#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

GoTT

A ver si acoR le da a alguien y podemos empezar...

1
mavericko19

#930 unluko doble prórroga xd

1
mavericko19
1
Ka1serS
1
Enanoasesino
1 respuesta
Pulgar

#935 menudo cabrón.

mavericko19

Ya están en directo con la previa de los partidos de hoy

mavericko19
mavericko19
2
Yerboth

Esto arranca

Pulgar

Reflexión post major:

Hemos intentado hacer el mejor contenido posible, trabajando casi todos los días para hacer algo que complemente adecuadamente a los contenidos habituales de un torneo de esta altura.

Desgraciadamente, por mi parte he tenido problemas con el audio y la producción. Ni me dedico a esto ni soy streamer y me es prácticamente imposible mejorar día a día sin tiempo y teniendo un trabajo y una familia que atender.

Creo que hemos crecido, no en números, si no en ganas de querer hacer las cosas bien y de pensar que si seguimos con una línea adecuada, quizas podamos llegar donde queremos.

Dar las gracias a la gente que nos ha visto y a la gente que nos ayuda y apoya. Seguimos.

41 2 respuestas
Narmerr

#941 ha sido un lujazo pulga, y los numeros creo que lo representan, de verdad chapo!

1
H

#941 Agradeceros las ganas, la pasión y el tiempo que le habéis dedicado a todo esto. Aportáis muchísimo a la comunidad. Se os quiere.

PD: Lo del sonido y la producción es ya un meme que a la gente hasta le gusta. No te rayes ni te quemes tanto por eso. Intentas hacerlo lo mejor posible, y con eso nos basta.

1
Frenzy

Yo si entro al stream y ya se escucha pregunto que cuánto llevan para ponérmelo desde el principio

4
7 días después
mavericko19
3
Pulgar

Viene Sunpayus a contarnos desde Budapest!

3 1 respuesta
H

#946 de lujo pulga. No me lo pierdo!

Mystee

Pero va a pasar como la otra vez que se le cayó todo y tuvo que venir reset? xddd

1 respuesta
Catxy

#948 y aunque le vaya bien, va a ser una magnífica entrevista con el invitado muteado.

2
GoTT

Tenemos ya preparados los overlays de previas de torneos antiguos, como la División de Honor de LVP, fotos pixeladas, el OBS configurado para emitir a 4k-8000kbps sin posibilidad de bajar calidad para que vaya a saltos y directamente ni vamos a añadir pistas de audio al stream.

2 2 respuestas
LeHater

#950 PGL's CEO statement prior to PGL major Stockholm 2021

1
Fredsao

Estando budapest5 en el ajo del torneo igual podria pasarse cronos a contarnos cosas de ellos

2 respuestas
Cambra

#952 pero si lo peinaron

1 respuesta
Fredsao

#953 pero bueno los conocerá bien. A todo esto a ver si palman, q yo pensaba q ya estaba

Geor

#950 2022 Llamas edeportes Royal City Major?

Pulgar

#952 cronos es un conocedor de la escena del este de europa. Estará hoy con nosotros.

2
Geor

Waiting Room de la previa de la Conference con un análisis equipo por equipo de @pulgar @GoTT y @carl0sV

1 respuesta
Cambra

#957 El análisis:

6
i_santos14

Todo lo que no sea un análisis similar a esto a mí me va a decepcionar:
(Desde los 59min - 1:00:00 apróximadamente, glorioso)

4 3 respuestas
Pulgar

#959 qué bonitos esos programas macho.

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19