, mala vibra fuera

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#386 me llamas borracho, te doy la mano

15
B

El Von Trier este quién es para dárselas de estrella?

MORUSATO

#382 No entiendo las disculpas, se de primera mano que todo lo que expones es cierto, por que te disculpas por decir la verdad? no deberías.

Hace falta más gente real como tu y menos hipócrita vendemotos, si la gente supiera lo que hay de verdad, bueno digo gente, pero en verdad son cuatro gatos, lo digo por lo que comenta de reputación y demás xD

Mis dieses.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19