#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

naked23

#420 Porque claro, el cambio de tendencia de un día para otro después de dos años es gracias a él.

2
arietejugon

Parece ser que uno de los invitados hoy será SOKER.

Endless
1
I

Esque hoy es un día que aparte de hablar de solo de riders también pueden de soker, de lo que fueron haciendo saw y fuarkk aparte de algo del nuevo proyecto de x6

Epileptik
4
Hum

La pregunta clara es, ¿te sientes cuestionado? jojojo, pinta programón

1 1 respuesta
Sh0h

Este llamas si que no me lo pierdo

1
b0r

Espero que le busquen las cosquillas cuando diga que el proceso de selección de awp sigue activo

jiGGSaW

Vaya un llamas tan apañado que se queda hoy. No me lo pierdo.

Eso si, a ver si no se cortan con las preguntas...

Endless

Buenos invitados aunque me esperaba a Fernando Piquer para poder preguntarle sobre todo este tira y afloja con los sueldos (presuntamente negarse a pagar caché t1 a un jugador t1, etc) y como van a gestionar eso conforme el equipo hipoteticamente fuese subiendo de tier, ya que cada vez iban a llegar más y mejores ofertas por los jugadores del club y eso haría cada vez más meya en ellos al haber tanta diferencia de salarios respecto a las ofertas de fuera.

KISS0fDEATH

#426 Ojalá los "entrevistadores" puedan ser un poquito más incisivos con BladE y no sea la típica charla de amigotes, tienen una gran oportunidad ahora que se encuentran con una buena racha y no sentirse "oportunistas" por cuestionarle en su desempeño como el estratega del equipo...

Bala

La pregunta es, vendría Blade al llamas a dar explicaciones si no se hubieran ganado los últimos partidos/campeonatos? Dejadme dudarlo.

9 1 respuesta
arietejugon

#432 jaja eso iba a poner yo. Ahora que posiblemnte sea el mejor momento de Riders, por resultados y sobre todo ilusión, está muy bien que salga a hablar.
Pero también me habría gustado que interviniese en los peores momentos.

Sh0h

Hoy vendra a sacar pecho cual palomo

RastAfar1

Pues 0 críticas para Blade, fui el primero que siempre dijo que tendría que abrir stream, o salir públicamente, y tiene que haber un principio, ojalá sea la primera de muchas que va a hablar sobre el equipo e impresiones, espero que hablen algo transcendente y no cómo en el AMA de MR, el público es diferente, yo personalmente no voy a ver el llamas pero es un buen detalle que se vaya dejando ver

MINUSCULAS

Pues Blade quería a smooya antes que a Larsen, pero luego el lío con smooya de contratos y tal no sería su culpa.

Y no sé, Blade siempre ha sido apoyado a muerte por los que son cercanos a el que al fin y al cabo son los que si que pueden apreciar su trabajo.

Steel, que no es cualquiera y ahora Smooya hablan bien del coach.

Pero bueno, hay que matar a alguien y se elige a Blade y eso que no tenemos ni puta idea de como trabaja.

3 2 respuestas
Fredsao

El mejor invitado que se podia llevar. Prefiero que lo traten bien y que vuelva a que lo destrocen con rajadas y algun troll y decida no volver. Un poco de conocimiento por parte de todos para poder seguir disfrutando

1 1 respuesta
arietejugon

#437 pues yo prefiero que le hagan una ENTREVISTA. Que le pregunten por las cosas buenas, pero también por las cosas malas. Para darle una sesión de baño y masaje pues que quieres que te diga...
Si hay que hacerle la pelota para que vuelva... no me jodas.

1 respuesta
Fredsao

#438 a ver baño y masaje en absoluto, pero no puedes ponerte borde tampoco. Yo creo que lo mejor seria hacerle las preguntas incomodas cuando esten en un ambiente distendido y con buen rollo

2 respuestas
arietejugon

#439 hombre, si traen a un invitado entiendo que no es para hacerle una encerrona, ni tirar mierda ni solo criticar, pero espero que tampoco sea el extremo opuesto.

1 respuesta
B

#439 Pero Galder es un tio relevante que tiene que ir con las preguntas pactadas o que? que le pregunten lo que le tengan que preguntar que para algo es un privilegiado y vive de las pistolitas

No entiendo ese "vamos a ir con cuidado" las cosas son como son

1 1 respuesta
Fredsao

#440 a eso me refiero. Como le digan... te vanos a hacer preguntas del chat... la pueden liar xd
Tu puedes preguntas Oye por q no está confirmado lo de smooya aun?
O, que es la gilipollez esa que estais haciendo de no formalizar lo de smooya, sois tontos o que?
Un poco es lo q queria decir

Fredsao

#441 conociendo un poco el programa yo creo q no va a ser baño y masaje, ni van a pactar ninguna pregunta. Lo decia mas por el tono y las formas q por las preguntas, que entiendo que harán las que nos interesan a todos

1 respuesta
B

#443 Con respeto siempre pero las cositas claritas

Sistema de pauses...yoladas varias...analisis de los rivales...desconexiones en medio de los partidos...anda que no tendria yo temas que preguntarle pero siempre desde el respeto claro

1
Sh0h

#436 Hombre culpa de traerse a larsen si que tiene que no lo conocian ni en su casa

1
FouNNdeR

Empieza.

https://www.twitch.tv/llamasesports

Pekkogfx

Pulga trollenado a mediavida sin poner a Galder, empieza fuerte el programa

Diaazz

El cabron de Flipin está enfermo

Amen0

Sin acabar aún el programa. Me gusta más este formato de "mesa redonda" que el comentar las noticias y resultados internacionales.

El problema, que no hay actualmente escena como para tener todas las semanas mesa redonda.

3
kapilla

Lllevan medio programa y para mi ya es el mejor de siempre XD que risas coño...

La anécdota de flipin....

3

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19