#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Mystee

Pulga, las manos quietas, que sino acabas montando un festival de percusión tu solo

B

#750 d1tello

Ilirio

#747 Ojala Alex con el ruido de las olas de fondo y el ambientillo del chiringuito de playa.

1
carl0sV

Pulga niño vas fortisimo. Hoy llamas payo

2 1 respuesta
Pulgar

#754 estas acabao. Vente si tienes huevos

1 respuesta
carl0sV

#755 A un tío de Bilbao más duro que el cemento no se le aprieta en su punto débil. Cuenta con mi hacha ...

7
Endless
Ka1serS

Para que te tires 1h en el llamas hablando del Complexity Jugi ya mismo y te autofeles :rofl::rofl:
@Pulgar

1
Mystee

Ta onlain

Cambra

Vaya Llamas mas bueno! Un monton de dudas resueltas y super variadito. 👏👏

7
Lovexperienc

se echaban de menos los llamitas

Ka1serS

Buen programa.

Mystee

2 horas y media, buen programa, ha llegado un momento donde estaba Reset mirando y Pitu y Pulga tirándose sillas, y al final Pitu la ha enseñado pero se la ha metido

Fredsao

Gran llamas
Demos gracias a movistar por joderle el internet a sunpayus porq diferencia va de lo q ha podido aportar resett con lo q nos iba a contar sunpa lleno de frases hechas modo rueda de prensa de futbolista

GoTT

No es habitual en mí, pero me he quedado muy contento del programa de hoy. Las entrevistas, a pesar del poco margen que hemos tenido para prepararlas han dejado muchísima información y en ningún momento hemos perdido nuestra esencia.

Y con eso, a mí me vale. Seamos felices todos.

28 1 respuesta
Narmerr

Hoy ha sido un programa muy top creo yo, por el nivel de contenido, la entrada de resset ha aportado mucho.

No se como debian ser los numeros en otras ediciones, xk solia tener que escucharlo resubido, pero hoy he llegado a ver 400 personas, lo cual no me parecen nada malos numeros para un "programa de radio" de CS.

1 respuesta
carl0sV

#765 sergio hijo puta los 25 Schmeckles que me prometiste no me han llegado aun, paga la coca ostia

pd cremón de programa chavales soys unos cracks

3
catraizen

#766 250

1 respuesta
Yerboth

Me quedo con el momento épico de preguntarle a Sunpayus donde estaba y contesta que en la playa. Si eso no es integrarse rápido en un equipo yo ya no sé

3
Mystee

#768 Había 401 cuando Reset que lo he visto yo, deja de engañarnos

1 respuesta
catraizen

#770 jajaja digo la media de los programas de la última temporada, más o menos. Ayer creo que el pico fue unos 460 o así, que está mega bien.

1 respuesta
Frenzy

#771 poco a poco, ya estais casi para salir en el canal Divinity de madrugada (kappa), a seguir creciendo.

1 respuesta
Molo

Muy buen programa.

j0aZ

Iep, me ha molao, han salido informaciones, a veces sin quererlo y por gestos o reacciones, que de otra forma no lo hubieran hecho.

catraizen

#772 bueno ojalá jajaja al final a todos nos gusta el CS y dentro de nuestras capacidades estamos siempre que podemos, así que a ver qué va sucediendo pero al menos ya tenemos varias ideas que irán saliendo en forma de contenido (sí, habrá movidas técnicas con Pulga)

1 1 respuesta
Amen0

Al final Pitu soltó el leak?

Disundead

Subid el programa a ivoox ijosdeputa!

1
B

#775 y que n ose tiltee gott que se nota el copón

1 mes después
Cambra

Que bien entraria una hora pulgaga de previa hoy...

1 respuesta
Pulgar

#779 Estoy en el hospital de medicos con la familia.

Imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19