#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Frenzy

un llamitas a las 11, de buena noche

longascs

Celebrando la victoria contra furia, yo lo veo

Mystee

Estaráia bien con previa del closed de FP, previa de Dh Masters, lo de dispositivo, lo de los VAC Bans

Acabo de preguntárselo por twitter xD

Lovexperienc

preparando el colacao para esta noche

Mystee

Me han puesto ojitos y una llama, algo va a pasar y hoy es el mejor día, mañana ya empieza el quali de FP y el jueves DH Masters que además dan ellos además de alguno mas

Fredsao

Agenda:
Caronte promete
Riders entra en Premier y gana a Ence en IEM
Qualy FP
Final Vac Ban. Declaraciones Dracu
Saw pierde final para acceder Pro League
Debut con dudas de x6
Device samurai
Extra Salt sueño o realidad?

6 2 respuestas
Mystee

VA MO NO

Pero es el miércoles xD

2 1 respuesta
mavericko19

#577 vaya timing xd

Endless

#576 Te falta el invitado especial (Eastor) contando como fue jugar con 9z. Pero que lo hagan pronto que con tanta parrilla dracu dura 2 temas y se nos va.

4 1 respuesta
arietejugon

#576 con eso tiene un 6 horas minimo

1
Pulgar

#579 Por compromisos y calendario no pudo venir al último llamas, pero estaba invitado.

4
carl0sV

The golden boy, no me lo pierdo....

1 respuesta
rencore_

#582 ¿Puedes confirmar que vas a entrar desnudo en el Llamas después de la victoria de Riders?

carl0sV

Ahhahahhaha ni confirmo ni desmiento pero que absoluta crema de bo3 menuda salvajada

3
Pulgar

Recordatorio de que HOY, a las 21h hay Llamas con muchísimas cosas en el tintero!

1 1 respuesta
H

@585
Perfecto. Había ganas de oíros cracks. Por cierto @carl0sV, después de las noticias con lo del vac, te replanteas volver al mundillo?

horvathzeros

#585 Riders se ha dejado ganar para escuchar el llamas con tranquilidad y no tener que estar preocupados de partidos. Sabemos que son mejores, pero el llamas les llama

1
Fredsao

Por un lado es un bajon oir todo tras caer riders en los dos clasis, pero por otro, los analisis seran mas completos, viendo la cara buena del equipo y la menos buena

x1gorzz

Pulga se mete unos monologos de la virgen.

1
K

que tal el llamas de hoy ? alguien me hace un resumen de lo que hablaron

arietejugon

En cuanto tenga un rato me lo escucho en ivoox.

1 respuesta
Pulgar

#591 tengo que subirlo que me quedé dormido y se me olvidó. Voy ya mismitoo

2
carl0sV

Rip risitas

2 1 respuesta
carl0sV

Súbelo ya puto viejo que quiero darle downvote a la parte donde me despedis baneandome , muy molesto todo , viva raiders payo

1
Endless

#593

3
carl0sV

Estaba jodido hace tiempo de una pata amputada.... Mierda de vejez... descansa en paz

B

Buen llamas, eso sí pulgago arregla el volumen de tu micro porque hay unas diferencias entre tu y los otros que es abismal, me puse a escucharlo mientras intentaba dormir y me quitabas el sueño intentando escucharte y subiendo el volumen del móvil cuando hablabas tú (no uso cascos) xDD

4
7 días después
Pulgar

Abriendo un Hora Pulgaga analizando partidos. Lo siento por avisar con tan poco tiempo!!!!

2
Fredsao

No te voy a negar que he empezado con pereza el video, pensando: esto creo q se me va a hacer cuesta arriba… pero he de decir q ha terminado siendo menos espeso de lo q pensaba pese a solo ser una charla táctica, y has analizado muy bien las cosas. Nunca habia visto nada q mostrara tan bien los cambios de un equipo así, lo q es hacer mal las cosas y perder, y lo que es hacerlas bien y ganar.

Soy un defensor de “lo importante es pegar las balas” pero videos como este me hacen replanteármelo un poco jaja. Sigo creyendo no obstante que las mochas hay que darlas, si no rip!!

11 días después
mavericko19
6

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19